DATOS CAMPAÑA SEOW NORMANDIA

Preparación y desarrollo de esta SEOW volando junto a los Grij.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Responder
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

DATOS CAMPAÑA SEOW NORMANDIA

Mensaje por Sergei »

DATOS SERVIDOR SEOW
http://161.53.204.25/seow/MP4public/Scripts/default.php

DATOS TS GRIJOS
94.23.53.103 puerto:9987
pass: grijos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: DATOS CAMPAÑA SEOW NORMANDIA

Mensaje por Sergei »

=gRiJ=Oversturm escribió:Bueno compañeros del metal.

Explicare un poco como es esta campaña.

Volamos 22 =gRiJ= vs 36 YU102 sip somos 14 menos (empezamos siendo 8 menos pero decían que no estaba equilibrada ☺ ya que en las primeras misiones si veis las estadísticas los barrimos ahora esta todo mas igualado y mas jodido también)

Seow Normandia 1944
161.53.204.25/seow/MP4public/Scripts/default.php

Nuestra misión es defender unos Puntos de Control, recordar que es normandia y nosotros en vez de SEOW (que mas menos siempre se busca una igualdad) a esto se le llama campaña, sigue siendo SEOW ejemplo para no liaros.

Normandia los alemanes tenían 1/3 de tropas en comparación con los Aliados aquí tambíen, la producción de los aliados era 6 veces mas aquí también las unidades te obligan a colocarlas en unos sectores, igual que paso ayip, conclusión te ponen en una situación limite y eres tu el que tienes que conseguir cambiar la historia. Cuando se te plantea la campaña puedes aceptarla o nop en esta hemos sido masoquitas de cojones.

Asip me siento yo en esta SEOW

http://escuadron.grij.net/media/kunena/ ... Grijos.jpg


Pero bueno estos son Yugoslavos y en esta no haremos como en la que tuvimos con los Italianos en Lvov que atacábamos y después de tomarles 46 fabricas de solo 2 bases en el mapa que tenian 1 dejarsela en disputa y de 200 pilotos derribados nuestros solo 100 habia sido por humanos los demas por AAA en los ataques a sus puntos de control y fabricas, pues en la mision 8 y quedando 16 misiones por volar los giap69 pararon la campaña, ya que volábamos 2 mapas a la semana 1 Smolenk y otro Lvov, y todavía los mamones pusieron que habian ganado a los puntos que jodios estos italianos, que se jodan que este año ganamos el mundial, por eso en esta no nos retiraremos pase lo que pase y si cierran la campaña sera por ellos.

El problema que en verano nos falta bastante gente como es normal, y estos tios no entendian parar una campaña en julio y agosto era un sacrilegio mas menos y les puse una foto de Benidorm para que entendieran un poco ☺ tampoco resultado entonces la campaña se parara solo 1 mes, del 15 de julio al 15 de agosto.

Y es posible que nos falten pilotos, puedo meter gente de fuera a machete sin problemas pero preferia españoles ya que me es mas sencillo hacer rottes, etc, etc.

=gRiJ=Ruso me comento que experiencia volando teneis de sobra y que en SEOW pues poco a poco pero tambien, por eso el contacto y por en un futuro poder hacer algo lo mismo juntos o enfrentarnos, pensar que nuestras campañas son de 60 slot, se pueden hacer muchas cosas.
Utilizare este foro para poner un Alistamiento igual que hago en los Ala13.

En el momento que vea que falta gente lo activare, por ahora y me imagino que casi hasta agosto tendremos pilotos de sobra.

Gracias a todos por el interes

P.D. El Sr. PA_Willy tiene unas cervezas pagadas en el TS de los grijos cuando quiera pueda pasarse y le cuento traquilamente para no brasear mas al personal.
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: DATOS CAMPAÑA SEOW NORMANDIA

Mensaje por Sergei »

PA_Fresco escribió:Joer Overstrüm, esa campaña tiene una pinta C O J O N U D A, asín, sin mas calificativos.

Yo me apunto pero ya... ostias pero el material que tienen los allied es para pensarselo, eh?

En fin, que gracias por la invitación y las molestias, las cervezas de Willy me las vas pasando a mí, que yo ya se las haré llegar

Fresco+
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: DATOS CAMPAÑA SEOW NORMANDIA

Mensaje por Sergei »

Muy bien Oversturm... mola la idea de la MaxiSeow con humanos a porrillo.

Entonces, si he entendido bien, la Patrulla Azul quedamos como pilotos en reserva para situaciones en las que os hagan falta refuerzos?


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: DATOS CAMPAÑA SEOW NORMANDIA

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Sergei escribió:Muy bien Oversturm... mola la idea de la MaxiSeow con humanos a porrillo.

