Internet, TV, etc

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por Skimichi »

Movistar fibra, 300/30 Mb; 57€, linea fija e impuestos incluidos. Ping 12 msg, bajada real 309, subida 28. Un poco caro, pero mucho mejor y más barato que ONO, que tenía en mi estudio, y mucho mejor que Jazztel que tengo en el estudio desde verano pasado (más barato eso sí, 45 €, 50/10 Mb, móvil incluido 200 min/1Gb datos) (todas fibra).
El ping es un valor muy a tener en cuenta, fundamental para lo que nosotros usamos ;) . El de Movistar es brutal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por PA_Willy »

El ping depende de muchas cosas y no necesariamente de la empresa contratada... Dos personas con el mismo proveedor de servicios de red pueden tener dos pings muy diferentes en dos puntos distintos de una misma ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por PA_Trenkos »

El ping no es lo mas importante. Normalmente se habla del ping como una medida fiel de la calidad de conexión y no es así.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por PA_Tomcat »

Poco puedo ayudar yo en este caso. Tengo conexión por fibra con R, que es una operadora con su propia red pero que solo opera aquí en Galicia. Internet 100 mb, telefono fijo, televisión con unos cuantos canales (no lo uso) y una línea de móvil. 61 euros. Lo cierto es que llevo trabajando con ellos desde hace mucho tiempo, no tanto por los precios que a veces son un poco superiores, sino por el servicio técnico, la calidad de la conexión, la atención y que en muchos años no he escuchado a nadie decir que le hayan hecho una "jugarreta", que ya es bastante más de lo que puedo decir de movistar o jazztel.

Siento no poder ayudar.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por PA_Willy »

Ahora que ya tengo la nueva factura, puedo confirmar que mis temores se han hecho realidad y Vodafone me ha subido, por la cara, 20€ en los últimos seis meses (10 en el último mes). Así que ya he tramitado la baja con ellos y el alta en Orange. Que se vayan a la mierda!

Por si alguien está interesado he contratado:

- Internet fibra 50MB/50MB, simétrico.
- Teléfono fijo.
- Tres líneas móviles (200min/2GB).

Por 76€ (los tres primeros meses sólo 50€). Ahora pago con Vodafone 103€, pero claro, incluyen la TV con TIVO y tal... Total, para la mierda de TV que hay, me la quito y a tomar p'ol culo.

Ya verás mi hija cuando vea que no tiene TIVO, ni series, ni últimos siete días, ni grabación online... :-s
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por PA_Keko »

103 euros es demasiado dinero!! Aqui aun no se de como va la cosa, mas adelante cuando haya acabado la renovacion denmi casa me pillare los canales de pago para mi hijo ( y ice hockey para mi :D ) pero creo Willy que 103,euros es algo descarado que una compañia pueda cobrar ese precio.
Y mas aun si por la cara te cobran mas.
Recuerdo cuando vivia en Barcelona pagaba por telefonica 65-70 euros por imagenio mas el telefono fijo, pero al final comenzaron a cobrar cada vez mas hasta que como tu los mande a tomar por culo!! Es muy triste como se aprovechan las compañias.
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por PA_Willy »

Hoy he hecho la transición. Me llevará un par de días tener todo listo con la nueva operadora. Eso significa que a lo peor no puedo hostear ni volar en un par de días.

La instalación ha sido una pesadilla. 80m de cable de fibra para llegar a mi router, desmontaje previo del cable coaxial de ONO (porque si no no entraba el nuevo), etc, etc.

Me han manchado paredes y abierto varias cajas de luces con el típico desconchón de escayola. Así que me toca repasar y pintar. Pero doy fe de que el servicio técnico es de primera. Les pedía mucho y han cumplido sobradamente (con propina de por medio, of course).

Pos eso. Espero que sea para mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por PA_Willy »

Ésto es lo que tengo ahora:

Imagen

Simétrica 50/50.

De momento parece que va muy bien (no pierde casi nada por WIFI en cualquier punto de la casa). Y me ahorro 27€ mensuales.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por PA_Fresco »

El ping un poco chungo, no???

A mi me llamaron ayer, para subirme bytheface de 100/10 a 300/30.... YES OFF COURSE. Ya os diré si es bytheface o me tengo que cagarentoloquesemenea con MOÑAFONE.

Fresco
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Internet, TV, etc

Mensaje por PA_Willy »

El ping es una tontería. Depende del servidor elegido para el test. Mira, Paterna:

Imagen

Y ahora con la capital de España:

Imagen

Le dais demasiada importancia al ping.


PD: Comprueba tu factura porque desde abril te han subido el precio. Y ya es la segunda subida en lo que va de año.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”