2ª MISIÓN: 8 de Marzo de 1942

British Headquarter.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Hades »

Good Morning Gentlemen,

He hecho mis pruebas y ya os puedo decir como es la envolvente de detección de la IA. Se trata de una esfera de 7000 m. @-) @-) @-) de radio, con centro, naturalmente, en la IA. Es independiente del nivel de habilidad del piloto IA.

Otra particularidad, que no tiene que ver con la envolvente, es que la IA es capaz de picar desde los 7000 a los 0 m. en picado directo (sin paradas intermedias), sin perder velocidad previamente (un simple medio tonel para bajar) y únicamente usando los Flaps para amortiguar la caida,... vamos, que hace trampas.

Según estos datos, es muy complicado pasar por debajo de ellos sin ser detectado. La única forma de evitarlos es rodearlos.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias por la información compañero.

De todas formas, este mapa no da para muchos rodeos :D. Si vamos a atacar bombarderos creo que debemos ganar altura cuanto antes y salir a su encuentro. DCG les habrá asignado una escolta. Si la escolta son nuestros queridos compañeros kartoffen, puede que no vayan justo por encima de ellos y se hayan adelantado para limpiar la zona y los podamos esquivar. En caso contrario, la escolta IA hará su papel como Dios manda y tendremos que enfrentarnos a ella, a la vez que a sus clientes.

Cuando vayamos en misiones de ataque a tierra sí que tendremos que dar un rodeo o nos masacrarán.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Hades »

En la última misión la escolta IA estaba delante (muy delante) de sus clientes. Además la idea es pillarlos a poco de despegar (pero no sobre su aeródromo).
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Hades »

ESTADÍSTICAS.

Ya sabeis como acabó todo. Todos derribados y Hades muerto. Un desastre. [Conio!!, lo mismito que la vez pasada].

ROSTER.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por Gasofa »

Como esto siga asi el dia de la campaña de Malta se pasara a llamar; el dia del espectador , no vuelve ni un avion britanico .....

Por otro lado creo que la estrategia a segir en esta mision fue la correcta dentro de las opciones que teniamos , es mejor salir al encuentro de los bomber e intentar interceptarlos en ruta hacia su objetivo aunque visto lo visto el combate con la escolta es inevitable y muy costoso .

P.D Llegan noticias de casa se rumorea que al ver el informe de estos dos dias de combates Churchill se a tragado el puro :-o
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Hades »

Propongo que la próxima vez que combatamos con cazas (la próxima vez que tengamos aviones) encendamos las luces. No es muy real pero la IA tampoco lo es.

Si nos enfrentamos contra IAs al menos sabremos quien no es una IA (própia o enemiga) y si son nuestros contrincantes humanos sabremos quien es Inglés y quien Germano.

Por otro lado no puedo entender nuestros pobres resultados,... tanto nuestra IA como nosotros no podemos con su IA... eso no ha ocurrido antes de manera tan exagerada... He estado mirando sus niveles en las partidas que me manda Fresco una vez jugadas y son aleatórios (hay niveles 0 y niveles 3), sin embargo nos es imposible acabar con ellos, cuando en otras campañas lo hemos hecho.

No se que no estamos haciendo.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por Sergei »

Ya veo que no se os puede dejar solos.
No vuelo una misión y me destrozais toda la RAF X(

Varias cosas que opinar sobre lo que estáis diciendo:
- Efectivamente el rango de detección de la IA es una esfera (no sabía que eran 7000 metros) y las posibilidades de detección son porcentajes crecientes con el rango de la IA.
- Para que un escuadrón de bombers tenga asignada una escolta (al menos para que haya una probabilidad de que se generen estas misiones de escolta), ambos escuadrones (bombers y caza) deben estar en la misma base: de cualquier forma cuando un escuadrón va en misión de escolta navega con el típico rumbo en zig-zag por encima de sus clientes, por lo que son fácilmente identificables.

