Perdido en el Espacio

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Yren »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Finalmente, alcanzo Khuin y la Long sight Base donde me espera la Ingeniera Elvira Martuuk

Imagen

Imagen

Tras modificar el alcance del motor de Hipersalto, me dirijo a mi nuevo destino, el sistem Wyrd a algo más de 200 años luz.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Centauro »

Qué días os juntáis? O lo estáis haciendo en solitario?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Yren »

Pues la verdad que nos juntamos a ratos... más que nada cuando yo estoy de tarde y coincido con el yomes... pero por lo demás, un poco por libre.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Yren »

De camino a Wyrd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una enana blanca, casi me fríe la nave y me veo obligado a lanzar un disipador térmico.

Imagen

En mi camino, debo parar en varios planetas y estaciones para recolectar los materiales necesarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero llego finalmente a Black Hide donde consigo que The Dweller me modifique el distribuidor de la nave para proporcionar más impulso a los motores.

Imagen

Mi siguiente destino, el sistema Deciat, hogar de Felicity Farseer.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Yren »

Esta vez el viaje es corto y me planto allí en 4 saltos.

Imagen

Incluso me da tiempo para una misión de rescate de mercancía que termina en tiroteo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras llegar a Farseeing inc., hogar de Felicity, ésta, no me recibe si no le llevo antes un par de toneladas de metaleaciones. Por desgracia, este tipo de componentes sólo se puede extraer de los Thargoides, la especie alienígena que está atacando a la humanidad. Así que mi siguiente destino, será el sistema Maia, a casi 410 al.y en espacio recuperado a los Thargoides por la Inciativa Antixeno. Va a ser un laargo viaje.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Yren »

Comienzo mi largo viaje hacia el sistema MAIA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un largo viaje (17 saltos y 410a.l.), llego por fin a Darnielle's Progress en el sistema MAIA y la zona de los Thargoides

Imagen



Próximo objetivo, buscar naves Thargoides.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Yren »

Localizo mis primeros restos de naves Thargoides...

Imagen

Imagen

Procedo a buscar componentes valiosos en la zona... ¡Bingo! Me hago con varios sensores Thargoides.

Imagen

Sigo al siguiente planeta y localizo otra nave thargoide.

Imagen

Imagen

Esta vez no hay nada de valor salvo un bonito paisaje de una enana marrón alrededor de la cual gira la luna en la que estoy.

Imagen

Imagen

Procedo al siguiente planeta, ya en los confines del sistema solar Maia.

Imagen

Imagen

¡Logro dar con las aleaciones buscadas!

Imagen

Es hora de iniciar el largo regreso a casa...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Yren »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Finalmente, llego a Delciat a la base de Felicity para modificar el motor de hipersalto.

Tras modificar el armamento, es hora de iniciar un nuevo viaje.

Esta vez, voy a seguirle la pista al comandante Jameson, o al menos a lo que queda de su nave. El comandante Jameson desapareció en su Cobra Mk III durante la primera guerra Thargoide cerca del sistema HIP 12099. Muchos años después, los restos de su nave, se localizaron en HIP 12099 1 B. Es hora de visitar los restos de la nave y conseguir la información necesaria para mejorar los sensores de la nave y así reducir su peso y lograr mayor distancia de salto. Pero para ello, necesitaré una nave más grande... Mi objetivo es la Krait Phantom, pero para ello, necesitaré viajar una cierta distancia hasta conseguirla.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Yren »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo mi nuevo Krait Phantom.

Imagen

Es hora de iniciar el viaje al sistema HIP 12099. Apenas 270 años luz...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Perdido en el Espacio

Mensaje por PA_Yren »

Inicio mi ruta hacia los restos del cobra del Comandante Jameson

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En uno de mis saltos, detecto una señal térmica de origen desconocido. Me acerco a investigar...

Imagen

Imagen


Resulta ser una sonda Thargoide... demasiado lejos de los sistemas conocidos con presencia Thargoide... Inquietante...

Imagen

Imagen





Ya estoy por fin en HIP 12099 y busco la señal de la baliza del Kobra.

Imagen

Imagen


Tras investigar los sensores y los registros de vuelo he aquí la transmisión:
Registro 1/4

Hola, chico. Ahora sé que dije que volvería a casa pronto, pero me pidieron que hiciera algo –algo importante– y no pude decir que no. Yo quería estar ahí, creéme pero a veces hay que hacer sacrificios, bueno este es uno de esos momentos. No sé si eso tiene mucho sentido para ti, pero tal vez lo tenga cuando seas mayor. De todos modos, pensé en enviarte este registro. Sé que no es lo mismo que estar allí en persona, pero es lo mejor que pude hacer. Lo lamento. Realmente se supone que no debo hablar sobre mi misión, pero si voy a perderme tu cumpleaños, lo mínimo que puedo hacer es contarte una buena historia. Considérate jurado a guardar el secreto.

