Estado de la prueba

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_Overlord »

solo decir, que no le deis a la "M" de mapa, desconocia el detalle de que se te queda colgao el sim con la hsfx

no se si es al solo al despegar (como me paso a mi, crei entenderlo a alguien) o en toda la partida.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_Fresco »

Con el HSFX y el software de la SEOW, es problemático emplear:


1) EL mapa (M).

2) La lista de pilotos conectados (S)

En ambos casos, puntualmente se produce el cuelgue del simulador, quedándose la pantalla bien del mapa o del listado de participantes en la partida, congelados sobre la pantalla principal.

Por tanto no es recomendable desplegar ninguna de estas ayudas (el que quiera mapa, que lo habilite en un segundo monitor, o que lo imprima a tamaño A0, como hizo McFletus con el mapa de Midway =)) =)) =))

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_Steiner »

No me leeis :D :D : viewtopic.php?f=58&t=2388
Teclas a evitar:
  • - Evitad el uso de la tecla "S", que nos muestra en pantalla la relación de pilotos en vuelo con sus respectivos tipos de aparato. Es de sobra conocido en misiones SEOW + HSFX que luego no podemos quitar la lista de la pantalla, sobre todo al inicio de la misión :D

    - Evitad el uso del mini-mapa, sobre todo al inicio de la misión, que puede casuar el mismo problema mencionado en el punto anterior. Preferible usar un mapa impreso o disponer de un segundo monitor.
Todo esto y mucho más os lo podíais haber evitado, incluyendo la instalación del mapa.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Estado de la prueba

Mensaje por ESV_Spinone »

pues discrepo un poco, ya que YO me pege toda la partida dandole al mapa, y a la letra S para ver el pinn que teniamos y hasta que no se regularizo alrededor de 45 , no pare de mirarlo. conque creo que el problema viene por otro lado, o es cuestion de instalacion o de mods. :-?
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_Fresco »

ESV_Spinone escribió:pues discrepo un poco, ya que YO me pege toda la partida dandole al mapa, y a la letra S para ver el pinn que teniamos y hasta que no se regularizo alrededor de 45 , no pare de mirarlo. conque creo que el problema viene por otro lado, o es cuestion de instalacion o de mods. :-?
Spinone, no es un problema de que no se pueda pulsar la tecla o utilizar la función, normalmente funciona, pero puntualmente provoca que el mapa quede congelado sobre la pantalla, y entonces no tiene solución (si, reiniciar...)

Hace muy poco tiempo a mi me ocurrión en la SEOW con los Grijos, tanto con la M (que usaba habitualmente hasta que un día le dió por engarcharse...) y con la S (exactamente igual, la habría pulsado 100.000 veces, pero un día se quedó congelada la imagen). Huelga decir que tuve que reiniciar y me perdí las misiones, junto a los aparatos y los pilotos correspondientes.

Fresco+
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: Estado de la prueba

Mensaje por EA_Blade »

¿Montamos otra este jueves, no? continuamos la campaña que iniciamos el jueves pasado con los mismos objetivos. ¿Quien se apunta?

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_Steiner »

Yo no creo que pueda. En estos días me tienen de p'arriba y p'abajo.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_MacFletus »

Me apunto. L-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
A0_Pato Salvaje
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2011, 00:06

Re: Estado de la prueba

Mensaje por A0_Pato Salvaje »

En principio yo me apunto... he posteado a mis compañeros para que se apunte el que pueda.

He publicado un "pequeño debriefing" de como me fue la prueba de la semana pasada, para todo el que le gusten las parrafadas:
http://www.alasdeacero.com/index.php/fo ... entes#1892
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Estado de la prueba

Mensaje por Adrian »

Muy bueno el debrief¡ jaja hay que tomarse una tilita antes de cada misión
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”