Efectivamente Hades, me refería a lo que comenta Jero.PA_Jeronimo escribió:Me imagino que Sergei se refiere a modificar el archivo "tecnics.ini", que normalmente esta en C:\IL-2 Sturmovik 1946\Files\com\maddox\il2\objects.PA_Hades escribió:Efectivamente Sergei es para hacer misiones cada vez mas interesantes. Quizás no me he explicado bien. No se como generar un elemento (barco, carro, avión) con daños desde el inicio de la misión. Si he entendido bien, dices que es posible pero no he descubierto aún como hacerlo. No se que hay que poner en el fich. .mis. ¿Sabes algo al respecto?, ¿puedes darme alguna luz de por donde mirar/buscar?.
En la SEOW que estaban volando los Grijos lo hacian modificando dicho archivo, creo que era con el fin de modificar los parametros de las fuerzas terrestres. Te lo dejo aqui por si quieres echarle un vistazo.
Saludos y suerte. ;)
En el .mis simplemente aparecerá la unidad que quieras colocar... a través de FMB, ya sabes, como siempre.
Ló unico es que para volar dicha misión tendrías que diseñar una archivo "tecnics.ini" modificicado que todos instalaríamos vía jgsme (cuenta conmigo , por supuesto) en el que modificaras los datos de la unidad.
Por lo que sé, aunque esto no lo tengo totalmente seguro, el "tecnics" codifica el "máximo estado de salud" de la unidad (lo máximos puntos de vida, si hablaramos de rol ) y también codifica la "transición de aspectos" de la unidad conforme recibe daños (la transición de texturas del modelo dañado). Así pues se me ocurre que: a) modifiques el estado de salud máximo reduciéndolo desde el principio hasta que se equipare con la transición a la textura de daños que quieres desde el principio; y/o b) modifiques el nivel de salud necesario para dicha transición, para equiparlo con el estado inicial.
Además, en unidades grandes el "tecnics" muestra el estado de diferentes partes del buque (no solo del casco, que también está dividido, sino de las torretas, antentas,etc..) de forma que puedes resideñarlo como quieras.
Luego es cuestión de que todos modifiquemos este archivo via jgsme, y a rematarlo!!
Toda esta parrafada es fruto 20% de mi experiencia con IL2 y 80% lógica de programación neófita... así que casi seguro que no funciona como te digo.
Cosas más raras se han visto...
Gracias