Mision 11 Normandia

Preparación y desarrollo de esta SEOW volando junto a los Grij.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Responder
=gRiJ=Oversturm
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011, 13:17

Mision 11 Normandia

Mensaje por =gRiJ=Oversturm »

Bueno Slot hay solo de caza y todavia no es seguro los puesto luego lo mismo falta gente como la otra vez, no puedo asegurar que tenga varios slot es la ultima mision antes de vacaciones. En agosto me imagino que tendremos mas slot el otro dia Gasofa tuvo suerte :) esta lo mismo tambien ver quien puede volar y estar a la hora sobre TS comentare mejor la mision.

Pues llego la hora de Caen atacaran la base con más de 80 tanques y otras tropas, otras veces he dicho no os preocupéis Caen no será tomada, pero esta vez ya veremos si podemos aguantar.

Durante la guerra en normadia tuvieron una tormeta que paro a los aliados, en esta Campaña también esta implementada, hemos estado tirando un dado desde X misión y la tormenta llegara en 2 misiones, eso quiere decir que después de 2 misiones el no podrá atacar durante 3 turnos ni podrá meter refuerzos, solo podrá atacar si nosotros lo hacemos, por eso en esta ataca con todo, sino en la próxima no podría meter ningún refuerzo durante 3 misiones, conclusión lucharemos con Caen.

Los Hornise entraran al final o según se le vea el combate.

Durante la Tormenta solo se harán movimientos de tierra en el mapa de normandia y volaremos en el mapa del Canal, atacando sus fabricas ya que cada fabrica serán 150 puntos e importante para la campaña.

Después volveremos a Normadia a terminar lo que empezamos para bien o mal.



Grupo Rojo 4xFw190A9 Mk108 Base D-3
Whisper Grupos: Verde, Azul, Oversturm

Petr
Rambo
BaronKaos
Apam

Mision cubrian la base Caen
Punto de Reunion G5 Sector 3 St Remy

Grupo Naranja
4xFw190D9 Base D3
Whisper Grupos: Negro, Amarillo, Gris

Balrog
Oversturm
Cerbero
Ruso

Punto de Reunion G5 Sector 3 St Remy
Cubriran al Grupo Rojo, Caen


Grupo Azul 4x109 C3 70% Drop Aire E-1 Sector 6
Whisper Grupos: Naranja, Rojo, Oversturm

22CGT

Punto de Reunion G5 Sector 3 St Remy
Cubriran al Grupo Rojo, Caen



Grupo Amarillo 4xFw190A9 70% Drop Aire E-1 Sector 6
Whisper Grupos: Verde, Azul, Rojo, Oversturm

BlueEagle
Casimiro
Xavi
Toro

Mision cubrian la base Caen
Punto de Reunion G5 Sector 3 St Remy


Grupo Verde
2x109 G6 Base Caen H7 Sector 2
2x109 G6 Base Argentan K2 Sector 5

Whisper Grupos: Amarillo, Naranja, Oversturm

Ganso
PA
Betta
Nacovich

Punto de Reunion G5 Sector 3 St Remy
Cubriran al Grupo Amarillo, Caen


Grupo Negro 2xHornise Base Argentan K2 Sector 5
Whisper Grupos: Oversturm

Patata
VaronRojo

Punto de Reunion G5 Sector 3 St Remy
Objetivos Tanques

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Mision 11 Normandia

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno, pues una nueva misión...., en primer lugar me quedo un poco descolocado porque pensé que quedarían slots para Gasofa y Sergei... luego vi que no habían podido unirse, pero bueno, como otros miembros Grij y Ala 13 que entraron a posteriori. A la próxima nos tenemos que organizar nosotros para ver quien entra a la misión.

Antes de darle al Fly, hay una nueva reestructuración, y en lugar de volar con el grupo Azul (BF-109 G6), me integran con el grupo de Blue, Casimiro, y Xavi, con FW-190 A9, y nuestra misión es mantener superioridad aérea en la zona de Caen... Tiene muy mala pinta el asunto, puesto que estamos justo en el ojo del huracán, por donde pasarán los guiris sí o sí...

