Nuevos hotas!

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Nuevos hotas!

Mensaje por PA_Overlord »

No se si son muevos o no, B-) pero yo por lo menos nunca los habia visto hasta hace unas semanas en amazon.
Se pueden definir como copia china del saitek x52 y estan por solo 45€, me ha parecido muy buena opcion y barata. Hay como dos distribuidores uno a 45€ y otro a 75€ con distinto nombre supongo que en un intento de hacerle la competencia al T1600 y a los basicos de th.

Logic3 Js285 Flight Control - Usb Joystick And Throttle (Pc Dvd) [Importación Inglesa] https://www.amazon.es/dp/B00HQHBJWS/ref ... bTSY20D6bi
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Nuevos hotas!

Mensaje por PA_Willy »

Suponiendo que el hardware sea aceptable (cables, conectores, ejes, rotaries...) y durable (calidad de plásticos y gomas), la clave está en saber qué software implementa. Estos dispositivos, para ser eficaces necesitan un software de programación que permita asignar funciones a botones y desplazables por perfiles/juegos. Órdenes encadenadas, repeticiones, etc.

Pero bienvenida sea la competencia.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos hotas!

Mensaje por PA_Arba »

Mi Rhino hasta ahora mismo no me a dado ni un problema pero a los 2 meses ya habían sacado otro mejorado. Mis cables que se ven no parecen de calidad (para lo que cuesta el Hotas).
Vamos que como sea medio que.... prefiero ir comprando 3 de 45 euros que uno de ciento y pico que dura 2 años y 2 meses.
Al fin y al cabo todo viene de allí

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Nuevos hotas!

Mensaje por PA_Overlord »

hay un software de programacion indicado para cualquier joystick e incluso teclados, creo recordar, no se como se llama ahora mismo, lo que si me suena es que te permitia programar lo que quisieses pon botones de cambio y todo, no se si tambien aceptaba teclados o etra otro soft el que lo hacia es decir que puedes mapear un segundo teclado a tu conveniencia sin duplicar el primero. en su dia hice pruebas con esto antes de tener los mfds
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Nuevos hotas!

Mensaje por ESA_Flankercobra »

El manual del Hotas en cuenstión:

aquí
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos hotas!

Mensaje por PA_Arba »

JoyToKey, creo que fue el que me recomendó Yren hasta que sacaron drivers estables saitek w10
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Nuevos hotas!

Mensaje por PA_Keko »

Yo hace poco me compre el thrumaster T16000m y estoy muy contento, tenian el X52 pero de 26 piezas vendidas habia retornado 5 , y de 180 piezas del T16000m no habian devuelto ninguno asi que me decidi por el T16000m , la verdad es que va fino hasta ahora. pienzo en comprarme los pedales tambien en un futuro.
Ademas que he oido muchas quejas del X 52
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Nuevos hotas!

Mensaje por PA_Overlord »

El 52 normal no se, se que centauro devolvio uno yo tengo el PRO y cero problemas, lo unico malo de estos joy son los dos rotaris del mando de gases que son poco precisos y que el engomao ese que ponen antideslicente como el de los megane es una mierda, lo acabe quitando...Por lo demas debo de llevar 8 años con el y bien, no tengo disculpa para cambiarlo mas que un calentonnn!!! jejeje
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nuevos hotas!

Mensaje por PA_Centauro »

Me problema era más bien de sensaciones: era muuuy blando y no me gustó la sensación de vuelo. Lo acabé revendiendo
ImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”