Entonces, si he entendido bien, la Patrulla Azul quedamos como pilotos en reserva para situaciones en las que os hagan falta refuerzos?
Sergei, yo hago otra lectura de lo que nos propone el amigo Oversturm. No está diciendo que vayamos a cubrir huecos, sino que volaríamos todas las misiones, como complemento a sus pilotos. Lo que deberíamos dejar claro nosotros, es con cuantos de nosotros puede contar como norma general, y eso se lo tenemos que decir nosotros.

Sobre esto, entiendo Overstrum nos diga que días se vuela su SEOW y a que horas, para que la gente que esté interesada y tenga disponibilidad a esas horas, lo diga...

Fresco+
=gRiJ=Oversturm
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011, 13:17

Re: DATOS CAMPAÑA SEOW NORMANDIA

Mensaje por =gRiJ=Oversturm »

Esa seria la idea ya que pilotos tengo, en los grijos tambien hay una ala inglesa, pero que acaba de empezar,
pero entre nosotros y que no se entere nadie :-$

Me quedo con los españoles \m/

La idea siempre fue en agosto que me faltaba gente ver a quien se invitaba y entre X escuadrones surgio el vuestro, a mi me parecio bien ya que Ruso dio la cara y por eso de estos contactos.

Ya te digo que nosotros llevamos compitiendo todo el puto año en campañas de este tipo y ya que habla de otra cuando se termine esta, que ahora al ritmo que van ya que nos atacan las bases y nos es imposible cubrir todo nos faltan aviones, por lo tanto me toca comprarlos y gastarme para que te hagas una idea 4xFw190A9 1000 puntos, cada 10,000 puntos les daran 1 Punto de Control y ya que no conseguian tomarlos, pues na han tomado la otra opcion moralmente pues una cerdada, pero asip es la guerra, de hecho estos cabrones me estan tirando propaganda y bajandome la moral de las tropas.

Estoy por hacerles Puticlub ave si les asip la moral se les pone por las nubes.

Na repito grache por el interes y segun se muevan las cosas yo avisare con algo de tiempo, porque tengo claro que no puedo decir este Jueves tengo 2 slot o 4 y que vosotros cambieis vuestras actividades, es lo normal, yo el dia que tenga sitio lo pondre, que podeis y no os resulta una movida cojonudo porque asip hacemos algo juntos en el aire, que no pues lo entendere perfectamente.

Lo normal desde el momento que tenga sitio, es que sea continuo cada jueves, tener 2 slot o 4 segun se vea.
Aunque despues tenga que quitar dos grijos.

P.D. Pido disculpas si la idea que se tenia era otra y he hecho perder el tiempo a la gente pensado que era para yap.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: DATOS CAMPAÑA SEOW NORMANDIA

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Hola a todo el mundo , Oversturm me ha pedido que le ayude con el contacto con la Patrulla Azul , ya que por temas del curro que tiene como comandante del Grij y a su vez como comandante de la S.E.O.W. de Normandia ,va saturado y le cuesta un huevo poder estar al dia con todo el mundo.
Como tengo volando con vosotros a mis "hermanos" , para mi es un placer la tarea (la opcion de escuadrones de habla inglesa esta descartada y con italianos.........mirar como se me erizan los pelos solo de pensar en Simoncelli X( )
Gracias a todos por vuestra disposicion , he de admitir que al leer este foro me he quedado mas tranquilo ,pues habia pensado que alguien se habia podido sentir molesto por no poder participar desde ya.
A dia de hoy nuestra S.E.O.W. ha tomado un camino incierto , pues en las ultimas misiones la superioridad numerica del enemigo se ha agrabado con la "poco elegante" tactica de lanzar la partida sin que todos los grijos estemos en fly. [-x
En cualquier caso mantendremos el contacto , y seguro que este verano habra ocasion de juntarnos para lo que sea (en verano hay una participacion bastante aleatoria de la peña y siempre se agradece contar con mas gente para hacer cosas).
Como ya os ha dicho Over , mis disculpas si alguien se ha sentido decepcionado al no poder volar inmediatamente , aunque esto solo es un primer acercamiento entre escuadrones y no me cabe duda de que las posibilidades futuras son muchas.
No os doy mas la brasa ..."por el momento".

Un saludo Patrulleros...

P.D:Quiero agradecer a Willy que me haya dado acceso a este foro. Gracias.
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: DATOS CAMPAÑA SEOW NORMANDIA

Mensaje por PA_Hector »

Saludos Ruso un placer que lleves tú el tema y no te preocupes... muchas veces al comunicarte via posts en un foro surgen malentendidos. :!!
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “SEOW Grij-PA y otros (Normandy)”