¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Steiner »

Mac. El mapa de Midway te lo puedes hacer tú mismo. Te compras una cartulina A3 azul, tiras los cuadrantes p'arriba y p'abajo, lo plastificas y voilà =)) =)) =))
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Jeronimo »

Como dice Steiner, en este mapa, aparte del azul marino poco mas hay que ver.

Lo que tendriamos que ir pensando es en aprender Morse, que sera lo que mas nos ayudara a la hora de volver a base. 8-}
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Adrian »

PA_Jeronimo escribió:Como dice Steiner, en este mapa, aparte del azul marino poco mas hay que ver.

Lo que tendriamos que ir pensando es en aprender Morse, que sera lo que mas nos ayudara a la hora de volver a base. 8-}



Me parece dificil dificil... 8-}
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Hades »

PA_Adrian escribió:
PA_Jeronimo escribió:Como dice Steiner, en este mapa, aparte del azul marino poco mas hay que ver.

Lo que tendriamos que ir pensando es en aprender Morse, que sera lo que mas nos ayudara a la hora de volver a base. 8-}
Me parece dificil dificil... 8-}
Un método antiguo para aprenderlo, basta aprender las palabras, que es más facil:
http://www.medioshabiles.net/public/CodigoMorse.pdf
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Adrian »

Ya, pero cómo sabemos cuándo se inicia una comucicació y termina...imagina que te dice un vector... es el 245 y empiezas a oir el 452
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Jeronimo »

PA_Adrian escribió:Ya, pero cómo sabemos cuándo se inicia una comucicació y termina...imagina que te dice un vector... es el 245 y empiezas a oir el 452

Aqui tienes un magnifico tutorial al respecto, contesia de Sergei.


P.D. Espero te aclare alguna duda, asin luego me lo explicas. :D
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Jeronimo escribió:
PA_Adrian escribió:Ya, pero cómo sabemos cuándo se inicia una comucicació y termina...imagina que te dice un vector... es el 245 y empiezas a oir el 452
P.D. Espero te aclare alguna duda, asin luego me lo explicas. :D
Eso,eso... como dice Jero..., =)) =)) . Adrian, dale al coco y después nos lo explicas a los dos, que yo no estuve en la clase de Hades. :-B :-B

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Adrian »

Yo lo he cogido, pero el problemo está en que los códigos varían, es entonces NECESARIO conocer los de cada misión. Y volar a ser posible en parejas, hasta que le cojamos el truquillo pues mientras uno se ocupa del morse otro de contactos. Lo primero es saber ubicar los códigos en la rosa de vientos.


PD: Sacad el compás de 4º curso amiguetes que nos vamos a liar a hacer circulos a cascoporro.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”