Random Skies
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Random Skies
¿Lo ha probado alguien ya en la HSFX o VP?
Winning is optional, but trying your best is not.
Re: Random Skies
En 4.13 funciona perfectamente... no debería dar problemas en hsfx o 4.12
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Random Skies
Yo ya lo he metido en VP. El "heavy" es una pasada, menudo cambio le mete al cielo
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Re: Random Skies
¿Como se mete? Porfa, instrucciones
Winning is optional, but trying your best is not.
Re: Random Skies
manda el jamón de pata negra...
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2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Random Skies
Tendrás que conformarte con pata asada canariaPA_Yren escribió:manda el jamón de pata negra...
Winning is optional, but trying your best is not.
Re: Random Skies
Descomprimes el Random skies y lo metes en el il2 (verás que es una carpeta #SAS).
Coges el archivo TB+VP_Sky_Textures_Pack.zip lo abres y lo metes directametne en el directorio Random Skies del directorio #SAS
Luego te vas a #SAS/Random Skies y ejecutas el EXE.
Eliges el tipo de cielo que quieres para tus mapas (ligero, medio pesado) y le das a lanzar GO!
Si quieres volver a los de defecto, elige la opción Stock
Coges el archivo TB+VP_Sky_Textures_Pack.zip lo abres y lo metes directametne en el directorio Random Skies del directorio #SAS
Luego te vas a #SAS/Random Skies y ejecutas el EXE.
Eliges el tipo de cielo que quieres para tus mapas (ligero, medio pesado) y le das a lanzar GO!
Si quieres volver a los de defecto, elige la opción Stock
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Re: Random Skies
Hecho! Muy sencillo y .... ¡Cómo cambia el cielo!
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Re: Random Skies
La verdad es que pega un cambiazo...
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