Sturmgewehre StG 44 en Siria

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Sturmgewehre StG 44 en Siria

Mensaje por PA_Yren »

El precio de subasta de cada uno de ellos si son funcionales es de 20000$...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sturmgewehre StG 44 en Siria

Mensaje por PA_Willy »

Digo yo que serán modelos de posguerra (copias con o sin licencia). En primer lugar porque originales en el mercado negro no creo que quede ni uno. En segundo lugar, porque si fueran auténticos, valdrían demasiado como para verlos en manos de esos piratas en Siria... En tercer lugar, porque los que se ven en las imágenes están en demasiado buen estado como para tener setenta años.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sturmgewehre StG 44 en Siria

Mensaje por PA_Willy »

Y un cuarto detalle no menos importante... La munición original no está disponible y menos en Siria. Así que deben ser copias modernas recamaradas o construidas en otro calibre. Mi opinión (que por otro lado, no vale una mierda).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Sturmgewehre StG 44 en Siria

Mensaje por PA_Yren »

Eso mismo pensé yo que serían copias recalibradas a calibres modernos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Sturmgewehre StG 44 en Siria

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Lamentable o afortunadamente son auténticos. Hay información sobre ellos en internet. Unos 5000 se encontraron en Siria presumiblemente procedentes de Yugoslavia.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sturmgewehre StG 44 en Siria

Mensaje por PA_Willy »

Ala13_Enanorojo escribió: 17 Jul 2018, 21:36 Lamentable o afortunadamente son auténticos. Hay información sobre ellos en internet. Unos 5000 se encontraron en Siria presumiblemente procedentes de Yugoslavia.
Pues si les dotaron de cartuchos originales, la munición debe ser bastante vieja... Y escasa.

Valen más en Occidente que cualquier AK (pero mucho más), el cual sería más polivalente para esos guerrilleros (compatibilidad de munición, recambios, cargadores, etc) El tema es que como estarán sin documentar, su comercio está prohibido. Y en Europa, además, prohibidos por ser automáticas (armas de guerra).
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”