Primeras misiones

La competición española.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Primeras misiones

Mensaje por PA_Centauro »

Bueno ayer nos estrenamos en la DZ. En la primera, Fresco, Horse, Arba y yo, la segunda y tercera Arba y yo y me quede para una última.

En todas volamos el I16 en sus versions 18 y 24. En contra teníamos Bf109F4 y F2 en el principio de la operación Barbarroja en el mapa de Lvov. Como veréis las misiones no son fáciles para las VVS, pero no hay nada como realizar misiones en inferioridad y conseguir los objetivos.

En la primera misión nos juntamos 25 pilotos. El resultado de la misión fue nefasto, perdimos gran cantidad de aviones en el primer combate dando una superioridad aplastante a los alemanes. Arba, Horse y Fresco, poco pudieron hacer. Supongo que, como dijo Fresco, no deberíamos de habernos dividido. Luego me comentaron los pilotos de los Li2 (si eran humanos haciendo suministro), que se estrellaron al ponerse de artillero y estrellarse contra una colina :)) :))

En la segunda, aprendimos de los errores y la caza fue junta limpiando zona mientras los Li2 esperaban en zona segura. Los Yak se encargaron de los 109 (de distraerlos...) mientras los I16 nos lanzamos contra los Ju52 con cohetes. Me han reconocido que se acojonaron los pilotos de los Ju52 en la frontal lanzando cohetes y disparando con todo :ymdevil: Lo maolo es que mi puntería fue pésima y sólo pude dañar a uno (no tengo mucha experiencia atacando a aviones con cohetes). Luego note mi falta de experiencia con el aparato y la falta de puntería, sin conseguir rematar ningún Ju52 (gracias a Arba y a los Yak no volvería ningún Ju52). Luego sin munición salí de zona y fuí a hacer de cobaya para ver como estaba nuestra zona de suministro. Al principio no hubo problemas y se acercaron los Li2, pero aparecieron los 109. Entonces los Li2 volvieron a dar la vuelta antes de llegar. Yo intenté distraerlos, pero me lanzaron una ráfaga y caí por entrar en pérdida a baja cota (el I16 lo he volado muy poco). Nuestros dos Li2 consiguieron suministrar, pero fueron interceptados por los pelos. Uno de ellos regresó, pero al pasar el tiempo límite de suministro no sirvió de nada.

En la tercera, volvimos a ir a suministrar. Como ellos atacaban sector, tenían sólo 2 Bf109F4, Cr42 y Ju87. Consiguieron su objetivo, pero nosotros también lo hicimos bien y realizamos el suministro con éxito.

En la cuarta, volvimos a suministrar, esta vez los Li2 eran IA; eramos 3 I16 humanos contra 4 Bf109F2 y 1 Bf109F4. Hicimos escolta cercana olvidándonos de lo que hicieron los alemanes. Nos encontramos con Supongo con un Bf109F4. Sabíamos que la primera pasada a los Li2 no podríamos detenerlos, pero que después podríamos ahuyentarlos. En el primer ataque que hizo Sepo daño seriamente a un Li2 (más tarde caería, si hubiera sido humano hubiera regresado...), pero le alcanzó el artillero, yo venía detrás y le alcancé y lo incendié. Después seguimos ade escolta cercana a los tres Li2, yo me quedé con el dañado que se quedaba detrás. Entonces aparecieron los Bf109F2 y me quedé para entretenerlos y que aunque alcanzaran al Li2 dañado que los demás llegaran. Por eso ordené que los otros I16 seguieran a los que seguían sin daños. Yo me quedé como héroe para la Madre Patria :p Me entraban en B&Z los 109, pero a base de giros los esquibaba. Luego me entró uno a baja velocidad :ymdevil: :ymdevil: pensaba apunta bien que sino te voy a cazar. Entonces aparece uno de mis compañeros y me pide que cambie el giro para favorecer el tiro, yo hago una maniobra que aconstubro en el 109 a medio tonel hacia abajo, pero el I16 no lo hace tan limpio como el 109 y lo dejo a huevo y me derriba... Pero en la explosión le daño y el compañero lo remata y me venga. Por mi acción heroica :p 2 Li2 vuelven sanos y salvos.

Decir que están haciendo suministros a mansalva para no perder las bases*. Sino fuera por el éxito de los suministros hubiéramos perdido la campaña ya que teníamos las bases muy dañadas y en este mapa sólo tenemos 2. Ahora tenemos las bases al 50% y al 79%

*Cada vez que se pierden aparatos la capacidad de las bases baja. Si llegan al 80% de daño dejan de ser operativas. Si perdemos la operatividad de las dos bases perdemos la campaña.

Frente a la superioridad enemiga en aparatos -sobretodo en bombers donde tenemos la posibilidad de volar con 8 bombers y sólo dos de ellos tienen mira tipo Pe2 y el resto llevan la del TB3, por lo que el bombardeo se hace muy difícil- sólo nos queda hacer suministros hasta que se acerquen a nuestras bases mientras conquistan sectores, par luego contraatacar. El bando rojo tiene más suministros, por lo que cuando más se alargue la campaña mejor para nosotros. No creo que la ganemos, pero sería un triunfo que los alemanes no consiguieran los objetivos y que se dejara en tablas al pasar al siguiente mapa.

Un saludo y os transmito las felicitaciones que me han dado hacia la Patrulla por parte del E69.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Primeras misiones

Mensaje por PA_MacFletus »

Que envidia me habeis dado. :ymdevil:
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Primeras misiones

Mensaje por PA_Arba »

Soy malísimo :(( muero en todas. Solo tuve suerte contra los J52 derribando a 3 y el 4º tocado, todavía no me lo creo, estaban casi solos ellos y yo (culpa mía perdí a Centa), con lo que al final caí.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Primeras misiones

Mensaje por Sergei »

Cagüento!!!

Envidia de la wena por aquí de no poder volar la DZ!!!

Animo compañeros y dejar el pabellón de la Patrulla bien alto. :-bd

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Primeras misiones

Mensaje por PA_MacFletus »

Donde se puede ver las estadisticas de las misiones?. :-B
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primeras misiones

Mensaje por PA_Centauro »

ImagenImagen
Responder

Volver a “DANGERZONE”