Nueva convocatoria para el jueves 19

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por EA_Blade »

Centa finalmente no vamos a tener listo el teamplate para este jueves. Dejamos el comienzo oficial para la semana que viene sin falta. Así les damos a todos más tiempo para que se enteren del comienzo y se planifiquen.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por PA_Centauro »

Blade, nosotros también estamos retrasados. Este jueves, he preparado un entrenamiento en el bando aliado por si no llegábamos.

Espero tener los planeset listos para el lunes. Me gustaría unirlos antes del martes que viene para ver si está todo bien.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por PA_TJ17 »

Finalmente no puedo estar para el entrenamiento de este jueves compañeros, he tenido que cambiar los turnos esta semana por un curso a última hora y paso a la nocturnidad a partir de este mismo jueves. Sorry.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por ESV_Spinone »

hay estare, y si necesitais un host contar conmigo, pero no me mateis pronto jjjjj...
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por RedEye_Tumu »

despues de un tiempo out estoy por aqui, pero no se si llegare a configurar para esta noche el tema.
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por EA_Blade »

Os copio las pruebas y resultados que ha hecho Anubis:

Hice la prueba del skin rosa, y el que me salio rosa fue el B-25, voy a revisar el loadout de la mision con el de la tabla de la SEOW. Si alguien puede mirar alguna cosa más, acabaremos antes.
El fichero de mision esta en el TS, en el canal principal del 62 dentro de la subcarpeta seow westfront.


-EDITADO TRAS LA PRUEBA-

Esta explicación está basada en el avion que me tocaba volar el Jueves en la mision, un FW190.

Como todos sabemos, todo iba perferctamente hasta que le dabamos a FLY y nos ponia que el avion no se habia creado.

Lo unico que hice ahora, fue editar el fichero .mis y ponerle al B25 la carga "default". Luego fui a mi avion (el mismo que en la mision del Jueves)
y le di a FLY, y ésta vez si que me dejo volar.

Haré lo siguiente:

Restauraré la base de datos al estado que tenia DESPUES de generar la misión, editaré el fichero *.mis poniendole default al B25 (supongo que luego lo pueden cambiar in-game) y volveré a subir
el fichero de mision a la carpeta del TS.
Por otro lado, perpararé todo para usar los TAGS R y B para ver solo los aviones de nuestro bando.

Si alguien tiene alguna otra recomendación, por favor digalo.

Saludos


Bueno parece que está todo solucionado y si nos vuelve a pasar ya sabemos como corregirlo en el momento.

RECORDAD que hay que añadir delante de vuestro nick la letra "R" seguido de un espacio. En nuestro caso será la letra "B". Con esto no podremos ver los aviones del enemigo. Tened en cuenta que si creáis un piloto para el nuevo nick asigna el teclado por defecto del simulador.

Saludos y lamento que de nuevo hayamos tenido tantos problemas. Esperemos que por fin podamos empezar el próximo jueves.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por PA_Centauro »

Ok, Blade! Gracias por el currele. Cuando habéis dicho lo del B25 en vuestro foro he ido directamente a ver lo del armamento y he visto que no hay una carga de la SEOW en el simulador...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por Adrian »

8-x Mea culpa... No me fijé que no existía tal carga cuando hice los vuelos
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por PA_Centauro »

No te preocupes, lo que no entiendo es que este bug no esté corregido de antes. Ya los hemos probado Blade, Anubis y yo, y funciona todo.

Recordar que tendremos que cambiar nuestro nick por RPA_...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Nueva convocatoria para el jueves 19

Mensaje por PA_MacFletus »

Estare ¿ como y donde se cambia el nick,? :-B
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”