Zerstörer (Destructores)

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Zerstörer (Destructores)

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió: Además, uso una versión con mayor visión (10km) de los efectos (mediante un addon del mismo autor). Así, el mod resultante que utilizo es éste, por si alguien quiere probarlo (va en la carpeta MODS del simulador).

Este mod que haces referencia, es el que me he bajado para el reco de la campaña de Over; por ahora creo que todo bien y sin problemas. Has incluido algún otro mod dentro?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Zerstörer (Destructores)

Mensaje por PA_Arba »

Ayer, alcé las orejas al leer a Centauro en la reco de la misión de Over al comentar lo de las columnas de humo; y ya por la noche, en la misión de Stalingrado (no oficial), comentó lo mismo Mc, lo que hizo que el lomo se me pusiera de la misma guisa. Perdona Willy que te molestemos de nuevo pero no entiendo "Si te refieres a la carpeta JSGMEMODS, entonces la respuesta es no. Va en MODS, en el directorio principal del juego. Aunque basta una pequeña edición incluyendo una carpeta intermedia Files para que funcione con el gestor de mods también.". ¿Que debo hacer?, ¿con bajarme tú modificación y pegarla en carpeta MODS del juego es suficiente?
Gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Zerstörer (Destructores)

Mensaje por Sergei »

Arba, compañero, te explico.

El enlace de mods que ha puesto Willy está preparado para funcionar en la carpeta MODS.
Es decir, tal cual la descargues (descomprimida, claro) la pones en la carpeta MODS y a funcionar.

Lo que pones en negrita, quiere decir que, si prefieres que el mod te funcione a través del josemanue´, lo unico que tendrías que hacer es crear un carpeta intermedia llamada FILES que sería la segunda carpeta quedando la estructura de esta forma: Carpeta Principal>FILES>TODO LO DEMÁS

Si lo haces así, tendrias que poner ese mod una vez modificado con la subcarpeta "Files", en la carpeta "jgsmemods" de la instalación, y activar el mod con el gestor.

De todos modos como es un mod que te interesa tener siempre activo (digo yo) lo suyo es ponerlo a través de MODS y olvidarte del tema.

Y ya está...
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Zerstörer (Destructores)

Mensaje por PA_Arba »

Aclarado Sergei.
Creo la carpeta MODS (no la tenía) y lo meto .
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”