Creta en alta resolución (Uufflakke)
Creta en alta resolución (Uufflakke)
Este mapa está en HSFX 7 así que no deberían dar problemas estas texturas de alta resolución. Ojo: sólo funcionarán si tenéis DLL,s de alta resolución (Carsmasters) activadas (están incluidas en el modpack de Jero o pueden descargarse separadamente; yo uso este mod con texturas de alta resolución para varios mapas y el resultado es fantástico).
Post original en SAS <-- Aquí encontraréis el link de descarga.
- ESA_Flankercobra
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Re: Creta en alta resolución (Uufflakke)
Que pasada de mapa!!!!!!!.
En el ESA recreamos la Op. Mercurio con el mapa antiguo y de por sí ya nos dio un buen número de misiones.
Gracias por el enlace!!!!!!!!!.
En el ESA recreamos la Op. Mercurio con el mapa antiguo y de por sí ya nos dio un buen número de misiones.
Gracias por el enlace!!!!!!!!!.
Re: Creta en alta resolución (Uufflakke)
hola soy capdur,he probado el mapa y no me ha dejado salvar la misión.......
Re: Creta en alta resolución (Uufflakke)
capdur escribió:hola soy capdur,he probado el mapa y no me ha dejado salvar la misión.......
No eres el único: http://www.sas1946.com/main/index.php?t ... ;topicseen
Parece que el autor ha utilizado algún objeto no existente en HSFX, por lo que FMB no puede guardar la misión.
Re: Creta en alta resolución (Uufflakke)
Confirmo Capdur, a mi tampoco me deja guardar.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Creta en alta resolución (Uufflakke)
Bueno por lo menos no ha sido culpa de la instalación,toca esperar
haber si alguien sabe que es lo que le falta,gracias.....
haber si alguien sabe que es lo que le falta,gracias.....