SEOW Pacífico

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

62_Pavia

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

ANALIZADA!!

Por cierto Tumu, enhorabuena, as en una mision es difícil de ver
Centa espero que estes sacando alguna captura de como estas haciendo tus movimientos. Me muero de ganas por ver si mis suposiciones y estimaciones estan sacadas de algo con fundamento o son pura chiripa

Saludos
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por RedEye_Tumu »

gracias pavia , la verdad es que despues de cruzarnos miji y yo con el ultimo grupo de 4 o 6 wildcats, se nos complico la cosa y si no llega a ser por las grandes ventajas del cero ( trepàda , giro y velocidad en las cotas buenas ) no nos comemos un torrao. Por fortuna nos mantuvimos unidos y salimos por esta vez.

Yo felicito al equipo azul, por destruir nuestro barco... me parece un objetivo muchisimo mas complicado.
RedEye_Miji
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 00:43

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por RedEye_Miji »

RedEye_Tumu escribió: Yo felicito al equipo azul, por destruir nuestro barco... me parece un objetivo muchisimo mas complicado.
la fuerza de la costumbre, te traiciona, ellos son los rojos esta vez ;)
62_Pavia

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

ANALIZADA!!

A ver si hablamos de las estadísticas de esta mision porque claramente hay algo raro que no cuadra. Tiene que haber algun caso de conteo doble o algo asi, pero no sé como identificarlo

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por PA_Centauro »

Ya he comprobado los resultados. Creo que están bien. Estoy hablando internamente con mi bando.

Un saludo
ImagenImagen
62_Pavia

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

Centa yo creo que está todo bien excepto mis resultados individuales, que estan inflados de alguna manera
Si estuviesen bien, solo os quedarían 23 aviones(es correcto?? solo si o no) y lo que es mas llamativo aun, teneis 42 zeros destruidos y 40 Kates y o yo me equivoqué al hacer el planeset o solo contábamos con 39 aviones de cada tipo cada flota!!
Tampoco entiendo por que me dá como destruidos a 3 de vosotros
62_Pavia

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

Centa ya está accesible el hilo de la seow pacífico en nuestro foro

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por PA_Centauro »

Os dejo el pdf de la campaña: si hay algún error decírmelo. Espero que os guste.

http://www.mediafire.com/view/?jok1c7vyhr5prb5

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por PA_Yren »

Centa, qué tipo de letra has usado porque me gusta un montón lo que se parece a las máquinas de escribir... (si no es indiscreción y si es free).
:p
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por PA_Centauro »

Si es free, cuando llegue a casa edito y pongo de dónde la he sacado. Estuve buscando y conseguí esta que contenía la ñ y los acentos.

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”