IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Ok muchas gracias.

La idea es tener un server para crear entrenamientos

Lo cierto es que con el BoK creo que será el despegue definitivo ...., y ya con el Pacífico ....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Overlord escribió:...volando la Campaña de Albert en la tercera mision de reconocimiento por mas que lo hago me dice no completado, recorro las tres ciudades y nada, no se que se supone que hay que hacer ya...o eso o es demasiado estricto con el reconocimiento, pero es que si vas pegado a la carretera te pone vivo la AA.
Voy a volar hoy la tercera. La segunda era otro traslado, esta vez formando parte de un grupo de 3:



Aún no he pegado ni un tiro, pero estos paseos al atardecer molan mucho :))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Keko escribió:Bueno os he echo un pequeño mapa de practicas para el I16 es algo simple , solo para lo basico , despegar y dirigios a Stalingrad y despues volveis a base, pero bueno algo es algo! :D
Ya la he probado, muy chulo como te ha quedado el aeródromo, anda que no han dejado chatarra los germanos :))

Por cierto, que sin ninguna referencia de donde se empieza me costó dios y ayuda situarme en el mapa. A ver algún otro que la haya probado si sabe decirnos cual es la pista de la que despegamos :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Abigor escribió:
PA_Overlord escribió:...volando la Campaña de Albert en la tercera mision de reconocimiento por mas que lo hago me dice no completado, recorro las tres ciudades y nada, no se que se supone que hay que hacer ya...o eso o es demasiado estricto con el reconocimiento, pero es que si vas pegado a la carretera te pone vivo la AA.
Voy a volar hoy la tercera. La segunda era otro traslado, esta vez formando parte de un grupo de 3:



Aún no he pegado ni un tiro, pero estos paseos al atardecer molan mucho :))
La has pasado??? yo he sido incapaz, ni volando por encima ni por la derecha ni por la izquierda de la carretera....la he dejado aparcada en favor de Ivans War
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Hector »

Yo he volado hasta la misión 3....
En la 4 empiezas con el Mig3
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Overlord escribió:La has pasado??? yo he sido incapaz, ni volando por encima ni por la derecha ni por la izquierda de la carretera....la he dejado aparcada en favor de Ivans War
Si Over, ya la pasé. La misión se las trae... me costó tres intentos. Cuesta mucho salir de ahí sin que te toquen el motor, o te llenen de agujeros los depósitos de combustible 8-x

La ruta de reconocimiento tiene tres puntos por los que debes pasar sí o sí. Da igual que entre esos puntos sigas o no sigas la carretera, el tema está en sobrevolar los tres pueblos.
Y cuando llegas al último, te sale un mensaje de que Albert ve algo al noreste del pueblo, es un acuartelamiento del 3º Ejército Panzer al que te tienes que acercar hasta que te salga el último mensaje
diciendo que debes regresar a la base a informar:



He dejado íntegra la parte del reconocimiento.

Como ha dicho Hector, en la cuarta misión te pasan al MiG-3, y el objetivo es atacar ese mismo cuartel que descubres en la tercera misión. Ahí es cuando empiezan las tortas de verdad :-ss
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Hector »

Así se ve el próximo mapa de Kuban... ;;)

Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

El terreno que se ve a partir del 1:20 es super realista.
El agua desde lo alto se ve bastante bien, a baja altitud parece gelatina.
Los bosques se ven impresionantes.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

Puff se ve bien si...caera en una ofertuqui :-B

Yo lo que quiero ver es ese sistema cooperativo que se va a implementar.... y el tema de los servidores
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Si..., yo he intentado montar un server...., pero entre que no tengo tiempo y los vuelos en otros sim...., lo más práctico es que cada uno individualmente pueda con su propia instalación lanzar una partida MP....
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”