[SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por Sergei »

Si se salta y te sales del servidor una vez eyectado no hay ningun problema. El simulador y por extension SEOW hacen el calculo de si te apresan o vuelves a casa para cambiarte de ropa interior :D
Ademas tambien nos quitamos el problema de paracaidistas observadores con un radio escondida en el escroto 8-|

Lo de no grabar tracks me parece estupendo... y lo siento TJ pero, ya sabes, siempre nos quedara DCG :ymhug:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por Jeronimo »

PA_Sergei escribió:Si se salta y te sales del servidor una vez eyectado no hay ningun problema. El simulador y por extension SEOW hacen el calculo de si te apresan o vuelves a casa para cambiarte de ropa interior :D
Oido cocina :D , gracias Sergei. ;)
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por ESA_Willow »

Yo opino que NO tendrían que haber reinicios... Es algo que nos puede perjudicar a cualquiera de forma individual, pero colectivamente es mejor lo de "tolerancia cero", sino ya sabemos lo que pasa; "por fulanito si y por mi no" y 20mil situaciones que ya digo es una putada para quien la sufre, pero dependen + de 40 personas (esperemos ;) ) de esa partida....

Gran curro que os estais pegando Steiner and company :ymapplause: ^:)^
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Sergei escribió:Lo de no grabar tracks me parece estupendo... y lo siento TJ pero, ya sabes, siempre nos quedara DCG :ymhug:
Gracias Sergei, es un gran consuelo. \m/ \m/
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Sergei escribió:Ademas tambien nos quitamos el problema de paracaidistas observadores con un radio escondida en el escroto 8-|
Has dado en el clavo Sergei, esa es mi única intención al poner dicha claúsula.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Hola a todos , tener las reglas bien definidas es lo mejor para evitar problemas , pero con el tema de los reinicios deberias dejar abierta la opcion de que si el lanzamiento de la mision resulta catastrofico para uno o ambos bandos (lo cual ocurre con servidores dedicados exclusivamente al tema , mas aun cuando no siempre es el mismo) , los (administradores , representantes , comandantes ,etc...) que dirigen el tema por ambos bandos puedan decidir lo contrario en un momento dado.
Tan sencillo como que si uno decide que se sigue , se sigue. Y todo el mundo acepta y respeta dichas decisiones sin cuestionarlas porque para eso se les elige como representantes del grupo ,y se da por supuesto que si tal dia se reinicio fue porque asi debia ser y si tal dia no porque no debia ser.
Hay veces que el server falla y nadie tiene la culpa ,por lo que para no desvirtuar la esencia del juego (hay mucha gente trabajando toda la semana para que se quede en nada) se decide volver a lanzar.
En otras ocasiones lo que falla es la maquina de cada uno , y esto puede ser considerado como un fallo tecnico del avion , tal y como ocurria en la realidad.
Pero no es menos cierto que en ocasiones los aviones salen en situaciones imposibles (boca abajo , uno encima de otro ,en zonas de agua ,etc...) que pueden dar como resutado que un bando se quede en escuadra antes de la mision.
Esto os lo comento porque a nosotros se nos ha dado el caso de tener que volar 12 vs 38 , y sinceramente fue una situacion muy incomoda que no ayudo a generar simpatias hacia nuestros rivales.

Saludos...

P.D:En nuestro caso los servidores graban los tracks de las misiones , y cuando la S.E.O.W. termina quedan a disposicion de quien los solicita (no antes).
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por PA_Steiner »

Joer Ruso, eres un libro abierto ^:)^

Gracias por compartirlo aquí con nosotros.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Steiner escribió:Joer Ruso, eres un libro abierto ^:)^

Gracias por compartirlo aquí con nosotros.
:D :D :D

No hay porque dar las gracias Steiner ,para mi es un placer intentar ayudaros en lo poco que puedo.
Y lo que se es por la experiencia , despues de 8 S.E.O.W. uno ha tenido situaciones de "casi" todo tipo (y seguro que aun me sorprendere con algo).

Un ejemplo:
Kuban 1942. S.E.O.W. 15 vs 15. Bando Aliado. Avion Spitfire cargado con una Bomba. Climatologia , la peor que he visto en mi puñetera vida (una tormenta de agua y rayos tremenda , con un viento lateral brutal).
Vuelo de tres en una formacion de cuatro Spits , se lanza la mision y conseguimos despegar los cuatro (muy entrenado el despegue con ese clima).
Perdemos tres pilotos en el despegue y nuestros rivales seis ,se habla y se decide relanzar.
Segundo intento; carreteo hasta mi posicion de despegue , y cuando el dos me confirma que esta en carrera , inicio la mia y dos segundos despues mi avion explota en mil pedazos.
Aviso por ts que nos atacan en base y el cuatro dice ; "Ruso , no nos atacan , lo que pasa es que te ha caido un rayo encima ....." 8-} ..... como suena. =))
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por PA_Steiner »

Qué me parta un rayo =)) =)) =))
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por EA_Blade »

Estoy de acuerdo con las normas generales. En cuanto a lo de os reinicios como bien dice Ruso(muchísimas gracias por tus aportaciones) creo que debemos ser un poco flexibles. Pero a la vez sensatos y coherentes, no podemos pedir un reinicio porque algún piloto al rodar se salga y rompa el avión, o por cualquier otro descuido. Creo que cada bando debe tener un líder de vuelo en la misión y este valorar si pedir un reinicio o no. Solo se reiniciaría por problemas como los descritos por ruso que ya hemos padecido incluso en cooperativas. Aviones que salen uno encima de otro o dados la vuelta...etc.


Saludos y gran currada Steiner.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”