WINGS OF VICTORY BOBII. configuración gráfica.

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

WINGS OF VICTORY BOBII. configuración gráfica.

Mensaje por dresam »

Buenos días, no sé si este es el lugar adecuado para este tema, pero no veo ninguna sección dedicada a este simulador.
Lo tengo desde hace tiempo aunque no me había dado por probarlo, lo he hecho ahora aprovechando una nueva actualización la 2.13
https://a2asimulations.com/forum/viewforum.php?f=42

En algunos aspectos me parece superior al IL 2 - mayor gestión de motores, la maniobrabilidad varía segun la velocidad que lleves, una simulación de la compresibilidad mucho más lograda..., cosas que echo en falta en el IL2 , además te permite planificar la estrategia de la batalla.
Con lo que no doy es con la manera de configurar adecuadamente el joystick, sobre todo a la hora de configurar vistas.Y lo más importante no le sé sacar el mejor rendimiento gráfico, de fps no voy mal pero no consigo hacerlo bonito.
tengo un I5 3,1Gherzios, 8 de Ram y tarjeta nvidia gtx 750Ti.
Gracias y buen día.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: WINGS OF VICTORY BOBII. configuración gráfica.

Mensaje por PA_Overlord »

Es lo que es, tiene muchos años encima, no creo que lo hagas mas bonito de lo que fue,siempre puedes pasarle el Nvidia inpector que seguramente haya un perfil y le puedas subir el AA y cuatro cosas mas. tambien puedes probar con el sweetfx. Es muy bueno para jugar solo con las campañas y planear los vuelos una buena idea que ya teniamos el el BOB de Lucasarts :-* que tiempos, muchas horas invertidas en bombardear aerodromos ingleses tengo yo.... desgraciadamente es un juego que a pasado desapercibido el 1946 le paso por la derecha y ni se entero...
Responder

Volver a “Cantina”