Instalación DGen de Asura

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
CDS_Raptor
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por CDS_Raptor »

PA_Yren escribió:De hecho, la idea de crear clases a parte es que no diesen problemas. Puedes tener los dos si quieres, sólo tienes que quitar los // antes de la clase en el air.ini
Claro!, yo lo que decía es "crear" un mod (lleamese, por ejemplo, "#DGEN_Barnesy's Fw-190") que contenga el archivo air.ini editado donde figuren las lineas que llaman a los Fw-190 de Barnesey que se active con JSGME y que haga eso que tu dices, osea, pisar el air.ini original del DGen Pack y así tener activado con solo un golpe de botón estos modelos a la hora de volar alguna campaña online que los requiera... Y, en el caso, de PA_Willy (por ejemplo), cuando quiera volar campañas OffLine, todo lo que tiene que hacer es desactivar este mod.
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PA_Willy
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Willy »

El tema no viene por sustituir modelos de Claymore (más antiguos, con peores texturas y menos polígonos) por los de Barnesy12. Si la sustitución hubiera respetado los modelos y los loadouts de cada clase ahora no tendríamos problema. Como no lo hay con los P-47 o P-51 de Barnesy reemplazando los viejos de IL-2 y Oleg...

Pero, si para conseguir ese reemplazo modificamos ficheros ini, cambiamos los modelos a ser llamados por las entradas o sus cargas (loadouts) el problema estará garantizado.

Las sustituciones "limpias" (3D por 3D) son la solución perfecta. Si no es posible, el remedio puede ser peor que la solución.

Dicho lo anterior no como una crítica al EXCELENTE trabajo de Yren (gratis, de su tiempo libre y compartido con todos), sino como observación de un usuario de mods que vuela mucho offline, en DGen.
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CDS_Raptor
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por CDS_Raptor »

PA_Willy escribió:Pero, si para conseguir ese reemplazo modificamos ficheros ini, cambiamos los modelos a ser llamados por las entradas o sus cargas (loadouts) el problema estará garantizado.
Pero si los modificamos mediante un mod autoactivable desde el JSGME...??? Osea, un mod que se pueda activar desde el JSGME que pise el air.ini original y llame a los FW-190 de Barnesey (solo para usarlos en misiones o campañas (online u offline) que hayan sido editadas especificamente para usar estos modelos de Barnesey. Y, cuando quieras jugar campañas del DgenPack por defecto (de esas que te causan problemas ahora con los modelos de Barenesey), simplemente, desactivamos el mod, y ya quedarian activos los Fw-190 de Claymore (osea, los que vienen en el DGenPack por defecto).
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PA_Yren
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

Vuelvo a decirlo. Si quieres activar los de claymore, simplemente quita las barras en el air.ini a los 190 que no tengan la B añadida.

Código: Seleccionar todo

//Fw-190A-4         air.FW_190A4 2                                g01   SUMMER
Fw-190A-4B	  air.FW_190A4B 1			NOINFO  g01   SUMMER
//Fw-190A-4FR       air.FW_190A4FR 2                      NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190A-4BFR      air.FW_190A4BFR 2                      NOINFO g01   SUMMER
//Fw-190A-5         air.FW_190A5 2                                g01   SUMMER
Fw-190A-5B        air.FW_190A5B 1			NOINFO 	g01   SUMMER  
//Fw-190A-5165ATA   air.FW_190A5165ATA 2                  NOINFO  g01   SUMMER 
Fw-190A-5B165ATA  air.FW_190A5B165ATA 2                 NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190A-5U14      air.FW_190A5U14 2                     NOINFO  g01   SUMMER 
//Fw-190A-6         air.FW_190A6 2                        NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190A-6B        air.FW_190A6B 2                       NOINFO  g01   SUMMER 
Fw-190A-7      	  air.FW_190A7 2                        NOINFO  g01   SUMMER
//Fw-190A-8         air.FW_190A8 2                                g01   SUMMER
Fw-190A-8B        air.FW_190A8B 2                               g01   SUMMER
FW-190A-8_1.65ATA air.FW_190A8165ATA 2                  NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190A-8Mistel   air.FW_190A8MSTL 2                    NOINFO  g01   SUMMER 
//Fw-190A-9         air.FW_190A9 2                                g01   SUMMER
Fw-190A-9B        air.FW_190A9B 2                               g01   SUMMER 
FW-190A-9_1.65ATA air.FW_190A9165ATA 2                  NOINFO  g01   SUMMER

//Fw-190D-9         air.FW_190D9 2                                g01   SUMMER
Fw-190D-9B        air.FW_190D9B 2                               g01   SUMMER 
//Fw-190D-9_Late    air.FW_190D9LATE 2                    NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190D-9B_Late   air.FW_190D9BLATE 2                   NOINFO  g01   SUMMER 
De esa forma vuelves a tener los de wolfighter pero no te aconsejo barrar los de Barnesy porque tendrás otros problemas con el Yrenpack (salvo que sepas lo que haces). Si aún así aparecen problemas, ya no es por los 190 de Barnesy (que es el único modelo con classfiles modificados).
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
CDS_Raptor
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por CDS_Raptor »

PA_Yren escribió:Vuelvo a decirlo. Si quieres activar los de claymore, simplemente quita las barras en el air.ini a los 190 que no tengan la B añadida.

