Pedales. Qué opináis?

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Pedales. Qué opináis?

Mensaje por PA_Sealöwe »

¿Que tal con los nuevos y esos ejes tan juntos?

Los de la izq. son los que tengo yo.....¿te dieron algun problema que deba tenerse en cuenta? 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Pedales. Qué opináis?

Mensaje por PA_Keko »

yo tengto los de la derecha y sinceramente me van muy bien , ninguna queja sobre ellos.
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Pedales. Qué opináis?

Mensaje por PA_Trenkos »

Los veo un poco estrechos. Alguna molestia con eso?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Pedales. Qué opináis?

Mensaje por PA_Willy »

Mis primeras impresiones:

- Sacados de la caja son de plástico. Lo único que se salva son los rieles de desplazamiento longitudinal de los pedales (metálicos).
- La instalación es muy simple y efectiva. Lleva dos minutos. El SO (W10) no ha dado ningún problema. Una vez instalado el software controlador, todo funciona perfectamente.
- En el sim no ha habido ninguna incidencia tampoco. En la sección HOTAS los desplazables de los pedales son inmediatamente reconocidos y configurados. También los frenos diferenciales.
- La transición desde los Saitek ha sido innecesaria. Desde el minuto uno tienes pleno control del timón. No veo diferencia de sensibilidad o dureza apreciables. Son más silenciosos. El pie en mi caso se adapta perfectamente (44) pero también lo hacía antes con los Saitek.
- Llevan surfers antideslizantes en la parte inferior que sobre el parqué de mi despacho, no han permitido el más mínimo movimiento de la base de los pedales de su sitio original.
- La separación de los pies pasa desapercibida desde el principio. Tienes ambos pies apoyados y no tienes por qué levantarlos de su apoyo durante el vuelo. En ese sentido, no eres consciente de la separación entre ambos pies. Es algo más psicológico que real. He volado una misión QMB para probar y luego un par de misiones de campaña (DCG) sin problema alguno. No se aprecia nada una vez en vuelo.

Mi conclusión sobre los Thrustmaster, es que de momento, por ese precio, son imbatibles. Tengo que decir que los Saitek me costaron hace once o doce años, 150€ (casi el doble que éstos) y no tengo la percepción de que hayan sido mejores. Me han servido bien, no tengo queja. Los únicos problemas que he tenido en todos esos años han sido:

- Uno de los dos frenos diferenciales dejó de funcionar hace muchos años (el derecho).
- El material gomoso de la base de los pedales (donde apoyas la planta de los pies) se ha ido deshaciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Pedales. Qué opináis?

Mensaje por PA_Trenkos »

Muchas gracias por el review.
Lo anoto a la larga lista de pendientes en los próximos Santa Claus, Reyes Magos, cumpleaños, día del vago, o lo que se tercie.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Pedales. Qué opináis?

Mensaje por PA_Overlord »

Los anoto pa cuando cambie los pz35, se agradecenlos comentarios, siempre vienen bien.
Responder

Volver a “Cantina”