SEOW Pacífico

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

62_Pavia

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

Por una parte me encantaría y de nuevo discutiríamos el planteamiento por lo menos, pero soy un poco reacio. Con lo que nos ha costado hacerlos casi prefiero dejarlos en reserva por si se retoma alguna vez y asi ya estan hechos. Yo ademas me los he currado bastante y creo que puede rendir dividendos la defensa que he planteado. Obviamente esto último es para picar el gusanillo a algun futuro comandante rival que quiera plantearse el reto ;)

Respecto a las batallas aeronavales es que eran así, todo quedaba supeditado a encontrarse y en 2-3 ataques como mucho estaba todo decidido. La miga está en encontrarse y que no te encuentren y luego en el daño que se consiga en cada ataque.
Venga Centa, montate una aeronaval y la volamos :ympray:
Tambien podemos volar esta a bandos cambiados y cambiar el ROF de la AA, pero quizá es un poco pronto. O que sean otros 2 los comandantes de cada bando

Saludos
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por EA_Blade »

PA_Centauro escribió:Blade, no dudo en la calidad de los pilotos del 62 y de EA, tampoco del trabajo de Pavía a la hora de organizar misiones, briefing y campañas. Pero también hay que analizar la situación, se necesitaban del orden de 14 misiones para llegar a Naha, con la proporción de bajas que teníamos no hubiéramos llegado a la 5ª. El hundimiento del portaaviones de escolta se hizo evitando la escolta, pero era un bombardero contra toda la flota; el Kaga, Ryujo (p. escolta), dos cruceros y un destructor. O es un fiera maniobrando evitando la AAA o es es casi inverosímil, además supongo que el ataque sería en rasante, no creo que atacara en bombardeo a nivel... En esa misma misión tuvimos mala suerte, pero no de estrategia o táctica sino de desconexiones.
Desde un principio la campaña estaba avocada a 2 finales claramente. O se terminaba en 3-4 misiones como así ha sido o también podía haberse dado el caso contrario. Podríamos haber salido ambos grupos dirección sur y no habernos encontrado hasta la 8-10 misión. En cuanto a lo de AAA, está claro que no ha sido nada realista que un único bombardero haya hundido un portaaviones, pero son limitaciones del simulador, el fallo de un RoF muy bajo y la suerte/buen hacer de Pavía al acertar de lleno en el punto clave del buque. Eso si todos estos factores afectaban a ambos bandos por igual. ;)
PA_Centauro escribió: Puede que la táctica de tener juntos los portaaviones para que se protejan conjuntamente fuera un error, pero pensábamos que la AAA sería más fuerte.
Totalmente de acuerdo. Creo que Pavía pensó más en el rendimiento de los que tienen una máquina menos potente. Ya sabéis que puede verse bastante afectado cuando toda la flota se pone a disparar. Y bueno no quise decir ERORR. Más bien quería decir que nos permitió alcanzarlos más fácilmente al estar juntos. Pero está claro que si hubieseis alcanzado nuestro portaaviones principal lo hubiésemos pasado bastante mal.Y si mal no recuerdo tuvisteis la posibilidad en un par de misiones.
PA_Centauro escribió: Qué pasaría si volviéramos a volarla en bandos cambiados? Pues que la estrategia sería clara, separar a todas las unidades de la flota e ir a por la contraria ya que la AAA no es eficaz y es mejor separar a la flota para reducir las pérdidas. Ganaría el que antes descubriera a los portaaviones enemigos. El objetivo de la campaña sería sólo un señuelo.
Bueno no estoy tan seguro de que fuese así. Tal vez ahora las rutas fuesen totalmente diferentes y se le diera más valor a protegerse que a atacar. Todo es probarlo
PA_Centauro escribió: También quiero decir que es un error que nos puede pasar a todos, poner la AAA con un retardo realista es muy difícil, pero en una campaña donde el portaaviones en una unidad de tanta importancia puede ser clave.

Por qué hacer campañas no históricas lo más igualadas posible?? Tenemos muchas posibles campañas históricas posibles para volarlas. No os gustaba el reto de Francia? Yo estaba dándole vueltaspor dónde podría poner Pavía sus fuerzas!

Un saludo
Por supuesto, ojalá se pudiese volar el mapa de Francia. Nosotros estamos dispuestos pero...¿y el resto de escuadrones?. Ahí lanzo mi guante para el que lo quiera recoger. Por cierto espero que nadie se enfade o pique demasiado conmigo por mis comentarios. La verdad es que espero picar un poco al personal para que se anime la gente a volar de nuevo. Aunque sea solo para derribarme... :ymhug: Un abrazo para todos.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
RedEye_Miji
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 00:43

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por RedEye_Miji »

No tengo NPI de la viabilidad de esto, pero hace tiempo lei sobre un frente que nunca he volado:

La guerra chino-japonesa en 1938, os resumo el planeset:

Japon:
Cazas:
Mitsubishi A5M4 Claude
Nakajima Ki-27 Otsu
Kawasaki Ki-10 - aka Cr.32 / Cr.42

Attack/Bomber aircraft:

Nakajima E8N 'Dave' - aka Ar-196
Mitsubishi Ki-21 'Sally' -
Aichi D1A1 - aka Fairey Swordfish

China:
Cazas:
Polikarpov I-15bis
Polikarpov I-16 type 5
Gloster Gladiator Mk I
Boeing 281/ P-26 Peashooter
Curtiss Hawk III

Attack/Bomber Aircraft:
Tupolev SB
Vought O2U Corsair - aka Fairey Swordfish
Vultee V-11/A-19 aka B5N2

el planeset y el enlace es de hace algun tiempo, igual los aviones "asimilados" se podrian apañar mejor, pero bueno es un idea, que me gusto .......

http://groundzeroseow.com/phpBB3/viewto ... ?f=2&t=105
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por ESV_Spinone »

venga animo que montamos otra en cuanto se animen los constructores que entienden de esto, yo recojo el guante si me esplicais que es lo que tengo que hacer empezamos YA.

что касается
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por PA_Centauro »

El problema es que necesitamos un server para alojar la SEOW. Nosotros sólo podemos alojar una y es la que utilizamos para Slot.

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”