Negativo... no he tocado nada, debe ser que la gota frÃa me persigue
Venga joer, no seamos nenazas... por cuatro mieldas de nubes, jostias
Fresco+
Plan de Batalla.
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: Plan de Batalla.
Nop, esa me parece perfecta.PA_Fresco escribió:¿Otras ideas, please?
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Plan de Batalla.
Van muchos grupos hacia F-13 y E-13. ¿ Por que no comenzamos a apretarles las tuercas atacando sus aerodromos ?, ¿ Hal Far tal vez ( G-7 ) ?. Por cierto os recuerdo que sin droptank y una bomba de 250 Kgr en la panza ( ó 4 x 50 Kgr ), el tiempo de vuelo se reduce considerablemente por la falta de combustible, asi que sea cual sea la mision que volemos, propongo que nos limitemos a ella.
Desde Valletta a Licata son 110 Ltrs aprox. ( 85 - 90% gases ).
P.D: Enhora buena por tu nuevo monitor de 30". ;)
Desde Valletta a Licata son 110 Ltrs aprox. ( 85 - 90% gases ).
P.D: Enhora buena por tu nuevo monitor de 30". ;)
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Plan de Batalla.
Misión para el dÃa 10/3
Otra vez nubes y baja visibilidad.
Como en la anterior, esperamos muy baja presencia de caza enemiga, aunque algún que otro escuadron de bombarderos. Teoricamente al Jabo JG5 se le envÃa a atacar barcos muy al oeste. Yo particularmente pienso que es una pérdida de tiempo, sinceramente. Quizás si cogemos los Jabo y nos dirigimos a Valeta, sea todo mucho mas productivo.
¿que opinais?
Fresco+
Otra vez nubes y baja visibilidad.
Como en la anterior, esperamos muy baja presencia de caza enemiga, aunque algún que otro escuadron de bombarderos. Teoricamente al Jabo JG5 se le envÃa a atacar barcos muy al oeste. Yo particularmente pienso que es una pérdida de tiempo, sinceramente. Quizás si cogemos los Jabo y nos dirigimos a Valeta, sea todo mucho mas productivo.
¿que opinais?
Fresco+
Re: Plan de Batalla.
Me parece bien a ver si de verdad entramos un poco en acción.
Por cierto que de cara al ataque al convoy de buques he estado haciendo pruebas con la bomba de 250 y esta se pude lanzar de igual modo a como lo hacÃamos en Vella Lavella, estos es, en rasante sobre el nivel del mar para evitar a la antiaérea y posteriormente dejarle por la amura, aleta o traves de babor o estribor, la tarjeta de visita. Para mi este método siempre fue más sencillo y eficaz. Además si le das "just in the midle" el barco como se dice trenicamente zozobra en su integridad, con lo que los Britis se van a tener que calentar el té con leña de olivo, muy abundante en la zona, pero cuyos tarugos no les caben por la boca del deposito de carburante del spiti.
El método de entrada por babor en ángulo de 45 grados creo que es menos efectivo pues te sueles ir a un lado o a otro, máxime si la climatologÃa no acompaña y en todo caso se está más expuestos a la AAA, motivo por el que este cura anda criando malvas.
He dicho.
Por cierto que de cara al ataque al convoy de buques he estado haciendo pruebas con la bomba de 250 y esta se pude lanzar de igual modo a como lo hacÃamos en Vella Lavella, estos es, en rasante sobre el nivel del mar para evitar a la antiaérea y posteriormente dejarle por la amura, aleta o traves de babor o estribor, la tarjeta de visita. Para mi este método siempre fue más sencillo y eficaz. Además si le das "just in the midle" el barco como se dice trenicamente zozobra en su integridad, con lo que los Britis se van a tener que calentar el té con leña de olivo, muy abundante en la zona, pero cuyos tarugos no les caben por la boca del deposito de carburante del spiti.
El método de entrada por babor en ángulo de 45 grados creo que es menos efectivo pues te sueles ir a un lado o a otro, máxime si la climatologÃa no acompaña y en todo caso se está más expuestos a la AAA, motivo por el que este cura anda criando malvas.
He dicho.
Re: Plan de Batalla.
Todos los vuelos se dirigen a la isla, pero sobre todo a Valleta. ¿ Que tal si vamos hacia los aerodromos enemigos y les hacemos un roto grande ?. Tambien podriamos dirigirnos hacia los buques y liquidar al cargero que queda ( cosa que no creo que sirva para mucho ) o bien hacer una cap sobre Gela y esperar a los bombers, claro esta si nos dejan algo los Italianos ( cabe la posibilidad de que el grupo de " tres " adopten el rol de escolta de los bombers ).
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Plan de Batalla.
Recuerdo que en los aeródromos, entre otros objetivos importantes, hay que tratar de alcanzar los camiones de trasmisiones que si están destruidos limitan mucho los vuelos desde ese aeródromo al carecer de torre de control, o torre de controlo que dirÃan los italianos a la hora de aterrare.
El camioncito suele estar cerca de los edificios, aparcao como el que no quiere la cosa y tiene una antena por lo de las hondas hercianas, por lo que es distinguible del resto, si la AAA te deja, claro...
¿No es asà Her camarada Fresco?
El camioncito suele estar cerca de los edificios, aparcao como el que no quiere la cosa y tiene una antena por lo de las hondas hercianas, por lo que es distinguible del resto, si la AAA te deja, claro...
¿No es asà Her camarada Fresco?
Re: Plan de Batalla.
Afirmatiff kameraden.
Der Flug-Radio-kamionen siempre se sitúa just in the control tower.... junto a la torre de control, el muy jodio. Para limitar el número de aparatos enemigos en la siguiente misión, debemos destruir el máximo número de aparatos estáticos, asà como el dichoso camioncito radio.
Heil
Von Freskow+
Der Flug-Radio-kamionen siempre se sitúa just in the control tower.... junto a la torre de control, el muy jodio. Para limitar el número de aparatos enemigos en la siguiente misión, debemos destruir el máximo número de aparatos estáticos, asà como el dichoso camioncito radio.
Heil
Von Freskow+