IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

Ya era 64bit, ahora es DX11
También se añade el 109G, Ju-52, un editor de campañas y otras cosillas.
https://forum.il2sturmovik.com/topic/12 ... /?p=421332

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

Editor de campañas????

A ver lo que entienden ellos por editor y campaña.... :-B
Como sea asequible y jugable , habra que probarlo.
Ahora bien como sea copia del rof vamos listos :|
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Trenkos »

El editor del rof puede ser un poco complejo pero luego que le pillas el truco es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

no lo dudo pero una pasada de editor en el que solo conozco a 4 personas que editen...ya me diras...pa mi no vale. algo como DCS, SB o el IL2 estan al alcance de cualquiera y eso cuenta mucho, para mi al menos.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por Skimichi »

El editor del ROF/BOS es muy sencillo, una vez conocida su filosofía. Yo lo controlo bien (y sigo aprendiendo, que es lo bueno. Centa me pasó un nuevo manual que me pasó desapercibido), y con el editor del 1946 no soy capaz de hacer ni una misión sencilla. Lo que pasa es que llevais años con la filosofía del 1946 y os parece fácil, son muchos años con él y lo controláis al máximo. Con interés, cualquier persona con un mínimo de habilidad informática le saca partido al editor del BOS en menos de una semana de estudio.

Por cierto, estoy preparando una minicampaña para el BOS, "Operación Tormenta de Invierno". En cuanto la tenga lista, os convoco a unas pruebas iniciales y buscamos un hueco para volarla. Espero que haya unos cuantos interesados :ympray: B-)

La tercera entrega de la saga, la batalla de Kuban, demuestra que el equipo de 1C game Studios se ha decidido por fin por sus clientes amantes del Full Real, alejándose del modelo War Thunder. Van a dar de alta el modo Cooperative (por fin!!!). Estoy pensando en comprarlo, más que nada por apoyar la idea (modesta aportación económica -que no "juego barato", que vale una pasta-). Este equipo no va rápido, pero persevera y va por buen camino. Los de CLOD, al ser un proyecto no profesional (un hobbie), a pesar de sus buenas intenciones, se hace eterna la espera de nuevas mejoras. Pero tampoco podemos pedir más.

En breve os aviso
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Overlord »

Tu mismo me das la razon, :D has necesitado de manual, con el IL2 ni con DCS hace falta por lo menos a mi no, hace algo sencillo son 5 minutos no mas, cada uno con su cosa evidentemente, pero son sencillos, por que son intuitivos y los manejas con dos controles, me alegra de que te hallan ayudado por que mientras no simplifiquen el tema edicion no deja de ser una desventaja. Pero el mejor editor con diferencia es el SB no hacen falta scripts ni nada y la lista de cosas que no tienen el resto de editores es interminable, es tan abierto y facil hacer cualquier cosa imaginable con el, que por mucho que lo diga no lo creereis. =))

Espero que saquen las coops pronto para que podamos hacer unos vuelos juntos...a ver. Lo del BOM y el KUBAM me lo planteo cuando vea hechos, que no me pase como el ROF... (-|

De momento lo vuelo de vez en cuando y en algun server me meto a dar paseos, pero la verdad que este tipo de servers me siguen sin hacer tilin.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Centauro »

Es que para los que nos gusta la simulación, volar los servidores lo veo un poco "pan para hoy, hambre para mañana"; al final vuelas solo o con algún amigo y te encuentras con enemigos sueltos o por parejas. Y sobre todo, son repetitivos y sin consecuencias para el siguiente vuelo.

Por todo esto, pienso que está muriendo el CloD, el Il2 1946 sigue vivo y el nuevo Il2 puede hacerse un hueco; porque las cooperativas han dado la posibilidad de ir más hallá de la simulación.

En el CloD, hubo una serie de 3 campañas que tuvieron éxito porque cuando vuelas 20 veces en el ATAG (servidor de referencia del CloD) te aburre por muy bien simulado que este el aparato. Cuando no hay campañas la participación cae en picado.

Por esto un buen editor de misiones coop es fundamental para este mundo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Genial!!!!; si puedo me apunto a esa campaña!!!!!!

Si siguen por ese camino creo que van a dar el golpe de gracia al viejo il2. Además que cuando completen todo el frente del Este se van para el Pacífico!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Keko »

ESA_Flankercobra escribió:Este se van para el Pacífico!!!!!!

:ympray: :ympray: :ympray: :ympray: :ympray:
:D :D :D :D
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: IL2 Battle of Stalingrad (BOS) pasa a 64 bits

Mensaje por PA_Yren »

En cuanto haya coop y dejen mods, despegará en condiciones y hasta Willy se pasará al BOS... :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”