A pesar del lag inicial, logramos reunirnos y ponemos rumbo a Caén. Van apareciendo contactos a nuestro alrededor, pero son otros camaradas, entre ellos los G6 del grupo Azul; y de repente, estelas a 8.000 que resultan ser bombarderos enemigos y sus escoltas. Lástima que se dividió el Staffel por Rottes, con Blue y Casimiro luchando abajo, y Xavi y yo combatiendo en 5.000

Xavi logra derribar un P-47, y cuando ya tenemos un Tempest a huevo, sufre desconexión :-?? Blue ha caído al chocar con un aparato enemigo mientras combatía a baja cota. Quedamos los dos puntos de las Rotte, Casimiro y yo, por lo que nos reunimos en un bosque próximo y decidimos dar un rulo. Entramos finalmente en combate con Spitis y con Tempest, logrando Casimiro derribar a uno de ellos :-bd

Sin mas, a punto de pasar la 1:30 horas de misión y con gasofa justita, salimos por patas a Argentan, donde tomamos sin novedad. En este entorno y con tanto aparato enemigo, se me hace raro sobrevivir a una misión (les estamos dando bastante candela a estos guiris, si señor :-c )

Un placer, como siempre, y hasta la próxima

Fresco+
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Mision 11 Normandia

Mensaje por =gRiJ=ruso »

:D
Buena mision Fresco , salir vivos no es moco de pavo. De nuevo fuiste felicitado en el TS (tu aun estabas volando), esta vez por Blue que que capitaneaba tu grupo y te dedico varios cumplidos a ti y a Casi por la forma en que os coordinasteis.
Como pudistes ver , resulta un autentico caos el tema de reestructurar los grupos en el ultimo momento. Ayer sin ir mas lejos se sumaron a la fiesta los italianos del 6S_ , y al final uno de ellos no pudo entrar en la partida por temas de mods.
Al mismo tiempo que se quedaron fuera varios grijos y un Ala13 ,esperamos que en la proxima nos asignen un 33% mas de aviones (entre 6 u 8) , lo cual permitira paticipar a mas gente.
Gracias a los grupos; Rojo y Amarillo (en el que tu volaste) , Oversturm se podra ir de vacaciones un poco mas tranquilo , ya que el Naranja y el Azul fuimos destruidos a las primeras de cambio.
Como viste durante el debrief , del enfado por el castigo recibido a la alegria por el poco partido que nuestro adversario saco de su superioridad ,paso poco tiempo. Asi es esta guerra.
Por lo demas daros las gracias a todos los que os interesaisteis por participar , lamentablemente por el momento estamos cortos de slots , y compromisos como los que tenemos con otros escuadrones españoles y extrangeros aun nos limitan mas el poder asignaros mas plazas para participar.
En cuanto a la S.E.O.W. , seguimos sin ceder un solo objetivo y hemos conseguido llegar al meridiano de la misma con espectativas de mejorar durante las tres misiones que se denominan "Tormenta" , y que se volaran en el mapa del canal para despues volver a Normandia a terminar el trabajo , en este tiempo esperamos poder reforzarnos e intentar paliar la tremenda superioridad numerica del enemigo , y si el tema del aumento en el numero de pilotos va por donde debe empezaran a tener serios problemas para ganar esta guerra.
Como ya os ha puesto Over , durante la Tormenta esperamos que el protagonismo sea para los bombers , y anque presumo sin ruborizarme de que el grupo bomber del grij es de lo mejor ,no es menos cierto que actualmente esta muy justo de personal , teniendo que ser apoyado por los pilotos polivalentes Aty y el propio Over , de esta forma podria sernos de gran ayuda el grupo Sombra de la PA_ ,asi como algun Ala13 que tambien se ha ofrecido para el trabajo.
No os doy mas la chapa , espero que todos lo que lo deseeis podais volar al menos una vez en esta S.E.O.W. ,y por nuestra parte os iremos contando como va el tema.
Como diria el gran Gila , dejamos la guerra hasta el 15 de Agosto ....por vacaciones.
Haber si estos dias que seremos menos gente volando por el Hiperloby podemos coincidir para ir conociendonos un poco.

Un saludo a todos...
Responder

Volver a “SEOW Grij-PA y otros (Normandy)”