Tercera misión (03/06/1942 - 1). Midway 1942.

Junio de 1942. El destino del Pacífico en nuestras manos. DCG 3.46 y DBW 1.6.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Tercera misión (03/06/1942 - 1). Midway 1942.

Mensaje por Adrian »

Eso es cierto, yo me imaginaba bastante presión por parte de la antiaerea pero fui el unico dañado y porque la salida la hice desastrosa..
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Tercera misión (03/06/1942 - 1). Midway 1942.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_MacFletus escribió:Fresco tienes que entenderlo , en un picado con la adrenalina saliendome por las orejas , el humo de la antiaerea rodeandome los cazas japos disparandome esquivando habilmente las trazadoras en un momento en que las nubes me dejan ver la flota y confiando que mis conpañeros hundirian el portaaviones (como asi fue) . Con una sangre fria que solo los " SONBRA" tenemos , veo el destructor y ataco arriesgando mi vida al tener que maniobrar a tan alta velocidad , pero hubieran inpactado mis bonbas si no fuera que , como en un enjanbre de abejas mas de 100 cazas japos se pusieron a disparar , gracias al alto entrenamiento que nos vemos sometidos los bonbers , pude esquivarlos y tube que huir por falta de fuel si no pobres de ellos.Sigo la ruta marcada por mi lider aterrizando en Midway. Y aconpañado de mis camaradas tomarme unas cervezas con ellos , sin medallas ni cuadro de honores ni ascensos asi somos los bonbers solo orgullo de ser " SONBRAS". \:D/ \:D/ \:D/
Eso son pequeñas excusas, Mac. :-j :-j
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Midway 1942 (USN, USAAF y USMC) - Campaña finalizada.”