3ª MISIÓN: 9 de Marzo de 1942

British Headquarter.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Responder
GB Headquarter

3ª MISIÓN: 9 de Marzo de 1942

Mensaje por GB Headquarter »

Imagen


Disponibles únicamente tres aparatos. Máxima prioridad salvaguardar los aviones e intentar evitar la llegada de bombarderos y aviones de ataque a tierra.
Última edición por GB Headquarter el 04 Oct 2010, 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: 3ª MISIÓN: 9 de Marzo de 1942

Mensaje por Sergei »

Bueno muchachos, como ya sabéis lo tenemos muy jodio.


Solo tenemos tres paratos y, hasta que no llegue el convoy asín seguiremos.
La idea vuelve a ser molestar en los posible a los bombers y stukas para que no destruyan las instalaciones (objetivo último de los alemanes).

Si conseguimos aguantar hasta que nos manden refuerzos obtendremos:
- Por un lado la reparación de los suministros de fuel en cuanto lleguen los petroleros a puerto.
- Por otro lado la restitución de algún escuadrón de vuelo completo.

¿Qué tal fue la ruta de rodeo de la misión anterior?, ¿conseguísteis llegar hasta los bombers sin encontraros con caza?

Propuestas, por favor
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: 3ª MISIÓN: 9 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Steiner »

La ruta nos fue bien, desde mi punto de vista, pero creo que todos los bombarderos llevan su correspondiente escolta. Y con ella nos encontramos. Siendo el F4 más veloz que el Spit en picado no creo que hubiéramos podido entrarles a los Ju88 si habernos quitado de encima su escolta.

Con sólo tres aparatos mi propuesta es CAP sobre La Valleta a gran altura a la espera del ataque, lo demás sería un suicidio (todas las alternativa están muy negras pero bueno...)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: 3ª MISIÓN: 9 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Hector »

Por otra parte en la misión anterior llegamos a las costas italianas con e 50% de combustible consumido.Es otra cuestión importante a tener en cuenta.

Con tres aparatos voto por una Cap amplia y a gran altitud sobre las inmediaciones de la
Valleta,ya que seguramente todos los bombers que encontremos irán al cuidado de su escolta.(A ver si la antiaérea hace su trabajo) :ympray:



Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: 3ª MISIÓN: 9 de Marzo de 1942

Mensaje por Sergei »

Estoy con vosotros en que las opciones son mínimas... muy mínimas.

Hacer CAP sobre La Valleta supone, como ya sabemos luchar contra todos los escuadrones de caza que lleguen, antes siquiera de tener en visual los bombers (en la primera misión nos derribaron a todos antes de que los bombers abandonaran las costas sicilianas).

Mi propuesta, que es una locura com cualquier otra es un rodeo y aproximación por el Oeste.
La idea sería navegar unos 60 kilómetros en rumbo 300 (unos 12 minutos a 300 km/h) a baja cota, para virar luego 90º al este hacia rumbo 30º durante otros 50 km aprox. (10 minutos a 300 KM/h) mientras ascendemos a 4000-5000 metros.
Esto nos llevará justo hacia la zona de Marina di Ragusa en rumbo de intercepción temprana de los aparatos que salgan desde San Pietro di Caltagirone y de Comiso (probables aérodrómos de salida de Ju 87 y Ju 88).

En caso de llegar a la costa sin contactos, viraremos a rumbo Sur e interceptaremos a los bombers desde sus 6.

Todo esto es precioso así escrito pero no olvidemos que es navegación por estima y que somos 3.

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
GB Headquarter

Re: 3ª MISIÓN: 9 de Marzo de 1942

Mensaje por GB Headquarter »

Misión volada por Hector, Gasofa y Sergei.

Estadísticas

Todos los aparatos derribados.
Hector y Gasofa capturados; Sergei muerto: roster reseteados.
ROSTER

DEBRIEF DE LA MISIÓN
Responder

Volver a “Bando Inglés”