¿Qué opina E62/EA de DBW?

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Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

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EA_Blade
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

PA_Sergei escribió:Algunas recomendaciones por si da algo de luz:
- Recordar que la instalación de las partes DBW, es simplemente descomprimir los archivos en la raíz de la instalación.
- Ojito que algunas partes DBW están divididas en varias subpartes.
Las partes que están divididas se descomprimen en una sola y después a la raíz del juego, no??

Saludos.
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Sergei
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por Sergei »

EA_Blade escribió:
PA_Sergei escribió:Algunas recomendaciones por si da algo de luz:
- Recordar que la instalación de las partes DBW, es simplemente descomprimir los archivos en la raíz de la instalación.
- Ojito que algunas partes DBW están divididas en varias subpartes.
Las partes que están divididas se descomprimen en una sola y después a la raíz del juego, no??

Saludos.
Negativo.
No son partes complementarias... una por una a la raíz del juego.
De todas formas no creo que sea el problema, dado que las distintas subpartes no comparten carpetas... eso sí los archivos tal cual vienen en el rar van a la raiz de la instalción: algunos son archivos sueltos y otros van en carpetas pero lo único que hay que hacer es descomprimir todo tal cual viene.
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EA_Blade
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

Pues nada, hasta la v1.5 todo me ha funcionado perfectamente pero cuando he metido la v1.6 me peta. ¿Alguno de a los que le funciona tiene el Track IR 3(como yo)?

Saludos.
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Sergei
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por Sergei »

EA_Blade escribió:Pues nada, hasta la v1.5 todo me ha funcionado perfectamente pero cuando he metido la v1.6 me peta. ¿Alguno de a los que le funciona tiene el Track IR 3(como yo)?

Saludos.
Yo voy con el trackIR 4 sin problema...

Si es tan claro que la que peta es la 1.6, te recomiendo que vuelvas a descargarla porque huele a corrupción de la descarga.
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PA_Yren
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Yren »

Yo tengo TI 4 y no problemo.
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EA_Blade
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

Parece que ya he encontrado el problema. La instalación es correcta pero me falla cuando le copio el conf.ini de mi instalación del UP3. Voy a compararlos para ver que ha podido ser el causante del error.

Gracias por vuestro apoyo y sugerencias para intentar corregirlo. Ahora solo falta que me funcione también online =))

EDITO: Lo he reducido al HardwareShaders. Si lo dejo en 1 es cuando me da error. ¿Alguno me podría copiar su configuración de Render_OpenGL?. Tengo un equipo bastante potente por lo que no sé porque no puedo habilitarlo.

Saludos.
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PA_Fresco
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Fresco »

Prueba este, Blade:



[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=0

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=3
Water=1
Effects=1
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0








Fresco+
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Jeronimo
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por Jeronimo »

Este es el mio, y me funciona bien.

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=0
TexFlags.TexCompressARBExt=0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=0

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=17
Water=2
Effects=1
ForceShaders1x=0

PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0

Saludos.
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Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
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PA_Steiner
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Steiner »

Otro más...
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=17
Water=2
Effects=1
ForceShaders1x=0
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Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
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EA_Blade
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Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

Ya he encontrado el problema con el hardwareshaders. Como tengo 2 grágicas, cuando está el crossfire activado el hardwareshaders debe estar a 0, si desactivo el crossfire puedo ponerlo a 1. Como han ido las pruebas en online??? funciona todo bien por lo que he leido, no??

Saludos.
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