[SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por PA_Hades »

=gRiJ=ruso escribió: Aviso por ts que nos atacan en base y el cuatro dice ; "Ruso , no nos atacan , lo que pasa es que te ha caido un rayo encima ....." 8-} ..... como suena. =))
Me pasó una vez, creí haber dado con la bomba en la pista al despegar pero no fue así. Me extrañó que IL2 tuviese eso implementado pero, por lo que ahora comentas tú, parace que así es (mal implementado por cierto).
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: [SEOW Francia 44] - Reglamento ----> Borrador

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Hades escribió:
=gRiJ=ruso escribió: Aviso por ts que nos atacan en base y el cuatro dice ; "Ruso , no nos atacan , lo que pasa es que te ha caido un rayo encima ....." 8-} ..... como suena. =))
Me pasó una vez, creí haber dado con la bomba en la pista al despegar pero no fue así. Me extrañó que IL2 tuviese eso implementado pero, por lo que ahora comentas tú, parace que así es (mal implementado por cierto).

Como sabiamos que el clima seria terrible en esa mision , entrenamos el despegue en esas condiciones hasta tenerlo controlado. Lo peor era el fuerte viento lateral que afectaba de tal manera al Spitfire , que si no arrancabas el motor y corregias la direccion , este se giraba en la pista.
En una ocasion un compañero afirmaba que su avion habia explotado por la caida de un rayo. Como es el tipico tio gracioso al que todo le pasa ,no le dimos mucho credito (los entendidos decian que eso no era posible).
Tubo problemas de conexion y yo pase de la posicion cuatro a la tres , que era la que el habia ocupado en los entrenos.....y el resto ya lo sabeis. b-(
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”