Vanguard: Normandy

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Vanguard: Normandy

Mensaje por PA_Yren »

El 6 de junio de 1944 y la Invasión Aliada de Europa han comenzado. Asalta la costa de Normandía como los venerados Comandos británicos, toma y mantén los objetivos fundamentales con la elite de la 6ª Aerotransportada, o mantén la línea como la feroz Wehrmacht alemana en este juego multijugador táctico. Lleva a tu equipo a la victoria suprimiendo al enemigo y usando tácticas basadas en escuadrones para ganar la lucha. Con sus campos de batalla del mundo real y armas, equipos y uniformes cuidadosamente reconstruidos, todos renderizados en el impresionante CRYENGINE, Vanguard: Normandy 1944 desafía a los jugadores a luchar y asegurar objetivos históricos de la Segunda Guerra Mundial durante la batalla más feroz e intensa de la historia moderna: el Día D.

Vanguard: Normandy 1944 sumerge a los jugadores en la intensidad del combate de infantería a corto alcance. En nuestro modo de juego Raid, cada vida cuenta; mantén la línea como los defensores, toma posiciones de emboscada con tu escuadrón y permanece críticamente vivo para mantener el objetivo. Alternativamente, asalta el objetivo como el equipo atacante avanzando con tu escuadrón, suprimiendo al enemigo y eliminando a los defensores para capturar el objetivo.

La pasión del equipo de desarrollo por la precisión histórica se ha sustentado con una amplia investigación y trabajando en estrecha colaboración con los historiadores. Se han recreado uniformes y equipos con detalles intensos, la balística de armas utiliza datos precisos correspondientes al comportamiento del mundo real, se usaron grabaciones de audio genuinas para modelar caídas de distancia precisas con posicionamiento inmersivo en 3D y se han recreado niveles basados ​​en lugares históricos a partir de mapas , fotografías aéreas y visitas al sitio para asegurar representaciones fieles de estos campos de batalla reñidos y ensangrentados que decididamente cambiaron el curso de la guerra.

Vanguard: Normandy 1944 llegará a Steam Early Access en Q4 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=GHJtGYD ... e=youtu.be

https://www.worthplaying.com/article/20 ... ws/110531/
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”