Ayer se volaron las últimas misiones en el mapa de Lvov en 1941. Aunque la VVS ha combatido valientemente y ha tenido en varias ocasiones la oportunidad de detener su avance, al final han conseguido neutralizar nuestras dos bases cerrando la posibilidad de lanzar más misiones y con ello ganan la campaña.
La condición de este mapa de no taner más que 5 aeródromos (AF) condicionaba las misiones siendo la campaña con más misiones de suministro que hemos tenido. Pero con ello no ha dado una oportunidad de centrarnos en este tema consiguiendo centrar los combates a baja cota (para hacer suministros), donde nuestros I16 podían tener una oportunidad.
Lo bueno de este primer contacto con la nueva DZ ha sido la buena participación de los dos bandos, en parte porque los pilotos rojos han visto el atractivo de volar en inferioridad e intentar conseguir los objetivos frente a ser un As derribando cazas.
El siguiente mapa es Smolesk 41 o 42 y comentan que en menos de una semana estará preparada. Veremos que nos depara el nuevo mapa. Se están preparando novedades respecto a la presentación de la web, sumnistros terrestres y dar más importancia a los bombardeos estratégicos.
Un saludo
Cambio de mapa
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4774
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Cambio de mapa
En Smolesk o cerca de esta ciudad estubieron las escuadrillas azules, no?
Digo como Sergei, haber si también puedo unirme y volarla.
Saludos.
Digo como Sergei, haber si también puedo unirme y volarla.
Saludos.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Cambio de mapa
Ya se han lanzado las dos primeras misiones en Smolensk 41. Pese a que aparecen nuevos modelos como el Mig3 1940 y el Lagg3, que se suman a los modelos "modernos" de Yak1 y Mig3ud, estos cuatros modelos los tenemos en tan bajo porcentaje que seguiremos teniendo principalmente I16, que realmente nos da ventaja en la escolta cercana a baja altura (*).
Ellos ahora tienen más 109F4 y menos CR42, por lo que se reduce nuestras posibilidades caza-contra caza.
Tabla facilitada por Heracles de la distribucción de aparatos (estos datos variarán según los resultados de las misiones).
Más información en la página de la DZ en el E69.
(*) Hemos comprobado que salvo excepciones los pilotos de 109 reducen la velocidad para acertar en nuestros bombers. No podemos evitar la primera pasada, pero podemos evitar la seguna. De esta menra hemos conseguido bastantes objetivos en el anterior mapa incluso cuando escoltábamos aviones débilmente artillados como el Li2.
Un saludo
Ellos ahora tienen más 109F4 y menos CR42, por lo que se reduce nuestras posibilidades caza-contra caza.
Tabla facilitada por Heracles de la distribucción de aparatos (estos datos variarán según los resultados de las misiones).
Más información en la página de la DZ en el E69.
(*) Hemos comprobado que salvo excepciones los pilotos de 109 reducen la velocidad para acertar en nuestros bombers. No podemos evitar la primera pasada, pero podemos evitar la seguna. De esta menra hemos conseguido bastantes objetivos en el anterior mapa incluso cuando escoltábamos aviones débilmente artillados como el Li2.
Un saludo
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Cambio de mapa
Llevo varias misiones en este mapa y la verdad es que tenemos las cosas difíciles, pero tiene su atractivo aprender a volar los I16 e I153, y de vez en cuando ver como los 109 se retiran de zona ante nuestra eficacia a baja cota.
Os animo a apuntaros a esta misiones. Necesitamos gente para detener su ataque a nuestra ciudad de Vitesbk.
Un saludo
Os animo a apuntaros a esta misiones. Necesitamos gente para detener su ataque a nuestra ciudad de Vitesbk.
Un saludo