Entrando en el mundo VR

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Entrando en el mundo VR

Mensaje por PA_Trenkos »

No me explico porque tienes tantos problemas. Yo con 3 teclas tengo los radiadores solucionados.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Entrando en el mundo VR

Mensaje por PA_Yren »

PA_Overlord escribió: 17 Dic 2018, 02:52 No me refiero a eso, me refiero al tema de los radiadores con ejes y radiadores con pulsadores, son un monton de configuraciones distintas segun que avion te pilles, tengo que mirar de a ver como cambio las persianas del i16,el 110 etc. tengo que probar a ver como los asigno todos al quadrant de saitek sin que interfieran unoas aviones con otros, si es que se puede.
Over, las teclas no te van a interferir y no necesitas distintos perfiles ya que sólo vas a volar un avión en cada caso. Puedes tener la misma tecla o seta para el trimado del 190 que para el 109, a fin de cuentas no vas a volar los dos aviones a la vez. Por otro lado tienes que distinguir los aviones cuyos controles reales son un botón (como el radiador de los 110) o una rueda con varias vueltas (109) de aquellos en que sólo tienen una vuelta para ajustar el radiador (IL2), los controles son distintos y los de botón o rueda con más de una vuelta NO puedes asignarlos a ejes. Pero por ejemplo, los flaps de carenado del Ju88 o el A20, puedes ponerlos en un rotary sin problemas. No es tan complicado si concibes que puedes pisar unas teclas con otras dependiendo del avión que vueles.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Entrando en el mundo VR

Mensaje por PA_Abigor »

Exacto, solo hay que asignar las mismas teclas al mismo tipo de control para distintos aviones.

Yo como Trenkos, asignando 3 o 4 teclas lo tengo solucionado para todos los aviones, y por eso utilizo el mismo perfil de Saitek para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Entrando en el mundo VR

Mensaje por E24F-Chunen »

Cito a un compañero de la 24 para que os hagáis una idea de lo comentado por Overlod
Beltza escribió:Hola a todos.
Los que no han probado las gafas de VR se preguntan con qué calidad se ve. En este vídeo se compara las Lenovo con la Oculus y las Vive.
Supongo que la grabación se ha hecho poniendo una cámara delante de la lente de la gafa.
Para mí, probar las gafas fue una desilusión por la falta de calidad gráfica a pesar de hacerlo con una tarjeta RTX 2070.
Otra cosa es el tema de la inmersión, la increíble sensación de "estar ahí". Eso es increíble y lo que verdaderamente le da sentido a las actuales gafas de VR. Pero nadie debe llevarse a engaño con la calidad de imagen que se puede obtener.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=QnNIPFOSedM

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Entrando en el mundo VR

Mensaje por PA_Trenkos »

Si Chunen, pero creo que esa comparación ya no tiene sentido.
Supongo que ahora la comparación debería ser las Odyssey vs Vive Pro vs resto de gafas WMR
Pongo las Odyssey por separado porque si bien son WMR tienen alguna característica extra.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Entrando en el mundo VR

Mensaje por PA_Overlord »

LA ventaja de las oddysey es la calidad de las pantallas que son Oled y tienen un poquito mas de resolucion que las lenovo 2800x1400 a 110º ademas de los 400€ mas que cuesta....impuestos de importacion, envios, etc etc las vive pro 2880 x 1600px poco mas tambien....y casi 1000 pavos!!!! ... ¿compensa la diferencia? en mi opinion no por que lo seguiras viendo con una calidad grafica pobre.

sinceramente a dia de hoy en mi opinion no me merece la pena gastarse un paston en una grafica mas las gafas....las graficas ya se estan pasando... 600€ mas otros 600€ de gafas puff, hay que esperar aun mas para verlo decente! yo me pregunto si tan dificil es realizar unas gafas al menos 1920 para cada ojo, por 1660 al menos veriamos el enrejillado fijo pero igual ahi si que ya lo veriamso mas claro todo....

ayer me pegue varios vuelos con el BOS y el 109, la sensacion de volar entre los 111 y ju 88 mientras que los escoltas es bestial, echas de menos algo mas de Antialising, volver a ver los dientes de sierra no mola nada...pero bueno. atacar a tierra y ametrallar es algo raro por que desde cierta distancia apenas si distingues algo mas que un par de pixelones y disparas a un punto por que sabes que hay algo pero no sabes que es, a veces entre las texturas de suelo y los vehiculos se hace algo dificil reconocerlos, pasar por encima de los enemigos en una de las primeras pasadas y realizar el gesto de mirar abajo para ver que son es una sensacion rara, inclinas el plano para ver mejor y me encontre con que mi cuerpo se iba en sesa direccion como apoyandose en los laterales del asiento....jejeje como te engañan los ojos, es flipante !!!! :D pero en fin me lo pase bien....y es lo que cuenta...

Aqui se pueden ver imagenes de lo que ves por la lente y no cambia mucho de lo de arriba, si es mejor pero no es la vicoca...precisamente


PD. creo que hay aplicaciones que trasladan juegos a VR, estaria interesante un 1946 a ver como se ve y se siente....al ser los graficos mas pobres igual no se nota tanto el cambio y resulta que lo ves/distingues todo mejor seguramente, tendre que investigar un poco a ver
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Entrando en el mundo VR

Mensaje por PA_Trenkos »

46 forever!!! \m/ \m/ \m/
:D
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”