Hay que tomar una decisión

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Responder
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Hay que tomar una decisión

Mensaje por EA_Blade »

Tenemos que reunirnos urgentemente para decidir que hacemos el jueves. Tenemos 2 opciones:

- Cortamos la campaña y la reducimos a una zona por determinar.
- Pavía tiene la campaña en el pacífico practicamente lista para comenzarla el jueves.

Podeis hoy a las 22h o lo dejamos para mañana??? La convocatoria es para todo el que quiera/pueda asistir.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
62_Pavia

Re: Hay que tomar una decisión

Mensaje por 62_Pavia »

Se haga lo que se haga. Para tener lista la miniseow para el Jueves es necesario sortear bandos ya y del tiron dar órdenes de movimiento a los buques (y cargarlos con las unidades terrestres), para mínimo mover un turno sin volar.
En ese momento estaremos listos para comenzar cuando queramos

Centa, casi lo mejor es que tomes el toro por los cuernos y elijas bando directamente (a nosotros nos es indiferente) y des las primeras órdenes del primer turno sin mas. Imagino que te has leído las reglas de la minicampaña. Me lo comunicas y yo avanzo el turno y lo analizo y ya estamos listos para el Jueves. Lo ideal es que lo hagamos hoy (dime que bando quereis y por un privado me dices que contraseña os pongo) y asi nos quedan martes, miercoles y jueves para editar las misiones

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Hay que tomar una decisión

Mensaje por PA_Centauro »

EA_Blade escribió:Tenemos que reunirnos urgentemente para decidir que hacemos el jueves. Tenemos 2 opciones:

- Cortamos la campaña y la reducimos a una zona por determinar.
- Pavía tiene la campaña en el pacífico practicamente lista para comenzarla el jueves.

Podeis hoy a las 22h o lo dejamos para mañana??? La convocatoria es para todo el que quiera/pueda asistir.

Saludos.
Estaré esta noche si no hay contratiempo en vuestro foro.

Ya he propuesto los recortes en vuestro foro:
Pienso que eso es alargarlo mucho, la propuesta de Fresco me parece la más acertada:

Nos centramos en una zona del mapa; por ejemplo, obligamos a que todas las unidades de combate -carros, infantería, artillería, etc- esté en un tercio del frente a elegir entre la zona de las Ardenas, la zona de Maastrich-Aachen y la zona de Amberes-Rotterdam.
Esto sería inicialmente, luego se podrían utilizar el resto del mapa para intentar flanquear al enemigo.
Utilizar inicialmente todas las bases del mapa (con lo que no tendríamos que hacer una plantilla aérea nueva)
Reducir a un tercio todas las unidades centrando las de combate en ese tercio del frente. Las unidades de suministro si podrían estar en el resto del mapa.
Los aliados quitaríamos casi toda la flota dejando solamente algún transporte y destructor por si hay que mover unidades de Inglaterra a Francia (si en algún momento de la campaña, consideramos que los aliados deberían tener una flota siempre se la podemos poner fácilmente).


Estos pasos los haría en una tarde y os podría mandar la plantilla en poco tiempo.

Pavía, ya se que esto cambiaría totalmente muchas estrategias que habrán ideado cada bando, pero creo que lo importante es que volemos misiones y disfrutemos de ellas.

Un saludo
Me ha faltado añadir el quitar gran parte de AAA e infantería de retaguardia. Creo que con estos recortes se quedaría una campaña más manejable.


@Pavía; he leído las reglas de la campaña. Sin tener tiempo para preguntar cuál sería nuestro bando... :-? Pues como hace poco se voló una campaña de Midway con los aliados e intentamos repetirla sin éxito con los japoneses, pues creo que a la mayoría les gustaría volar esta vez de japos.

Te mando un mp en vuestro foro con una clave para nuestro bando.

Gracias por el trabajo.

Un saludo
ImagenImagen
62_Pavia

Re: Hay que tomar una decisión

Mensaje por 62_Pavia »

Respecto a la miniseow, genial. Esta tarde cambio las claves. Te aviso por el foro (y te paso la nuestra para que no haya suspicacias, solo las sabremos tú y yo). En ese momento nos ponemos a editar las misiones del turno 1 (recuerdo, solo movimientos de buques), me avisas y lanzo la misión, la analizo y se queda lista para editar las misiones del turno 2 y comienzo de los vuelos

Respecto a la West Front, por mí como querais, pero sigue siendo el mismo mapa con todos sus objetos por mucho que nosotros solo nos ciñamos a un sector del mismo y reduzcamos las unidades
Hay que hablarlo y rehacerlo todo (como si empezasemos una nueva campaña). Cuantas unidades, que sector utilizaremos, que bases valen y cuales no etc, etc
Este Jueves dudo mucho que lo tengamos listo

Yo voto por empezar la miniseow y en un mes(puede que antes) deberíamos tener lista la nueva west front
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Hay que tomar una decisión

Mensaje por RedEye_Tumu »

Ya llevamos varias pruebas infructuosas, es evidente que con cada prueba perdemos algun piloto y a este ritmo nos quedamos cuatro gatos...... es una lastima por todas las negociaciones, etc, etc.... pero realmente insistir en ese pedazo de mapa es bajo mi punto de vista un error, NO vamos a solucionar nada , quizas mejorar algo, pero recordar que la ultima prueba no eramos ni 30 pilotos y creo que volar a unos 10/15 fps no es aceptable.
Si queremos esos aviones, tankset, planetset.... etc, perfecto, pero otro mapa, la idea de concentrar tropas en un sector etc, etc.... es creo yo, complicarse muucho la vida, y para que tengo que cargar un mega mapa si luego 3/4 no los uso....

En cualquier caso, en todo esto, algunos han invertido muucho tiempo y esfuerzos y me parece justo que decidan ellos.
62_Pavia

Re: Hay que tomar una decisión

Mensaje por 62_Pavia »

Yo opino como Tumu. El mapa, que es cojonudo, nos ha salido rana, y es preferible cambiarlo
Logicamente aqui hay personas que se han implicado mucho y han puesto mucho esfuerzo, tiempo y dedicación en montarlo. Pero yo me incluyo entre ellas y aun asi creo que es mejor cambiar.
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: Hay que tomar una decisión

Mensaje por ESA_Willow »

Opino como Tumu y Pavia, usar este mapa solo en algun sector creo es un mal arreglo, mejor cambiar el mapa... Pero como ellos, por mi que lo decidan las personas que se han implicado y trabajado con esto, ya que ha sido su curro y tiempo ;) ...
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”