Plan de Batalla.

Luft Kommandantur.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno Señores, aquí tenemos el briefing para la próxima misión, 8 de marzo.

Imagen

Visto lo visto, en mi opinión lo lógico sería coger los F4B del JaboJG 53 con el droptank, y hacer lo mismo que la misión anterior, ya que al escuadrón lo mandan a atacar blancos en medio del mar M-11 (huele a la matanza del chanquete.....)

Fresco+
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Asis »

Fresco, no debería decir Unidad Naval enemiga?, por que terrestre en mitad del mar... pues como no se un anfibio de esos de desembarco, que no los veo yo por Malta, pues no se.... En fin yo por mi parte lo que tu digas.

Por cierto se pueden saber los resultados de la acción de ayer o se considera que esa información no está disponible. Entendería que no tuviéramos la de los británicos, pero si deberíamos saber lo que hicieron nuestros aliados y resto de escuadrillas propias no? Porque de lo contrario no vamos a saber si estamos ganando o perdiendo.

Además ¿ Ayer no deberíamos haber buscado en las bases enemigas sus aparatos en tierra o simplemente atacar objetivos terrestres ante la ausencia de objetivos aéreos?.

En fin, se que estoy un poco preguntón pero es que tras la huelga ando algo desubicado.

Danke
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Horse »

Fresco, no debería decir Unidad Naval enemiga?, por que terrestre en mitad del mar... pues como no se un anfibio de esos de desembarco, que no los veo yo por Malta, pues no se.... En fin yo por mi parte lo que tu digas.
No soy Fresco ( gracias a dios :ympray: ) pero creo que son cosas del DCG a la hora de designar rutas y alli no hay nada. De hecho he volado en off-line hacia alli y no hay nada.
Por cierto se pueden saber los resultados de la acción de ayer o se considera que esa información no está disponible. Entendería que no tuviéramos la de los británicos, pero si deberíamos saber lo que hicieron nuestros aliados y resto de escuadrillas propias no? Porque de lo contrario no vamos a saber si estamos ganando o perdiendo.
Se puede postear el fichero debriefing.txt y ver lo mismo que vistes cuando se lanzo la mision de informacion. Mas informacion implicaria saber a ciencia cierta cuantas unidades exactas le quedan al ingles y eso no creo que sea correcto.
Además ¿ Ayer no deberíamos haber buscado en las bases enemigas sus aparatos en tierra o simplemente atacar objetivos terrestres ante la ausencia de objetivos aéreos?.
¿ Para que ? Estaban todas en el aire y no olvides que cojemos reemplazos cada semana ( siete partidas ). No nos conviene perder aparatos cuando sus efectivos estan al 50% ( 8 de 16 aparatos )y nosotros al 100% ( 15 de 16 aparatos, solo perdimos un aparato ). Con este ratio, podemos disfrutar del paseo y cuando llegen los refuerzos de los britis, podemos usarlos para atacar la flota de suministros si temor a quedarnos sin aparatos y asi impedir la llegada de reemplazos. Para tal fin tenemos Stukas, Bf 110, Bf 109 F4/B, etc ...
En fin, se que estoy un poco preguntón pero es que tras la huelga ando algo desubicado.
El que no pregunta no sabe. Pregunta lo que quieras que para eso estamos y todas las ideas son bien venidas.
Visto lo visto, en mi opinión lo lógico sería coger los F4B del JaboJG 53 con el droptank, y hacer lo mismo que la misión anterior, ya que al escuadrón lo mandan a atacar blancos en medio del mar M-11 (huele a la matanza del chanquete.....)
Lo dicho, alli no hay nada. Lo logico seria salvar a los del III/Zg 26 o del II/Kg 77 ( prefiero los Bf 110 del III/Zg 26 mejor avion por su resistencia para ataque jabo que el Bf 109 F4/B ) y usarlos para otros menesteres como ataque a aerodromos como comenta Asis ( el puerto es un suicidio ).

Y eso es todo ... de momento. :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por PA_Fresco »

Pues exactamente lo que dice Horse.... si os parece, pego aquí el fichero de debrief, para que veamos la marcha propia de la campaña.

Lo del ataque a objetivos terrestres en medio del mar es cosa de DCG.. debería decir "objetivos" a secas. Estos objetivos, ahora son las instalaciones de Malta donde los british tienen sus suministros (los famosos wagon8, que están metidos en naves industriales, hangares, etc). En una siguiente fase, y prioritariamente tras haber castigado duramente sus suministros, nuestro objetivo serían sus aeródromos y aparatos en tierra, ya que destruir aparatos en tierra también reduce el número de aparatos disponibles para ellos...

Horse, precisamente porque allí no hay nada, decía lo de hacer algo similar a la misión anterior. Cargar droptank y quedarnos alrededor de La Valeta, para entrar en combate con sus cazas y dejar pasolibre a nuestros bombarderos y su fundamental misión.

Fresco+
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Asis »

Oido Barra.

Danke Horse, ahora me queda claro, pero.... con 8 aparatos lo tiene xodido no? Bueno, eso les pasa por Britanicos de M***da.

Auf wiedersehen Kamaraden!
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Horse »

Si nadie opina otra cosa, me parece la mejor opcion Fresco. :)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Espagarro
Mensajes: 219
Registrado: 23 Mar 2009, 22:40

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Espagarro »

Estoy de acuerdo con repetir el esquema de la misión anterior, aunque si la cosa sigue así, nuestros bombarderos van a hundir incluso la isla, ¡que figuras!.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Horse »

:)) :)) :))
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por PA_Fresco »

BRIEFING 9/3/1942

Imagen


Visto que los ingleses se han quedado prácticamente sin aparatos, propongo hacer caso a DCG y volar la misión que tenemos asignada para los F-4B... esto es búsqueda y destrucción de buques en E/F-13 ... si no encontramos buques, pues nos vamos a Valleta y allí les lanzamos nuestros presentes a la zona de almacenamiento de combustible.

¿Otras ideas, please?

Fresco+
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Horse »

OK, por cierto, ¿ Has tocado la climatologia ?, ¿ No hace demasiado " mal tiempo " ?
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Responder

Volver a “Bando Alemán”