LA PATRULLA AZUL

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NotaPublicado: 10 Ago 2017, 19:18 
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PA_Yren escribió:
He subido el fix del mapa de singapur de Cyberolas que por alguna extraña razón no aparecía como debería.

Ypack_1_0_1_SingaporeRRR_fix.7z

En el primer post dices
PA_Yren escribió:
-- Instalación: Descomprimir en el directorio @MapMods

he mirado dentro de este directorio @MapMods y hay una carpeta nombrada maps
soy muy torpe, ¿pero no se debería descomprimir en esta última carpeta?
Lo digo por que dentro están otras carpetas que hacen referencia a mapas
Si estoy equivocado, por favor corregidme. :-B

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NotaPublicado: 10 Ago 2017, 20:36 
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correcto, davt

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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada


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NotaPublicado: 13 Ago 2017, 19:15 
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Registrado: 25 Nov 2008, 09:14
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Yren, no entiendo muy bien como es la estructura de mods en el YPack 1.0.1; Entiendo que no es como era con cualquier otra instalación de mods, que se creaba una carpeta files, o mods, o como sea, y sobre esta se cargaban los ficheros que luego leía el programa, no? Es que quiero instalar mi skinpack, pero no se como entrar a la estructura del programa ¿¿?? Te importaría explicar aunque sea sucintamente como va esto???

Fresco

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NotaPublicado: 13 Ago 2017, 19:26 
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PA_Fresco escribió:
Yren, no entiendo muy bien como es la estructura de mods en el YPack 1.0.1; Entiendo que no es como era con cualquier otra instalación de mods, que se creaba una carpeta files, o mods, o como sea, y sobre esta se cargaban los ficheros que luego leía el programa, no? Es que quiero instalar mi skinpack, pero no se como entrar a la estructura del programa ¿¿?? Te importaría explicar aunque sea sucintamente como va esto???

Fresco


Si quieres un skinmod, coge el que tenías en tu antigua carpeta MODS y cópiala en la carpeta #SAS de Ypack. Listo.

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NotaPublicado: 13 Ago 2017, 22:58 
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Así, a pelo??? Y el McWolf Decalshine tambien???

La estructura de esas carpetas es: files/paintschemes/... (McWolf), y/o files/3do/planes... (skinmod). ¿Tengo que quitar el nivel files, o así valen???

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NotaPublicado: 14 Ago 2017, 09:05 
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Correcto Fresco...

Tienes que meter los mods en la carpeta #SAS:

Por ejemplo:

Mcwolf_Mod/PaintSchemes

McWolf_Mod/3do

Aunque te recomiendo que siempre te asegures de que estén "antes" de los @.... que son los propios del Ypack...

Los modpacks del ypack, montan en #SAS como @@...

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NotaPublicado: 14 Ago 2017, 11:48 
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La carpeta files intermedia es propia de mods activados a través de JSGME. En Ypack, la carpeta #SAS es equivalente a Mods.

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NotaPublicado: Ayer, 17:08 
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Bf-109E-4 del Ypack (Barnesy): el girocompás no funciona en absoluto.

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NotaPublicado: Ayer, 17:33 
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¿Y en sin el mod de barnesy sí?

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NotaPublicado: Ayer, 20:38 
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Registrado: 01 Feb 2010, 17:01
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Muy buenas a todos.
El YPack, un gran trabajo.
He encontrado algo, cabinas de E4/B y E7/B, nos aparecen con un doble marco a la derecha y abajo, es default nada activado.
Activando las mejoras 3d del E4-E7, todo sigue igual.
Instalando los packs de cabinas, GW o Pack4, todo esta bien, tanto solas como con las mejoras del 109.
Es pa pensar.
Por cierto, Willy, dicho sea de paso, en todas las pruevas que hemos hecho los girocompas van a la perfeccion. \m/


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com