100º Aniversario de la Aviación Naval

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

100º Aniversario de la Aviación Naval

Mensaje por PA_TJ17 »

El próximo sábado 16 de Septiembre se va a celebrar una Gran Exhibición Aérea en las playas de Rota, concretamente en La Playa de La Costilla, con motivo del 100º Aniversario de la Aviación Naval.

Imagen


La participación de aeronaves va ser bastante espectacular, por ahora he podido recopilar esta información de participantes.

- Por parte de la Armada van ha estar implicadas la totalidad de todas sus escuadrillas, incluidos como no, los de la 9ª con sus Harriers AV-8B Plus. Además la Armada tiene previsto posicionar frente a la playa el Porta-aeronaves Juan Carlos I para que el público vea despegar los aviones y helicópteros desde su plataforma. Interesantísima pespectiva... :x :x

- Por su parte, el Ejército del Aire tiene previsto desplazar a varias aeronaves, Eurofighter, P-3 Orión, Super Puma y la Patrulla Águila.

- El Ejército de Tierra tiene previsto llevar un Chinnok, Cougar, Tigre y NH90.

- En cuanto a la participación internacional se preveía que los aliados aportarían más, pero por ahora tiene previsto su participación La Armada italiana con sus Harriers y los "Marines" americanos con un KC-130 Hercules y los OV-22 Osprey desplegados en la B.A. de Morón.

- También se prevé la participación de medios de la G. Civil con sus helicópteros y el CN-235 de vigilancia, varios medios de Vigilancia Aduanera, la FIO con varios de sus aviones, así como un Airbus A400M y un C-135, este último no sé a qué organismo o a qué país pertenece.

La exhibición comenzará sobre las 10:30H y tendrá una duración de unas dos horas.

Creo que es una muy buena Exhibición para disfrutar de muchas y diversas aeronaves de nuestro Ejército.

Por mi parte comentar que por supuesto que voy a estar en este Gran Evento y que no me lo perdería por "ná"... :D :D

Si alguno tenéis la intención de ir, ya sabéis... \m/ \m/

Saludos.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 100º Aniversario de la Aviación Naval

Mensaje por PA_Willy »

Me pilla lejísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: 100º Aniversario de la Aviación Naval

Mensaje por PA_Overlord »

Si traen un F35 de muestra avisa que igual bajo :ymdevil: :ymdevil:
Responder

Volver a “Cantina”