Falta de sensación histórico-realista
Re: Falta de sensación histórico-realista
Es como comentó Centa: los bombarderos estadounidenses, tanto B-24, como B-25, como los venerables SBD, volaban muy alto con su cobertura de caza. Como norma general en torno a 15.000 pies. Eso obligaba a los japoneses a combatir a esas cotas si querían interceptarlos.
La excepción a lo anterior fueron los primeros meses de la guerra, con sobre todo operaciones embarcadas, donde probablemente no tenía sentido superar los 9.000 pies en ataque y los 12.000 como pantalla de caza. Osea, 1942.
Ya no hablamos de 1944-45 con los raids pesados de B-24 y B-29 sobre Japón a cotas elevadísimas e interceptores japoneses que ya no eran los Zekes, sino otros aparatos más capaces a alta cota como los Ki-61.
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Falta de sensación histórico-realista
Por lo que me ha comentado un compañero que está también leyendo sobre el tema; el problema que también tenían era la cantidad de oxígeno para volar en esas cotas
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7130
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Falta de sensación histórico-realista
Cuando vuelva a casa de vacaciones hago las pruebas que has hecho entre el Cero y el Corsair a 15-20.000 pies con Ypack y con la copia que todavía tengo de los HSFX 6 y 7 a ver si veo dirferencias.
Comentas que el Corsair evoluciona peor en el trepada, giro y velocidad, verdad??
Comentas que el Corsair evoluciona peor en el trepada, giro y velocidad, verdad??