Página 14 de 17

Re: VP Modpack

Publicado: 21 Jun 2016, 13:20
por Davt
Vale, estaré por la mañanas en el ts, siempre que pueda

Re: VP Modpack

Publicado: 21 Jun 2016, 13:22
por PA_Arba
=(( Por las mañanas imposible.
Pero según me dijo Giuseppin bajarlos uno a uno (yo utilizo Jdownloader) e ir corta pega sobre una instalación limpia 4.12.2 con cada uno de ellos. Lo único raro es lo que te resalto del sas http://www.sas1946.com/main/index.php?t ... rdseen#new:

1. Delete #SAS\00_Ju-188A-2_v1.1 folder (old version of Ju-188)
en el patch 2

Y añadir en el config.ini en la parte [Mods] lo que viene abajo cuando acabes de corta/pega los patch y updates
[Mods]
PALMODsColor=0
PALQMBLinesMap=10
PALQMBLinesPl0=25
PALQMBLinesPl1=20
PALQMBLinesPl2=19
PALQMBLinesPl3=18
PALQMBLinesPl4=18
PALQMBLinesPl5=18
PALQMBLinesPl6=18
PALQMBLinesPl7=18
BombBayDoors=0
RandomSplash=1
netCallsign=
TracersPlayer=400
TracersAircrafts=300
TracersWorld=25
TracersWirbelwind=5
HUDLogLines=3
HUDLogColor1=80FFFFFF
HUDLogColor2=10FFFFFF
HUDLogBottomColor1=80FFFFFF
HUDLogBottomColor2=10FFFFFF

Re: VP Modpack

Publicado: 21 Jun 2016, 13:56
por PA_Yren
Giuseppin, ese mod mete cosas y retoques a FM y no sólo puramente estéticas. No sé el resultado de volar unos con él puesto y otros sin él...

Re: VP Modpack

Publicado: 21 Jun 2016, 14:27
por PA_Giuseppin
Yren, ya te digo, ayer volé con él activado y vosotros no, según creo recordar, y no vi problema alguno, ni noté nada raro. Modifcar modifica pocas cosas, si quieres modificar cosas ya te tienes que meterte con archivos java, y eso los expertos.
No sé, por ejemplo con este mod si vuelas de bomber añade la posibilidad de elegir en los controles la suelta de bombas en pares, en default o en salva; si portas varias bombas, puedes configurar la suelta entre ellas, es decir llevas 6 pepinos, pues las sueltas de dos en dos y configurar el tiempo entre suelta y suelta en milisegundos; el arranque de motores, que no se encienden a la primera... y bastantes controles más. No sé, yo lo veo interesante...

Re: VP Modpack

Publicado: 21 Jun 2016, 15:06
por PA_Yren
No sé, seguro que los problemas de enano eran por llevar tu el mod... :-?









:D

Re: VP Modpack

Publicado: 21 Jun 2016, 15:23
por PA_Giuseppin
:)) :)) Al menos fui el único que destruyó dos obuses de 150mm... Acabo de ver el track de Trenkos (gracias!) y ejem, Yren... :- :D
P.D.: "Porque tenías eso que es un cheto" en 3, 2, 1...

Re: VP Modpack

Publicado: 12 Sep 2016, 20:14
por PA_Willy
Si queréis los Flyby sounds de Tiger en esta versión del sim, aquí los ha conseguido implementar un tipo:

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 376.0.html

Lo he probado y funciona. Hasta donde he probado.

Re: VP Modpack

Publicado: 12 Sep 2016, 20:50
por PA_TJ17
Fantástico, los bajo y los pruebo... \:D/ \:D/

Gracias... :x

Saludos. ^:)^

Re: VP Modpack

Publicado: 13 Sep 2016, 09:25
por =gRiJ=Romano
PA_Willy escribió:Si queréis los Flyby sounds de Tiger en esta versión del sim, aquí los ha conseguido implementar un tipo:

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 376.0.html

Lo he probado y funciona. Hasta donde he probado.
Hecho y es una pasada!!! :ymhug: :x

Re: VP Modpack

Publicado: 13 Sep 2016, 19:34
por =gRiJ=Romano
Bueno, llegado a este punto me gustaría preguntar a los Experten en Mods de la comunidad lo siguiente: :-B

1. ¿A qué nivel de esta cada uno de estos dos mods si se comparan en la actualidad?
2. ¿Qué le faltaría añadir a VP para llegar alcanzar al HSFX (si es que no lo ha hecho ya)?
3. ¿Cómo ven el futuro de estos dos Modpacks y si piensan que en breve el VP va a sustituir en la variedad online al HSFX?

Imagen

Imagen