Código: Seleccionar todo

//Fw-190A-4         air.FW_190A4 2                                g01   SUMMER
Fw-190A-4B	  air.FW_190A4B 1			NOINFO  g01   SUMMER
//Fw-190A-4FR       air.FW_190A4FR 2                      NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190A-4BFR      air.FW_190A4BFR 2                      NOINFO g01   SUMMER
//Fw-190A-5         air.FW_190A5 2                                g01   SUMMER
Fw-190A-5B        air.FW_190A5B 1			NOINFO 	g01   SUMMER  
//Fw-190A-5165ATA   air.FW_190A5165ATA 2                  NOINFO  g01   SUMMER 
Fw-190A-5B165ATA  air.FW_190A5B165ATA 2                 NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190A-5U14      air.FW_190A5U14 2                     NOINFO  g01   SUMMER 
//Fw-190A-6         air.FW_190A6 2                        NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190A-6B        air.FW_190A6B 2                       NOINFO  g01   SUMMER 
Fw-190A-7      	  air.FW_190A7 2                        NOINFO  g01   SUMMER
//Fw-190A-8         air.FW_190A8 2                                g01   SUMMER
Fw-190A-8B        air.FW_190A8B 2                               g01   SUMMER
FW-190A-8_1.65ATA air.FW_190A8165ATA 2                  NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190A-8Mistel   air.FW_190A8MSTL 2                    NOINFO  g01   SUMMER 
//Fw-190A-9         air.FW_190A9 2                                g01   SUMMER
Fw-190A-9B        air.FW_190A9B 2                               g01   SUMMER 
FW-190A-9_1.65ATA air.FW_190A9165ATA 2                  NOINFO  g01   SUMMER

//Fw-190D-9         air.FW_190D9 2                                g01   SUMMER
Fw-190D-9B        air.FW_190D9B 2                               g01   SUMMER 
//Fw-190D-9_Late    air.FW_190D9LATE 2                    NOINFO  g01   SUMMER
Fw-190D-9B_Late   air.FW_190D9BLATE 2                   NOINFO  g01   SUMMER 
De esa forma vuelves a tener los de wolfighter pero no te aconsejo barrar los de Barnesy porque tendrás otros problemas con el Yrenpack (salvo que sepas lo que haces). Si aún así aparecen problemas, ya no es por los 190 de Barnesy (que es el único modelo con classfiles modificados).
Exactamente esto es lo que decía Yren!, pero, para evitarle el trabajo a los chicos de que tengan que estar editando el air.ini a cada que quieran o no usar los Fw-190 de Barnesey (o los de Claymore), lo que sugería es crear un mod autoactivable desde el JSGME con el air.ini ya editado (osea, sin las barras), cuestión de que, al activarlo, habilite los Fw-190 de Claymore y así poder jugar las campañas offline que dice Willy que le traen problemas... Es sólo una idea.
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por queque »

PA_Willy escribió:Las sustituciones "limpias" (3D por 3D) son la solución perfecta. Si no es posible, el remedio puede ser peor que la solución.
Ce n'est pas possible [-x . El tren de aterrizaje de los 190 de C6_Claymore es completamenete diferente el de la versión por defecto, por lo cual sus ficheros class, me temo que, deben tener diferencias notables respecto de los de otras versiones que circulan por ahí.

Un saludo.
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Willy »

En todo caso, como ya he dicho, yo no tengo problema. Estoy volando (offline) varias campañas dinámicas en HSFX con cero problemas. Y además, el rendimiento del juego es muy superior al de DGen.
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PA_Yren
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

Ayer comprobamos que el coopmodslot de hsfx provoca en DGEN que o bien no se pueda usar la mira Type90 o bien te de un CTD y te mande al escritorio. Sealowë tiene más datos...
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Yren escribió:Ayer comprobamos que el coopmodslot de hsfx provoca en DGEN que o bien no se pueda usar la mira Type90 o bien te de un CTD y te mande al escritorio. Sealowë tiene más datos...
Ciertamente hasta que no desactivé el coopmodslot, al ponerme en la mira de bombardeo del Nakajima B5N y apretar uno de los botones del control de la mira, me mandaba al escritorio (con su correspondiente texto de error).
Después de descartar posibles problemas con el QMB, modelo de bomber, mod de 8ookg bomb, etc.... se me ocurrió desactivar las 2 carpetas y voila!! ya opera la mira correctamente sin pegarte una patada al escritorio..... :))

Lo malo es ¿Qué pasa si es una campaña a 2 bandos, y no podemos usar el Modslot.....? :-\ :-\
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PA_Yren
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Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

Pues todos a fighters!!!! :D
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