Estoy sentado en la cabina, esperando que todo se aclare. Primero quieren jugar con ella por un tiempo, pero no parecen haberle hecho ningún daño. Todos los sistemas en línea. Todo... todo se ve bien.

Mentiría si dijera que no me siento un poco nervioso. Sabes que he luchado contra insectos antes, claro, pero nunca más de uno a la vez. ¿Volar hasta una de sus naves colmena? Bueno, esa es una historia completamente diferente. Demonios, ni siquiera sé lo que llevo. Clasificados, dijeron. Todo lo que sé es que está diseñado para apuntar a los hiperimpulsores de los insectos para que no puedan abandonar el sistema. Por supuesto, si no funciona, sólo estaré pateando el avispero. Es por eso que he configurado el sistema de navegación para que salte tan pronto como despliegue la carga útil. Nunca se es demasiado cuidadoso. Deséame suerte.
Registro 2/4

Eso fue casi demasiado fácil. Me abrí camino más allá de su perímetro, enmascaré mi firma de calor para poder acercarme a la superestructura. Te lo digo… nunca antes había visto una nave colmena de cerca. Dudo que mucha gente lo haya hecho. Fue increíble, chico. Precioso, de verdad. Te hace darte cuenta de lo inteligentes que son, de lo avanzados que son. Lo admito: dudé un momento antes de presionar el botón. Tuve que recordarme a mí mismo que no era a ellos a quien estaba atacando, sólo a su tecnología. Eso es si este virus micoide funciona. Hombre, vi cómo la carga útil se disparaba hacia el vientre de su nave y me quedé el tiempo suficiente para asegurarme de que impactara. Luego pisé el acelerador. ¡Guau!

Ya vuelvo a casa, niño. Estoy llegando a casa.
Registro 3/4.

Se suponía que apuntaría a sus hiperimpulsores. Eso es lo que me dijeron. Sólo a los hiperimpulsores. Así volveríamos a estar a salvo. Para que pudiésemos vivir sin miedo. Bueno, hizo mucho más que eso. Había sensores en la carga útil para que pudiera vigilar la reacción y asegurarme de que se activara correctamente. Estoy mirando los datos ahora. El arma es... letal. Sabían lo que podía hacer. Sabían lo que podía hacer y lo usaron de todos modos. ¿A cuántos hemos matado? ¿Miles? ¿Millones? Dios nos perdone.
Registro 4/4

Me metí en un lío, muchacho. Supongo que instalaron un virus en mi nave y lo configuraron para que se activara después de que yo hubiera desplegado la carga útil. Todos mis sistemas están muertos. Los controles están fuera de servicio. Ni siquiera puedo acceder a la cápsula de escape. Y la nave está en curso de colisión. Y no hay nada que pueda hacer al respecto.

- Necesitamos inspeccionar su nave, comandante -

¿Cómo caí en una artimaña como esa? Oh Dios. Soy al menos en parte culpable. Me he vuelto viejo, descuidado. Debería haberlo dejado hace años. Supongo que debería haber sabido que no querrían que volviera.

Los insectos son peligrosos, no hay duda, pero bueno, estamos hablando de un asesinato en masa. Puedes entender por qué querrían mantenerlo en secreto.

Sé que algunos hombres no querrían admitir que han matado a miles de seres sintientes. Supongo... Supongo que los chicos de la base creen que me están haciendo un favor enterrándome aquí en el vacío. Personalmente, preferiría que la gente supiera lo que pasó. Incluso si no terminé muy bien. No tengo mucho tiempo. Hay un planeta grande y viejo en mi escáner y se hace más grande a cada segundo. La gente hablará de lo que hice después de que me haya ido. Las misiones que volé, las cosas que logré. Pero hay algo que quiero que recuerdes. No importa lo que digan, las guirnaldas que cuelguen sobre mi nombre, lo que escriban en mi lápida.

Tú, tú, fuiste mi mayor logro, te amo hijo.

Está claro que alguien no quería que se supiese que el virus usado para atacar a los Thargoides era letal y no sólo un arma. Llegaron al extremo de acabar con el comandante Jameson para ocultarlo... Interesante...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”