YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
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PA_Abigor
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Re: YPack 1.1.0

#91 Mensaje por PA_Abigor » 12 Oct 2017, 18:32

Arreglado gracias al maestro Ton! ^:)^
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En este post ya había salido el tema, le pasaba a Capdur lo mismo. Ton enlaza un poco más abajo las clases Java que funcionan con la 4.13.4:

3C532828FFC4ED40
7F958E2469CAE184

Respecto a las nuevas DLL de Carmaster, el archivo que hace que el sim no cargue es wrapper.dll, si se quita este ya carga bien.

Lo he juntado todo en un mod activable con JSGME por si alguien lo quiere probar: # Y-Pack Core_SAS_HD_DLLs_2017
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Re: YPack 1.1.0

#92 Mensaje por PA_Yren » 12 Oct 2017, 19:06

Abi... ya te dije que sólo necesitas las dos dlls, no todo lo demás...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

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Re: YPack 1.1.0

#93 Mensaje por PA_Abigor » 12 Oct 2017, 19:16

Pero lo demás algo hará también no? Si no para que iba a meter todo eso.

Por cierto, he probado con effects=2 y yo sigo teniendo flickering, el humo parpadea muchísimo.
Es una pena porque los efectos con ese valor mejoran mucho.
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Re: YPack 1.1.0

#94 Mensaje por PA_Willy » 12 Oct 2017, 19:27

Curioso. Yo no tengo los parpadeos....
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Re: YPack 1.1.0

#95 Mensaje por PA_Yren » 13 Oct 2017, 10:41

Unificados todos los fixes en un parche acumulativo. Si ya tienes instalados los fixes, NO es necesario instalar el parche acumulativo. En caso de instalación nueva facilita el instalar todos los parches de un tirón.
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

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Re: YPack 1.1.0

#96 Mensaje por PA_Abigor » 13 Oct 2017, 13:00

PA_Willy escribió:
12 Oct 2017, 19:27
Curioso. Yo no tengo los parpadeos....
Puedes ponerme de tu conf.ini la sección [OpenGL] y tu perfil de Nvidia Inspector?

Aparte de los parpadeos, estoy observando un descalabro importante de fps cuando se juntan explosiones de bombas, columnas de humo, etc.
Parece que es el humo lo que produce esas bajadas, quizás por la combinación de supersampling y el mod FX Evolution.
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Re: YPack 1.1.0

#97 Mensaje por PA_Willy » 13 Oct 2017, 13:20

Abi, deshabilita cualquier mod de efectos y prueba de nuevo.
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Re: YPack 1.1.0

#98 Mensaje por PA_Abigor » 13 Oct 2017, 18:57

Pues efectivamente, los mods de efectos suponen una gran diferencia en rendimiento. Aunque también en calidad...

Pero lo que más impacta es poner Effects=2, para mi equipo esto es inviable. Me quedo con ese parámetro en 1 y el FX Evolution activado.
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Re: YPack 1.1.0

#99 Mensaje por PA_Willy » 13 Oct 2017, 20:08

Sospecho que el FX es el culpable de tus frames y tus parpadeos. No me gusta ese pack de efectos.
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Re: YPack 1.1.0

#100 Mensaje por PA_Abigor » 13 Oct 2017, 20:34

Manteniendo activado FX Evolution con Effects=1 no hay parpadeos, y el rendimiento es aceptable.
Solo se producen bajadas cuando hay gran saturación de columnas de humo y alta concentración de explosiones.

Sin embargo, sin ningún mod de efectos activado y poniendo Effects=2 el resultado es una caída mucho mayor, y parpadeos en sombras.
Aparte de que no hay color entre la calidad de los efectos default y los del mod... solo hay que comparar la flak pesada y el efecto de las bombas.
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