Campañas DCG en cartera

Nuestras campañas (DCG, AFW, ADW...) y misiones. Briefings y debriefings.

Moderadores: PA_Titozap, PA_Arba, PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por PA_Willy »

Añadida DCG Finland 1944, de Janne "Jurbo" Tervonen.

Compatible con HSFX6.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por PA_Yomesmo »

Willy, recomiéndame una buena campaña para DCG 3.47 y HSFX6, preferentemente escenario del Pacífico, para volar en "modo paja", que me estoy volviendo loco y la mitad de las que estoy probando no me funcionan :-??
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yomesmo escribió:Willy, recomiéndame una buena campaña para DCG 3.47 y HSFX6, preferentemente escenario del Pacífico, para volar en "modo paja", que me estoy volviendo loco y la mitad de las que estoy probando no me funcionan :-??
Pues esta semana pasada he testeado muchas DCG de terceros, pero como una condición era que no fueran del Pacífico porque era para simultanear con la campaña de Sumatra (y no ser monotemáticos), precisamente de escenarios del Pacífico no puedo ayudarte. Y ahora no puedo seguir probando con DCG,s varias dado que ya tengo en marcha la campaña Kanalkampf y no quiero tocar nada no vaya a joderse, que DCG también es muy delicado.

A ver si Asís o algún otro puede echarte una mano.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues otra cualquiera me vale, es para matar un poco el mono. Todas las que voy probando por ahora o no puedo entrar en un avión o me explota al iniciarse la misión.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por PA_Willy »

Battle of Britain (versión HSFX) funciona. Y Finland 1944 también. En la última, curiosamente, no podía editar la misión en el FMB (no llega a cargar), aunque funcionar, funciona.

Solomons 1943-45 funcionaba en HSFX5 y apostaría que también en HSFX6. De hecho la volamos en forma de campaña no hace tanto. Y son varias subcampañas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por Asis »

Confirmo que funciona DCG Solomons 1942-45 V1.6 (unmodded V4.11m) http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 977.0.html en HSFX6/DCG 3.47 beta 6 (Instale la beta y después no la he cambiado) para volarla en modo Onán como es tu deseo...que no te despiste lo de unmodded porque funcionar funciona.

También te recomiendo seguro, porque la estoy volando de pascuas a ramos, en el Pacífico.

DCG Operation Hailstone 1944 V1.2
http://www.mediafire.com/?v4dd8ie1m87dry2

Y probables, por que son de la misma época que las anteriores, pero yo nos la he probado.

DCG Kwajalein 1944 V1.1
http://www.mediafire.com/?ydcmmayymjm

DCG Philippines 1944-45 V1.4
http://www.mediafire.com/?9y340m8lzv7eqgp

Inicialmente fueron creadas para la 4,09 pero yo las estoy volando con 4.11.1 y HSFX 6.0.17 + mods de la patrulla sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por PA_Yomesmo »

Ok, a ver si vosotros me podéis decir dónde está el problema. Tengo instalado DCG 3.47, he metido en su mismo directorio raíz la carpeta de la campaña DCG Solomons 1942-45 V1.6, la selecciono como Optional Third Party Data Folder y selecciono el archivo allcampaigns que trae, pongo los archivos que vienen en la carpeta Dgen de la campaña en la carpeta Dgen del sim, le digo a DCG que reemplace al Dgen y activo Off-line Career (Full Auto Generation). Cierro DCG, entro en el sim y selecciono campaña nueva, aparece la pantalla del briefing para la primera misión y salgo en la lista de pilotos activos para ese vuelo, pero no hay plan de vuelo en el mapa y en la pantalla Arming ningún vuelo está marcado en rojo, con lo que no tengo avión asignado ni manera de seleccionarlo. Dónde puede estar el fallo??? :-? :-? :-?

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yomesmo escribió:Ok, a ver si vosotros me podéis decir dónde está el problema. Tengo instalado DCG 3.47, he metido en su mismo directorio raíz la carpeta de la campaña DCG Solomons 1942-45 V1.6, la selecciono como Optional Third Party Data Folder y selecciono el archivo allcampaigns que trae, pongo los archivos que vienen en la carpeta Dgen de la campaña en la carpeta Dgen del sim, le digo a DCG que reemplace al Dgen y activo Off-line Career (Full Auto Generation). Cierro DCG, entro en el sim y selecciono campaña nueva, aparece la pantalla del briefing para la primera misión y salgo en la lista de pilotos activos para ese vuelo, pero no hay plan de vuelo en el mapa y en la pantalla Arming ningún vuelo está marcado en rojo, con lo que no tengo avión asignado ni manera de seleccionarlo. Dónde puede estar el fallo??? :-? :-? :-?

Un saludo.
No uso DCG como reemplazo de DGen, pero ¿no debes crear la primera misión desde DCG? Ya sabes, después de crear campaña, generar misión y luego ya seguir desde el simulador como si fuera DGen, aplicando tras cada misión.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por Sergei »

PA_Yomesmo escribió:Ok, a ver si vosotros me podéis decir dónde está el problema. Tengo instalado DCG 3.47, he metido en su mismo directorio raíz la carpeta de la campaña DCG Solomons 1942-45 V1.6, la selecciono como Optional Third Party Data Folder y selecciono el archivo allcampaigns que trae, pongo los archivos que vienen en la carpeta Dgen de la campaña en la carpeta Dgen del sim, le digo a DCG que reemplace al Dgen y activo Off-line Career (Full Auto Generation). Cierro DCG, entro en el sim y selecciono campaña nueva, aparece la pantalla del briefing para la primera misión y salgo en la lista de pilotos activos para ese vuelo, pero no hay plan de vuelo en el mapa y en la pantalla Arming ningún vuelo está marcado en rojo, con lo que no tengo avión asignado ni manera de seleccionarlo. Dónde puede estar el fallo??? :-? :-? :-?
Un saludo.
Esto que yo sepa no hay que hacerlo y tengo dudas de si, reemplazando el DGen tienes que lanzar la primera misión con DCG, y a partir de ahí, ya va generándose desde el simu.
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues por favor, ponedme un paso a paso para torpes, a ver si consigo echar a andar una de estas dos campañas. Sabéis si Libia 1941 funciona con nuestra instalación???

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Campañas”