¿El fin del il2 1946?

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Keko »

Haber compañeros y camaradas no crea que sea algo de blanco o negro, creo que podemos compatibilizar los dos simuladores, el 1946 tiene una gran variedad de escenarios y si no hay pues se pueden añadir al igual que muchas cosas ( Objetos estaticos, aviones , etc ) el BOX es la nueva generacion creo yo de simuladores que se puede llegar a asemejar al viejo 1946, si el editor es una burrada y he estado almost 6 meses intentando entenderlo, pero ahora soy capaz de crear alguna mision simple como por ejemplo cree esta:
Vuelo de aprendizaje o vuelo de introduccion al BOX:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto en el BOS y en el IL2 1946 pues el mapa de Rostov 1941 :D faena hay y creo que los dos simuladores pueden darnos muy buena guerra un IL2 1946 como el vino, entre mas años mejor, y el BOS como una buena cerveza! :D :D :D :D
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Willy escribió: 11 Dic 2017, 22:36 No quisiera Steam. No puede funcionar fuera de Steam?
Yo tengo BOS + BOM a través de Steam y nunca he tenido ningún problema. Aún así me parece que es indiferente donde lo compres, porque ese Key se vincula a una cuenta de usuario, y con ella podrás iniciar el juego tanto dentro como fuera de Steam.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Hay un punto importante.

Il2 GB (que es como lo llaman ahora) no exige tener todos los BoX para volar online.....

Si tú compras BoS puedes volar en Moscú o editar en Moscú lo que limita tu participación es que tengas o no el avión que ponga el editor.

O sea, con un Lagg3 de BoS puedes volar en Kuban o Moscú o Lapino o Valiki siempre que el editor por slots de ese avión....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Titozap »

Mi humilde opinión, en breve hará tres años de mi llegada a la PA. Antes volaba el IL1946 sin mods y puedo decir que no tiene nada que ver, las.mejoras en todos los sentidos son importantes. Además el 80% de nosotros no le sacamos todo el partido a este Sim.
Ejemplo el mods C&C proporcionado radares y por ejemplo luces nocturnas en las ciudades.
Hace poco en korea hicimos una misión nocturna con iluminación por parte de bombarderos y el amigo Yren por poner un ejemplo destruyó 20 objetivos terrestres.

Yo le veo aun muchas posibilidades y si cambiaré pero como se ha dicho aquí cuando otro sim me proporcione la mitad que éste.
Luego esta las versiones, pues el Ypack para mi es brutal no veo conflicto imposible de Editar desde 1939 al 1956 por ahora, junto con los compañeros de la PA/E24 y E69 si queremos hay IL para rato. Yo no pienso parar y cada vez que pueda sacaré campañas u misiones nuevas intentado innovar.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Centauro »

ESA_Flankercobra escribió: 12 Dic 2017, 04:03 Hay un punto importante.

Il2 GB (que es como lo llaman ahora) no exige tener todos los BoX para volar online.....

Si tú compras BoS puedes volar en Moscú o editar en Moscú lo que limita tu participación es que tengas o no el avión que ponga el editor.

O sea, con un Lagg3 de BoS puedes volar en Kuban o Moscú o Lapino o Valiki siempre que el editor por slots de ese avión....
Desconocía este dato, me parece muy interesante.
ImagenImagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: ¿El fin del il2 1946?

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Un buen momento para adquirirlo quien no lo tenga y quiera probarlo.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”