Instalación DGen de Asura

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
=gRiJ=Romano
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por =gRiJ=Romano »

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PA_Yren
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

He instalado los gurner fx para la 4.13 y me caen lso fps a 4-5... :-o :-o

El fullthrottle FX me provoca CTD en la mayoría de los casos...
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PA_Centauro
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Centauro »

Échale un vistazo al conf.ini, puede que te haya cambiado algún parámetro.
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PA_Yren
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

Tengo que seguir haciendo pruebas...
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PA_Yren
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

Los he probado sólo y el FullThrottle me da CTD a los 2 seg de arrancar la misión y con el gurners FX me baja de 40fps a 4 fps...

¿Alguien tienen estos mods funcionando el DGEN? A mi en una 4.13 normal no me dan ningún problema...
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PA_Willy
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Willy »

En el Gurners, desactiva los tres ficheros Java de ampliación de distancia de los efectos. Son los culpables de una saturación de CPU y una caída brutal de frames.

viewtopic.php?p=45284#p45284
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

Gracias Willy... pero es extraño porque en HSFX7 me funcionaba sin problemas...
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ton414
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por ton414 »

PA_Yren escribió:Los he probado sólo y el FullThrottle me da CTD a los 2 seg de arrancar la misión
El full throttle mod para 4.13m es normal que produzca un CTD en el DGen pack, y tú ya deberías saber el porqué. ;) :D
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PA_Yren
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

:-\ :-B

No me había puesto todavía a ello...
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PA_Yren
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

Leyendo el readme del Engine Mod...
AI tweaks (mostly superceded by TD's AI code)
- AutoDiffFM code (which rids you of pesky CTD 60% errors)
- Realistic engine startup/shutdown/windmilling and the introduction of various starter motor types
- New engine types - rotary and turboprop
- 8 engine aircraft support
- Expanded flight model parameters
- Western0221’s variable temperature mod added. This allows map builders to define a set of parameters in each map that determine weather, temperature etc., which is also affected by time of day and date of missions. As a result, you get a much more realistic representation of the weather for that region (which has varying effects on the flight model of the aircraft e.g. engine overheating, rate of climb etc.)
- Full Throttle Mod is included, though the smoke effect has been reduced significantly to more realistic (and better performance) levels.
- Gear and Engine shake mod
- Nuclear rockets
- New engine sound presets
- Expanded hotkeys, including more weapon controls, support for new game features and additional 'Misc' keys for modders
- Weapon salvo size and delay controls
- Additional aircraft controls - blown flaps, drag chutes, radar, variable incidence wings, fuel dumping, missile selection etc.
- Updated airshow smoke (based on the PAT mod)
- Carrier catapult mod - expanded to include individualized and definable catapult types (including steam)
- Carrier take-off mod - improved to prevent aircraft wing collisions
- Code to support missiles and supersonic flight
- Updates to net code
- Fixes to default game bugs
- Includes detailed guide for modders who want to implement these features

Por tanto ya no es necesario ese mod y además es interesante el mod de temperatura variable...
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