IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Abigor »

Esta la he comprado de oferta este finde por 5 euretes. En cuando acabe con la de Albert me paso al 109 con esa otra :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Keko escribió:Buen video!! haber cuando le damos!! podriamos crear alguna mision conjunta entre escuadrones!!!, algo por probar. En Phalanx estamos en ellos pero si quereis tambien enPA podemos hacer alguna mision de vuelo( los mapas son impresionantes! )
Cuando querais... :D
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_Abigor escribió:Esta la he comprado de oferta este finde por 5 euretes. En cuando acabe con la de Albert me paso al 109 con esa otra :D
Creo que ya hay 8 campañas hechas, la oficial y 7 más si no me equivoco. :)
Wl 6 de julio sale la segunda oficialy si no llega a ser por que Skimichi se fue, hubiésemos aportado la de la EEAA a la Comunidad. Ya había 5 misiones.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

Yo solo lo he jugado online, la verdad...en los servidores solo o con mas gente intentando cumplir objetivos y misiones que nos van saliendo, es una opcion de juntarnos dos o tres, ayer de tarde mismo estuve con stukas e il2 dandole...y di bastante por el cul a los alemanes, todo hay que decirlo incluso con el P40...que escupe que no veas....
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Keko »

Pues haber estoy creando una para Phalanx y ademas una campaña single, pero demas puedo ponerme a hacer un mapa de entrenamiento para la PA ademas de otro trabajito que me han dado por aqui! :D :D :D :D

Saludos y estamos hablando!! :-bd \m/
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues si vais a volar el BoS..., otro que está interesado!!!!!!
;) ;) ;)


(aunque creo que el detonante será el futuro BoP, el Pacífico :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: )....., ;) ;) ;) ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Tomcat »

Yo llevo una buena temporada volando el sim con los Phalanx, realmente me encanta. Lamentablemente hace meses surgió un problema con las tarjetas gráficas Nvidia, sobre todo con la serie 780, que hacía que el programa fallase aleatoriamente tras pocos minutos en el aire. Se solucionó a medias instalando un driver anterior que no daba esos problemas (una mala solución en mi opinión, y provisional en el mejor de los casos), pero hace dos o tres meses, cuando hicieron la actualización a VR, un nuevo problema surgió, relacionado con las 780 pero también con alguna de la serie 9 y alguna Titan. Al cabo de unos minutos de vuelo el programa se estrella y aparece un mensaje "D3D ERROR DXBufferMan11::vb(...)DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED".

Es imposible volar así. Y lo que es peor, una de las mejores cosas que tenía este sim, que era el hecho de que los desarrolladores escuchaban las sugerencias y problemas de los usuarios y en poco tiempo hacían las modificaciones necesarias, en este caso no está siendo así. Me he dejado una pasta en un simulador que a día de hoy no puedo volar. 1c y Nvidia se tiran la patata caliente unos a otros, han salido dos actualizaciones de controladores de nvidia desde que este problema surgió y nada, sigue igual. Un montón de usuarios, yo entre ellos, nos hemos quejado en uno y otro sitio y Nvidia nos ha dicho, con algo de razón, que si los drivers van bien con todos los juegos EXCEPTO con ese, y el problema se dió tras una actualización del juego, el problema seguramente esté ahí y no en su lado. Los de 1C directamente no han contestado nada.

Resumiendo: Un asco. Esto está así desde navidades, y ya estamos en Julio. Algunos han conseguido solucionarlo instalando un driver de Nvidia de 2015 (350.12) pero yo tengo windows 10 y ese driver es para windows 7 así que tararí. Además no sé que pasa que cuando he querido instalar drivers anteriores el instalador de nvidia ha fallado.

Una pena, porque el sim está muy muy bien. Hemos jugado hasta campañas editadas por Skimichi y han funcionado bien. Y cuando llegue Kuban y sobre todo el pacífico estará mejor. Esperemos que por aquel entonces yo no haya optado por empezar a poner bombas...;)

P.D.: Por cierto si a alguien se le ocurre una solución (yo soy un lerdo en informática y todo esto me suena muy a chino) soy todo oídos y tendrá mi agradecimiento eterno.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

puff menuda liada, y si puedes actualizar la grafica???
La serie / queda ya un poco atras quieras que no.
con mi 960 me iba de perlas y no es mucha pasta de segunda! :-B
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

estoy con la campaña del Albert como gestiono el motor del i16 se me calienta muy rapido y solo tengo radiador de aceite verdad???
me he hecho los dos primeros vuelos pero al tercero ya tienes faena....
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo suelo volar el i16 en mapa de otoño con radiador al 50% pitch 80 o menos y gas a 70, todo aprox. No se me suele calentar.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”