¿Qué opina E62/EA de DBW?

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

Yo lo he instalado pero cuando intento volar, al cargar al 100% se me cuelga.

Me da el siguiente error:

Imagen

Alguien sabe porque da este error. Investigaré un poco por la red.

Saludos.

EDITO: Tengo los mismos #DBW mods activados que los que puso Sergei en la guia.

Imagen
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Hector »

Blade mira a ver si has configurado bien los settings en el selector que aparece al ejecutar el sim...compáralo con la captura que hay en la guia de Sergei.

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

Pues no se que habrá pasado pero ya no me funciona ninguna instalación del il2 con el TIR. Todas se cuelgan al llegar al 100% de carga de una misión. He reinstlado el TIR a ver si se soluciona pero nada. ~x(

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Willy »

EA_Blade escribió:Pues no se que habrá pasado pero ya no me funciona ninguna instalación del il2 con el TIR. Todas se cuelgan al llegar al 100% de carga de una misión. He reinstlado el TIR a ver si se soluciona pero nada. ~x(

Saludos.
Como comprenderás, que no funcione ninguna instalación del juego no tiene que ver con lo que hayas hecho instalando DBW (que no afecta al resto de instalaciones).

Por otra parte aquí casi todos usamos TrackIR y no hemos tenido este problema que padeces.

Espero que lo arregles pronto y nos cuentes qué pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

Como comprenderás, que no funcione ninguna instalación del juego no tiene que ver con lo que hayas hecho instalando DBW (que no afecta al resto de instalaciones).

Por otra parte aquí casi todos usamos TrackIR y no hemos tenido este problema que padeces.

Espero que lo arregles pronto y nos cuentes qué pasó.
Bueno si que tiene que ser algo del DBW porque lo instalé el jueves después de estar volando con el UP y desde entonces me da el error en cualquier instalación. No digo que sea culpa del DBW, lo más probable es que instalase algo mal y me haya dañado algo, el qué... pues no lo se pero sigo investigando.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Willy »

EA_Blade escribió:
Como comprenderás, que no funcione ninguna instalación del juego no tiene que ver con lo que hayas hecho instalando DBW (que no afecta al resto de instalaciones).

Por otra parte aquí casi todos usamos TrackIR y no hemos tenido este problema que padeces.

Espero que lo arregles pronto y nos cuentes qué pasó.
Bueno si que tiene que ser algo del DBW porque lo instalé el jueves después de estar volando con el UP y desde entonces me da el error en cualquier instalación. No digo que sea culpa del DBW, lo más probable es que instalase algo mal y me haya dañado algo, el qué... pues no lo se pero sigo investigando.

Saludos.
Se me ocurre que quizá hayas equivocado en los sucesivos parches la carpeta de instalación. De forma que has instalado parte de DBW en una instalación y algún parche sucesivo en otra. Eso explicaría por qué se han jodido varias instalaciones del juego (porque si no, no tiene sentido).
Imagen
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

Fíjate el poco sentido que tiene que ni siquiera me funcionan las instalaciones de mi disco duro antiguo. En total son 2 UP y 2 HSFX que no me funcionan. Acabo de instalar el juego de nuevo sin mods y si me funciona. Haré una copia y reinstalaré ambos mods a ver que pasa.

Os mantendré informados.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Hades »

A mí el DBW no me quiere funcionar de ninguna forma en Online. Creo que este pack es un poco 'chusco', como encuentre algo que no le guste...

He borrado todo y reinstalado desde el principio (desde 4.101) y ni aún así. Así es que ni corto ni perezoso me he decidido a instalar desde 4.07 (disco original). Si después de eso me sigue fallando entonces, sintiendolo mucho, le diré adios a DBW. %-(
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

PA_Hades escribió:A mí el DBW no me quiere funcionar de ninguna forma en Online. Creo que este pack es un poco 'chusco', como encuentre algo que no le guste...

He borrado todo y reinstalado desde el principio (desde 4.101) y ni aún así. Así es que ni corto ni perezoso me he decidido a instalar desde 4.07 (disco original). Si después de eso me sigue fallando entonces, sintiendolo mucho, le diré adios a DBW. %-(
Yo acabo de instalar el juego desde el principio y le he metido el UP3RC4 y me funciona perfectamente. Cruzaré los dedos y haré otro intento con el DBW.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por Sergei »

Algunas recomendaciones por si da algo de luz:
- Recordar que la instalación de las partes DBW, es simplemente descomprimir los archivos en la raíz de la instalación.
- Ojito que algunas partes DBW están divididas en varias subpartes.
- Recomiendo lanzar el simulador con cada parte DBW instalada, para comprobar que esta parte se ha cargado bien.
- Aseguraos que no teneis activo ningún mod #UP3 en el JGSME.
- Finalmente recomiendo instalar la última versión del ejecutable-selector una vez finalizada toda la instalación.

Sé que son todas de cajón, pero son los despistes habituales. Aquí va otro:
- Aseguraos que la vesión UP3 que teneis instalada es la "client".

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”