Cockpit F4U-1

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Cockpit F4U-1

Mensaje por Jeronimo »

Con motivo de la proxima campaña en Nueva Georgia =p~ os cuelgo el enlace a la pagina donde esta publicado este fantastico cockpit.
Hay que estar registrado para descargarlo, pero podeis echarle un vistazo sin estarlo.

Es posible que ya lo tengais, ya que este fue uno de los post que se perdieron con la perdida de datos del servidor. :((

P.D. No me ha sido posible colgar imagenes puesto que no me aparecian en este pc. En cuanto me sea posible os las subo.

Edito: Ahi van unas capturas.

Descarga por cortesia de Maese Asis. :ymapplause:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jeronimo el 10 Mar 2012, 20:46, editado 2 veces en total.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Cockpit F4U-1

Mensaje por PA_Willy »

A mí desde luego no me deja verlo. A ver si puedes colgar alguna imagen para ver si merece la pena compartirlo. Ten presente también que muchas cabinas de la 4.09 no sirven para la 4.10 por el tema de las radio ayudas y sus instrumentos en el panel (ADF, etc)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Cockpit F4U-1

Mensaje por PA_Hector »

Preparado para instalarlo vía josemanué,a mi me funciona.
cockpit F4U

Saludos
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Cockpit F4U-1

Mensaje por PA_Willy »

Impresionante. La mejor cabina para Corsair que he visto. Muy recomendable.

Gracias chicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Cockpit F4U-1

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:A mí desde luego no me deja verlo. A ver si puedes colgar alguna imagen para ver si merece la pena compartirlo. Ten presente también que muchas cabinas de la 4.09 no sirven para la 4.10 por el tema de las radio ayudas y sus instrumentos en el panel (ADF, etc)
Oppss!!! Pues en el tema de las radioayudas no habia caido. Funcionar en la 4.10 funciona pero no me he fijado en ese detalle. En cuanto llegue a casa lo compruebo. Sry. :-?

P.D. A mi tampoco me deja ver las imagenes, pero... ¿tu no lo tienes Willy? Si he visto que le contestaste en el post. :-\
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Cockpit F4U-1

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:pero... ¿tu no lo tienes Willy? Si he visto que le contestaste en el post. :-\
Yo que sé... Me bajo tantas historias de tantos sitios y hago tantas copias de seguridad de tropecientos mods distintos en no sé cuantos discos duros diferentes que ya ni sé dónde tengo instalada la versión que toca volar...

Soy un maldito IL2 adicto, lo sé.

EDITO: Ah sí. Soy yo. Creo que posteé este cockpit antes del crash del foro. Lo había olvidado. A saber en qué cochino disco duro y en qué carpeta tendré este mod guardado... L-)
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Cockpit F4U-1

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:
PA_Jeronimo escribió:pero... ¿tu no lo tienes Willy? Si he visto que le contestaste en el post. :-\
Yo que sé... Me bajo tantas historias de tantos sitios y hago tantas copias de seguridad de tropecientos mods distintos en no sé cuantos discos duros diferentes que ya ni sé dónde tengo instalada la versión que toca volar...

Soy un maldito IL2 adicto, lo sé.

EDITO: Ah sí. Soy yo. Creo que posteé este cockpit antes del crash del foro. Lo había olvidado. A saber en qué cochino disco duro y en qué carpeta tendré este mod guardado... L-)
:))
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
javierpa
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2010, 08:54

Re: Cockpit F4U-1

Mensaje por javierpa »

Hola amigos he instalado este mod y no me funciona ni en la carpeta #UP del UP3 ni con el JSGME ¿alguna idea ? gracias
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Cockpit F4U-1

Mensaje por Asis »

Efectivamente este mod no funciona con la 4.10 UP3, sólo opera con la 4.9 UP2 y no recuerdo si funcionaba con la 4.10 HSFX 5, creo recordar que sí, por lo que en mi opinión es más una cuestión de la versión del mods, que de la versión del juego, pero no estoy seguro al 100%
Imagen
javierpa
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2010, 08:54

Re: Cockpit F4U-1

Mensaje por javierpa »

He conseguido que funcione siguiendo las instrucciones que dan en la pagina de bajada del mod , primero dentro de la carpeta #UP3 , se crea una carpeta que se llama F4U_cockpit , dentro de esta otra que se llama 3DO , dentro de esta otra carpeta llamada cockpit , y dentro de esta ultima tres carpetas nombradas F4U-1A , F4U-1C y F4U-1D y dentro de estas se ponen los archivos tga que se generan al descomprimir el mod original y eso es todo , en resumen #UP3/F4U_cockpit/3DO/cockpit/F4U-1A,F4U-1C,F4U-1D.Espero que os funcione tambien a vosostros.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”