Más cosas:
- Por lo visto quedan tres aparatos volables (uno por cada escuadrón siempre activo) y aunque vuelvan a derribarlos serán los disponibles en cada misión hasta que lleguen refuerzos.
- La idea de la campaña en el bando británico es de resistencia hasta que vayan llegando refuerzos (como fue históricamente) pero no me esperaba estos resultados: en offline la campaña es difícil pero no tanto. Y en offline vuelo en la misma configuración DCG que aquí (salvo que Fresco haya añadido algo más, que no creo). En definitiva: ni p*%a idea de por qué nos están dando esta soba (sobre todo los spaguettis).

Para futuras misiones creo que la única opción plausible es quitarnos de enmeido de La Valleta y entrar a los bombers =)) . ¿Por cierto, habéis podido comprobar si lanzan las cargas al ser atacados?

Y el briefing de la misión tres; ¿hicísteis una captura de los vuelos programados?


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Hades escribió:Si nos enfrentamos contra IAs al menos sabremos quien no es una IA (própia o enemiga) y si son nuestros contrincantes humanos sabremos quien es Inglés y quien Germano.
En la próxima misión no creo que tengamos problemas por identificar quién es quién. Los demás son los otros :D :D . Las probabilidades de derribar a un compañero van a ser mínimas. =))
PA_Sergei escribió:Para futuras misiones creo que la única opción plausible es quitarnos de enmeido de La Valleta y entrar a los bombers =)) . ¿Por cierto, habéis podido comprobar si lanzan las cargas al ser atacados?
Yo al menos no he tenido oportunidad de entrarle a ningún bomber. Bastante he tenido con quitarme de encima a la escolta.

Por otro lado, no creo que estemos planteando mal las misiones. En la última, llegamos a la costa italiana y contactamos con la escolta de los Ju88 con ventaja de altura. Pero una vez en combate todo es posible.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por PA_Hades »

PA_Steiner escribió:
PA_Hades escribió:Si nos enfrentamos contra IAs al menos sabremos quien no es una IA (própia o enemiga) y si son nuestros contrincantes humanos sabremos quien es Inglés y quien Germano.
En la próxima misión no creo que tengamos problemas por identificar quién es quién. Los demás son los otros :D :D . Las probabilidades de derribar a un compañero van a ser mínimas. =))
PA_Sergei escribió:Para futuras misiones creo que la única opción plausible es quitarnos de enmeido de La Valleta y entrar a los bombers =)) . ¿Por cierto, habéis podido comprobar si lanzan las cargas al ser atacados?
Yo al menos no he tenido oportunidad de entrarle a ningún bomber. Bastante he tenido con quitarme de encima a la escolta.

Por otro lado, no creo que estemos planteando mal las misiones. En la última, llegamos a la costa italiana y contactamos con la escolta de los Ju88 con ventaja de altura. Pero una vez en combate todo es posible.
:)) :)) :)) Efectivamente, en la próxima misión las posibilidades de que el que tengas delante sea de los tuyos serán de 1 a 50 con lo que...

Y no, no sueltan la carga al ser atacados (yo he atacado a 3), siguen volando, bombardean y se recuperan de sus heridas. Solo al final, cuando están en circuito, algunos, acusan los daños y se la pegan.

No me creo la eficacia de la IA... algo no estamos haciendo bien. En la última misión yo me desenganché del combate por que pensé que lo teniamos ganado, pues bien, un artillero IA fue capaz de acertar mi motor en deflexión y aún esquivando sus ráfagas (trazadoras) a un distancia increible (tardaban mas de 1 seg. en llegar hasta mí, eso son unos 1000 m. de distancia)...
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: 2ª MISIÓN: 8 de Marzo de 1942

Mensaje por Sergei »

Pues no lo comprendo... he vuelto a repasar la programación de la campaña y todos los escuadrones están configurados con skill 1, que es average, es decir habilidad media.


No me entero de na´
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Bando Inglés”