¿El fin del il2 1946?

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Tomcat »

PA_Willy escribió: 11 Dic 2017, 21:13
PA_Trenkos escribió: 11 Dic 2017, 20:54
PA_Willy escribió: 11 Dic 2017, 20:49 El año que viene me pillo el pack. Algún link?
Busca porque yo lo pille por Pinguin o algo asi a 9.99€
y el BoM a 24.95€ creo en una oferta
Osea, tengo que pillar BOM y BOS? Pues ya avisaréis de alguna oferta de esas con todos los aviones y cosas.
No te preocupes. Seguro que sacan una oferta de navidad. Cada poco tiempo sacan una.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Overlord »

Por curiosidad los he contado, y de momento, lo que consta en el "editor" es esto:

32 vehiculos
20 objetos de trenes
15 barcos
24 artilleria
29 aviones
125 edificios
1000 bloques o conjustos de edificaciones y cosas de esas
3 tipos de aerodromos
50 puentes
125 "Grounds" objetos parecidos a los bloques pero no se bien cual es la diferencia.

esto es lo que hay... :-

Que yo sepa el numero de unidades en el mapa solo esta sujeto a lo que aguante el server, no como en el ROF. A veces volando en algun server te encuentras combate columnas y cosas asi pero no se decir en que numero ni los objetos totales que se mueven por el mapa, no me paro a contar...por la cuenta que te trae.

PAra despues de la salida del Kuban seguro que sacan alguna oferta, lo de que saquen los tres a la vez juntos lo veo muy complicado.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Trenkos »

Bueno, no se que limites tiene pero evidentemente tiene que tener alguno.
En pilotos, se que a partir de 76 comienzan a tener problemas de sincronía. En alguna SEOW he volado con cerca de 100 pilotos sin problemas pero vamos, tampoco está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Centauro »

Os dais cuenta que estáis matando el 46 justo cuando más actividad hay en la PA con 4 campañas activas??

En mi opinión, y sólo puedo permitirme volar offline de vez en cuando; el BoX es interesante y tiene sus ventajas y sus desventajas. Es normal que se pruebe, pero os recomiendo que lo hagáis progresivo: no un cambio de plataforma oficial de golpe desde el 46 al BoX. Sobre todo, porque habrá gente que se quede fuera. Ya sea por ordenador, por el coste de un (BoS + BoM + BoK + Bondemplatte + el que salga), o por tiempo de aprender de nuevo. Muchos no os importará, pero a otros si.

Hay que contar con todos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió: 11 Dic 2017, 21:34 Hay que contar con todos.
Siempre.

No somos un escuadrón. Somos una patrulla. Pocos, pero unidos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Trenkos »

Centa eso se ha repetido varias veces en este hilo.

El problema es el título. En lugar de poner "Cuando se muere el Rey" hubiera puesto "Hay heredero a la corona?". Al final llegamos a lo mismo pero es más elegante y ofende menos :D
Está claro que no es posible pasarse 100% del 46 al BoX ni ahora ni en 1 año. Pero no quita que un día, de la misma forma que se juega al Arma se monte una misión de BoX y al día siguiente volar con el 46 como hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Tomcat »

Bueno, creo que precisamente a eso me refería. A día de hoy, no se puede prescindir del 46. Así de simple. El tema es que el BoX tiene buena pinta y que el futuro puede ser prometedor en ese aspecto, a medida que nos vayamos adaptando a ese nuevo sim.

Yo no me planteo nada más, vaya. solo faltaría.

Para mí es una mejora respecto a algunos años atrás cuando sólo teníamos el 46, que tenía ya sus achaques, y nada en cartera para el futuro. Por otro lado, el BoS no es tan consumidor de recursos como pareciese, yo lo vuelo con un i5 de lo más discreto, con settings ULTRA. Siempre pensé que no podría volarlo por hardware y... voilá!!

De todas formas, como dije, no creo que nadie de los que ha hablado aquí se plantee un cambio súbito de simulador de cabecera. Todos somos conscientes de que no es posible, ni deseable.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Trenkos »

IL-2 Sturmovik - Battle of Moscow DLC Steam CD Key
Precio: € 7,29
https://www.kinguin.net/es/category/437 ... gKJGPD_BwE
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Willy »

No quisiera Steam. No puede funcionar fuera de Steam?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Overlord »

si, mejor fuera de steam en la web oficial ahi es donde se tiene que activar las KEYS del producto, en el momento que las tengas registradas ya tienes acceso, no hay que bajarse nada nuevo puesto que ya lo tienes todo en la instalacion.
PEro lo mejor es esperar a comprar ahora es mala epoca, no te apures, aunque no hablo muy alto por que 7€ por el BOM es un chollo, no se si puede ser, mejor al pagar por paypal y si no cumplen haces reclamacion, como lo hice yo.
Ademas esa es la version estandard osea te flatan el P40 y el M202 creo recordar. Sueltos ya te vale todo lo mismo que la premium de rebajas, no se si me explico.
Responder

Volver a “Cantina”