6º MISIÓN: 12 de Marzo de 1942

British Headquarter.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Responder
GB Headquarter

6º MISIÓN: 12 de Marzo de 1942

Mensaje por GB Headquarter »

BRIEFING DE LA MISIÓN

Imagen

ESCUADRONES DISPONIBLES

Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: 6º MISIÓN: 12 de Marzo de 1942

Mensaje por Sergei »

Pues nada, ya véis que contamos con los mismos aparatos de la misión anterior: un escuadrón de hurricanes con 8 ametralladoras (cuidado que es el último que nos queda ya que sólo sobrevivieron otros cuatro aparatos del resto del escuadrón), más un hurri cañonero y el spiti...

Mi propuesta ya la he comentado en el post de la misión anterior: cacería de bomber.

En la misión que volamos solo tres aparatos, conseguimos derribar dos bomber. Ahora que somos más, quizá puedan emplearse el spiti y una de las escuadrillas de hurris contra la escolta mientras que la otra escuadrilla y el hurri cañonero atacan los bombers.

El hurri cañonero hace mucho, mucho daño.. aunque debe cuidar la munición, y los otros hurris con ocho ametralladoras también pueden dañar bien los motores de los Junkers. Además los hurricanes son más resistentes que los spitis frente al daño de los artilleros.

De esta forma yo apostaría por coger nuevamente todos los aparatos, reunirnos en Gozo e ir ascendiendo hasta 4000- 5000 metros, rumbo Norte hasta tener en visual la costa de Sicilia, luego corregir al N-NE e intentar interceptar los bombers.

La vuelta sería rumbo S-SW, buscando Gozo y entrando en los aeródromos desde el Sur, evitando siempre la zona caliente de La Valleta.

Respecto al tiempo de permanencia en Sicilia, nuestro combustible puede darnos para unos buenos 5-10 minutos de tiempo real, siempre que hagamos el regreso en régimen económico (pitch 80 y gas al 50%).

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: 6º MISIÓN: 12 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Steiner »

Me parece buena idea.

Autocrítica: intentemos cubrirnos entre nosotros, ya sé que es chungo durante el combate pero intentémoslo. Cuando vemos contactos nos lanzamos a saco. En sólo un minuto nos hemos perdido de vista todos sin posibilidad de apoyarnos ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: 6º MISIÓN: 12 de Marzo de 1942

Mensaje por Sergei »

Afirmativo y requeteafirmativo...

Personalmente es una de mis muchas asignaturas pendientes:el combate en pareja/grupo
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: 6º MISIÓN: 12 de Marzo de 1942

Mensaje por Sergei »

Una misión preciosa, compañeros.

Lastima que Hector no pudiera volarla y que servidora se estrellara en un alarde de inteligencia.

Llevo el record absoluto de muertes y perdidas de aparatos. ¡Yuhuuu!


Enhorabuena a Steiner y Hades por haber conseguido, por fin, en la sexta misión regresar a casa.
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: 6º MISIÓN: 12 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Steiner »

Pues sí, para el bando alemán parecerá una nimiedad, pero ir y volver entre tanto buitre sobrevolando la zona, y entre medias sobrevolar el aeródromo sin ser alcanzados me parece una proeza.

Buena misión compañeros ;) . Un placer, como siempre.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “Bando Inglés”