IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Abigor »

Pues gracias por el aviso, también hay rebajas en el Battle Of Moscow.

He pillado la estándar, por 32€ creo que merece la pena. No me he podido resistir a las capturas de Tofolo @-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por Tofolo »

Vamos a ver....melón... pones fotos del mapa de moscú (que es gratix para los que tengan el BoS) pero no pones ningún avión del BoM...

A saber:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí algunos skins españoles

Pondría más fotos del mosca pero bueno, creo que el mensaje se ha entendido

No tengo fotos de Emils ni Macchis ardiendo porque con el cambio de versión se jodieron los tracks, pero vamos que os hacéis a la idea de los aparatos que vienen...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Tofolo escribió:Vamos a ver....melón... pones fotos del mapa de moscú (que es gratix para los que tengan el BoS) pero no pones ningún avión del BoM...

Pues es que eso no lo sabía, el mapa es gratis? Ahora me va a costar más engañar a Pegaso :D

Como va lo de poder volar una puñetera coop? Eso no tiene remedio verdad.... igual que lo de hacer de host como lo hacemos con el viejo IL-2 b-(

A ver si se enteran de una puñetera vez los de 777 de qué es lo que le falta a su simulador para que termine de cuajar X(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Willy »

Pringaos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Arba »

Yo como el HSFX: "o IL2 o "BOS/BOM"
Sin que sirva de precedente +1 a Willy
Saludos
P.D.: Me encanta :O3
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por Tofolo »

PA_Abigor escribió:
PA_Tofolo escribió:Vamos a ver....melón... pones fotos del mapa de moscú (que es gratix para los que tengan el BoS) pero no pones ningún avión del BoM...

Pues es que eso no lo sabía, el mapa es gratis? Ahora me va a costar más engañar a Pegaso :D

Como va lo de poder volar una puñetera coop? Eso no tiene remedio verdad.... igual que lo de hacer de host como lo hacemos con el viejo IL-2 b-(

A ver si se enteran de una puñetera vez los de 777 de qué es lo que le falta a su simulador para que termine de cuajar X(
Pues parece que en la última reunión de equipo que tuvieron dieron un vuelco a la estrategia de mercado, pues se han querido distanciar del Warthunder y arcades y "quieren" ser el sucesor del 46 en cuanto a tipo de sim, con un poco más de complejidad de sistemas (léete el Dev diary 120). Además, con el anuncio del Battle of Kuban además del Dx11 anunciaron el modo cooperativo del estilo RoF igual que la posibilidad del "mods on".

Con las campañas online actuales (TAW y DED Random expert) parece que se ha animado al personal y cada vez hay más actividad.

Vamos a ver como termina esto.
PA_Willy escribió:Pringaos.
Hasta el cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo no tengo tiempo ni para una partida de tetris pero este sim me parece una pasada.
Esperemos tener mas material pronto. Con 10 mapas (6 mas de los que ya tienen previstos/disponibles) este sim se vuelve muy interesante.

Yo me declaro fan de este sim y de ganar la loteria, a partes iguales.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Comprado BOM y La5 / FW190 en el Black Friday. Ya no tengo duda de que este sim será el sucesor del IL2 1946. La duda es en cuanto tiempo. Pero si sale lo del Pacífico ... Será el gran paso.
No creo que haya que elegir ahora mismo entre nuevo o viejo. Me quedo con las dos! ;)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Tomcat »

Comprado lo mismo que spartan. Tampoco me pude resistir. La verdad es que el sim funciona muuuy bien. Evidentemente no es el viejo 46, por lo que toca aprender de nuevo muchas cosas, pero a día de hoy parece que goza de buena salud en la comunidad, lo cual parece que se va a traducir en una mejor evolución del sim alejandose un poco del arcade. Y la verdad es que empieza a tener bastantes modelos de aviones.

Yo desde luego veo compatibles los dos sim. Nada puede substituir a día de hoy al 46 para las campañas.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Yren »

Si los tiros van por ahí en unos años podrá sustituir al vetusto IL2 sobretodo si dejan meter mano a los modders... y si sacan más mapas que los rusos...

Mientras no haya frente occidental, no vuelo. EA!!! 8-}
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”