Instalación DGen de Asura

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12104
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Uhm... lo vuelvo a mirar...
No te molestes. Creo que volaré en HSFX (tengo las dos instalaciones). Allí DGen no era perfecto, pero dese luego estaba a años luz de estos problemas.

Gracias.
Imagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por dresam »

Buenas tardes.
Me pasa lo mismo. O las campañas no se inician o estallan los aviones.
Otra cosa que me pasa con el Dgen es que no funcionan las comunicaciones con la IA- si que tengo asignado el tabulador para el togle comms- alguna solución?
Gracias. Buen dia
CDS_Raptor
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2016, 17:52

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por CDS_Raptor »

PA_Yren escribió:He probado los Gurner effects 25 KM en DGEN y la caída de FPS ha sido brutal de 60 a 12... cierto que lo he probado en el portátil pero aún así...
Si bien es cierto que hay algunas campañas dinamicas del bando aleman que presentan inconvenientes, muchas otras no. Yo ahora mismo estoy volando varias campañas dinamicas con Dgen y no me presentaron ningun problema. Yo estoy testeando el Dgen con la instalacion base (osea sin los YrenPacks). Hay que tener en cuenta que muchos de los problemas que mencionas, suelen estar dado por algun mod determinado (ejemplo: eso de que te explotan los aviones en tierra).
Lo que es a mi, por lo menos, esta nueva instalacion me parece muy prometedora. Arregla varios problemas a la hora de volar online que se presentaban con packs que trabajaban con modact y 4.12.2.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12104
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Willy »

CDS_Raptor escribió:Si bien es cierto que hay algunas campañas dinamicas del bando aleman que presentan inconvenientes, muchas otras no. Yo ahora mismo estoy volando varias campañas dinamicas con Dgen y no me presentaron ningun problema. Yo estoy testeando el Dgen con la instalacion base (osea sin los YrenPacks).
Uno de los principales responsables de esos fallos en campañas dinámicas, es la sustitución de los Fw-190 por otros modificados. He comprobado que las campañas rusas y alemanas no funcionan si aparece en cualquiera de las misiones el Fw-190.

Todas las campañas dinámicas que he probado con japoneses, por ejemplo, funcionan.
Imagen
CDS_Raptor
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2016, 17:52

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por CDS_Raptor »

PA_Willy escribió:
CDS_Raptor escribió:Si bien es cierto que hay algunas campañas dinamicas del bando aleman que presentan inconvenientes, muchas otras no. Yo ahora mismo estoy volando varias campañas dinamicas con Dgen y no me presentaron ningun problema. Yo estoy testeando el Dgen con la instalacion base (osea sin los YrenPacks).
Uno de los principales responsables de esos fallos en campañas dinámicas, es la sustitución de los Fw-190 por otros modificados. He comprobado que las campañas rusas y alemanas no funcionan si aparece en cualquiera de las misiones el Fw-190.

Todas las campañas dinámicas que he probado con japoneses, por ejemplo, funcionan.
Te refieres a los 190 que se agregan en los YrenPacks (que segun tengo entendido son los de Barnesey), o a los que vienen en el Dgen de Asura por defecto???? (creo que esos son los de Claymore del SAS, no?)
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12104
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Willy »

CDS_Raptor escribió:
PA_Willy escribió:
CDS_Raptor escribió:Si bien es cierto que hay algunas campañas dinamicas del bando aleman que presentan inconvenientes, muchas otras no. Yo ahora mismo estoy volando varias campañas dinamicas con Dgen y no me presentaron ningun problema. Yo estoy testeando el Dgen con la instalacion base (osea sin los YrenPacks).
Uno de los principales responsables de esos fallos en campañas dinámicas, es la sustitución de los Fw-190 por otros modificados. He comprobado que las campañas rusas y alemanas no funcionan si aparece en cualquiera de las misiones el Fw-190.

Todas las campañas dinámicas que he probado con japoneses, por ejemplo, funcionan.
Te refieres a los 190 que se agregan en los YrenPacks (que segun tengo entendido son los de Barnesey), o a los que vienen en el Dgen de Asura por defecto???? (creo que esos son los de Claymore del SAS, no?)
El problema se genera con los de Barnesy (Yrenpacks). Porque cambian muchas cosas, incluidos loadouts. Las campañas que incluyen Fw-190 no encuentran lo que esperan y se da el error. Da igual si la protagonizas de ruso o de alemán o Aliado.
Imagen
CDS_Raptor
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2016, 17:52

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por CDS_Raptor »

Y cual es la diferencia exactamente entre los Fw-190 de Barnesey y los que vienen en el DGen Pack por defecto?
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7570
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

@Willy, como te comenté, las campañas de DGEn + YP4 van a dar problemas con los FW190 de barnesy (por mi culpa, lo reconozco) Y con los P-40E (por culpa de Asura). Sé cuál es el problema y la posible solución; pero no lo he probado por falta de tiempo y porque casi nunca he volado misiones de DGEN. No obstante, lo miro para arreglarlo puesto que tengo localizados los ficheros que generan los problemas.

@Raptor, los FW de Barnesy son modificaciones estéticas principalmente. Sólo afecta a los que vienen por defecto en el juego stock. Los de Dgen creo que son de wolfighter. El problema es que no pueden convivir ambos sin hacer cambios en los classfiles de java. Y ese es el problema que encuentra DGEN, busca el FW190A4 y no lo encuentra porque lo cambié por el FW190A4B (B de barnesy). Si quieres volar Dgen sin problemas, quita los YP. Pero te aviso , que si aparece un P40E te va a petar por culpa de Asura.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
CDS_Raptor
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2016, 17:52

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por CDS_Raptor »

CDS_Raptor escribió:Y cual es la diferencia exactamente entre los Fw-190 de Barnesey y los que vienen en el DGen Pack por defecto?
Claro que tenemos que entender que el IL-2 se divide en dos partes: En jugadores que priman el OnLine, y los que, ya por tiempo u otro motivo, prefieren los vuelos de campaña OffLine. Yo opino que lo uno no está para nada peleado con lo otro; solo que ambos a veces no se puede. Pero vamos! Que si los mejores modelos de Barnesey no dan problemas a la hora de volar OnLine, no es posible compilarlos para que se activen con JSGME a la hora de querer usarlos? Así dejariamos "limpio" el problemilla que generan éstos en campañas o misiones OffLine.
Por mi parte, repito, he probado el DGen Pack de Asura (de manera Standar -sin los YrensPacks... para ello, hice una instalación paralela para poder agregarlos ya que me parece estupendo tu trabajo Yren!!!-) con algunos compañeros (aunque si le hemos agregado algunos mods de efectos como GunTracers, ese que mata el brillo de la retícula, el del fantasma de la hélice y otros pocos mas) y, hasta ahora, no hemos tenido problemas. Creo que es el pack más estable que he probado en vuelos online (quizá exceptuando el HSFX, claro).
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7570
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

De hecho, la idea de crear clases a parte es que no diesen problemas. Puedes tener los dos si quieres, sólo tienes que quitar los // antes de la clase en el air.ini
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”