Página 29 de 35

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 20 Nov 2017, 17:44
por PA_Trenkos
Gracias Flanker. Seguramente fue en el foro viejo porque estaba como PA_Trenkos y resulta que ahora no admite guiones así que no pudo ser aquí.
Me volví a registrar como PATrenkos y está a la espera de que el admin lo autorice.

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 22 Nov 2017, 14:29
por PA_Overlord
El vuelo de ayer.

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 22 Nov 2017, 22:21
por ESA_Flankercobra
Muy chulo el vídeo!!!!!


Donde soltaría Pegaso a su artillero????

Jijiji

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 23 Nov 2017, 16:21
por PA_Overlord
Señores, ofertas con esto del viernes negro...

la full a 40$
la normal a 25$
no se como esta el cambio ahora. x_x

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 25 Nov 2017, 15:50
por PA_Overlord
PWGC... Generador de campañas dinamicas en su version 3.0 ya disponible, funcional ya con el mapa de Kuban para cuando salga.
Lo acabo de instalar y va perfectamente.

http://www.pwcampaignmanager.com/pwcgbo ... WCGBoS.php

Me pregunto si se pueden cambiar los vuelos para formato COOP? He editado la mision pero no se que tocar, aunque ponga el vuelo en formato dog, solo me deja poner un avion "player" en cuanto pongo otro me sale un mensaje comentando que ya tengo un player.

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 25 Nov 2017, 16:41
por ESA_Flankercobra
Tienes que colocar unos spawn pero perderás los aviones player.

Al editar esas misiones te quedas con el resto (vehículos, vuelos IA, etc) y de ahí generas una misión MP

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 26 Nov 2017, 10:48
por PA_Overlord
He añadido tambien mas objetos en la zona de objetivo, ya sabes poniendo mas "adornos" mas edificios y vehiculos, es una estacion de tren grande, el caso es que me da la sensacion que los vagones de tren añadidos no estan y que los edificios añadidos no se destruyen, me imagino qque habra que añadirles una ID o algo asi.

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 26 Nov 2017, 12:27
por ESA_Flankercobra
Tienes que hacerles un link con el mapa, de lo contrario son meros objetos decorativos.

Luego los trenes se configuran a partir de una locomotora y añadiendo los vagones que quieras.

Si los quieres poner como si ya estuvieran en la estación, debes hecerles el link al mapa para que el simulador los considere objetos activos.

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 27 Nov 2017, 12:37
por ESA_Flankercobra
Saludos; pues comentar que en el ESA vamos a probar a lanzar unas misiones organizadas en una semi-campaña con este simulador.

Ni que decir cabe que si alguien está interesado en participar está invitado.

Un saludo


=====================================

Imagen

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Publicado: 06 Dic 2017, 21:56
por PA_Keko
En Phalanx juntos con 15 Span Estamos probando de hacer una campaña los que de moemnto tengo el template realizado y me gustaria poder lanzar alguna mision antes de navidad ya que estare fuera de casa por un mes , una vez regresado a casa realizar las campaña mejor.
de momento esto es lo que tengo: