Galerias del OVer

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Galerias del OVer

Mensaje por PA_Overlord »

Lo que pille por el movil :D
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Galerias del OVer

Mensaje por PA_Overlord »


Normandia, Lorient y Saumur

Algunas fotos del viaje que hice en 2005, muy buenos recuerdos.
https://www.flickr.com/photos/117343205 ... 7093319134
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Galerias del OVer

Mensaje por PA_Willy »

PA_Overlord escribió:
Normandia, Lorient y Saumur

Algunas fotos del viaje que hice en 2005, muy buenos recuerdos.
https://www.flickr.com/photos/117343205 ... 7093319134
No sabes cuán profunda es mi envidia... =p~

Espero no morirme sin antes tachar alguna de estas cosas pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Galerias del OVer

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Willy escribió:
PA_Overlord escribió:
Normandia, Lorient y Saumur

Algunas fotos del viaje que hice en 2005, muy buenos recuerdos.
https://www.flickr.com/photos/117343205 ... 7093319134
No sabes cuán profunda es mi envidia... =p~

Espero no morirme sin antes tachar alguna de estas cosas pendientes.
Fue un viaje que no olvidadre, Puedo comentar que no fue un viaje caro, me falto tiempo eso si, en 5 dias es muy apurado, fui en plan baratillo con un amigo, comidas de supermecado y raciones del combate del ejercito USA durante una semana, dormiamos por 25€ la noche en Caen y desde ahi en coche a todos lados, sin gastar en tonterias ni recuerdos tontos 80000 pesetas de la epoca con gasolina dormir y todo. Asi que si se dispone de un poco de tiempo para subir en coche, merece la pena, ademas los franceses lo tienen muy bien montado, no como aqui y todo esta perfectamente indicado con museos debajo de las piedras.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Galerias del OVer

Mensaje por PA_Keko »

^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Muy buenas fotos Over y muchisimas gracias por compartirlas!!!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Galerias del OVer

Mensaje por PA_Overlord »

voy actualizando aqui que no me acordaba de como buscar este post y hoy se me encendio la bombilla... ;)

Os pongo unas fotos de la famosa base de Kromstad, a alguno le sonara mucho mucho.
Las fotos no son muy buenas por que se tomaron en movimiento, al anochecer y con un objetivo de 200mm con una apertura de 5.6 asi que salio lo que salio... :ymdevil:
Es submarino que se ve en la fotos es un Kilo!!!

https://goo.gl/photos/JPzkMujXF63Bzh1x6
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Galerias del OVer

Mensaje por PA_Hades »

Algún día nos tendrás que contar qué tipo de sustancia ilegal vendes para tener tanto tiempo libre :)) :)) :)) :))

Ahora en serio, muchas gracias por tus fotos, siempre son una estupenda ventana a nuestra mutua afición. ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Galerias del OVer

Mensaje por PA_Centauro »

Y me ha llegado a contar que tiene pareja... yo a veces lo pongo en duda :-?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Galerias del OVer

Mensaje por PA_Overlord »

Fotografias del Aurora en San Peterburgo.

El Aurora (En ruso Авро́ра; Avrora) es un crucero protegido ruso, actualmente conservado como buque museo en San Petersburgo. Participó en combate en la Guerra Ruso-Japonesa. Uno de los primeros incidentes de la revolución de octubre ocurrió en este buque.
El Aurora, era el tercero y último de los tres cruceros que componían la clase Pallada, construidos en San Petersburgo para servir en el Océano Pacífico. Los tres buques prestaron servicio durante la Guerra Ruso Japonesa (el crucero Pallada fue hundido por las fuerzas japonesas en Port Arthur en 1904; el tercer buque de la clase, el Diana, fue internado en Saigón ras la Batalla del mar Amarillo).

El Aurora formaba parte del Primer Escuadrón del Pacífico y anteriormente de la Flota del Báltico, que fue enviada desde allí al Pacífico bajo el mando del vicealmirante Zinovi Rozhéstvenski. Durante la travesía, recibió daños ligeros cuando fue alcanzado por fuego ruso en el incidente del banco Dogger.

El 27 y el 28 de mayo de 1905, el Aurora tomó parte en la Batalla de Tsushima, junto al resto de la escuadra rusa. Bajo el mando del almirante Oskar Enkvist, el Aurora consiguió evitar ser destruido, al contrario que la mayoría de buques rusos y, con los cruceros Oleg y Zhemchug, logró llegar a la neutral Manila, donde fue internado. Liberado tras el Tratado de Portsmouth en el otoño de 1905, en 1906 el Aurora regresó al Báltico y fue utilizado como buque de entrenamiento de cadetes. Desde 1906 hasta 1912, el buque visitó varios países: en noviembre de 1911 estuvo presente en Bangkok como parte de las celebraciones en honor a la coronación del nuevo Rey de Siam. En 1908 el crucero cooperó también en la operación internacional de ayuda a los supervivientes del Terremoto de Mesina.
Revolución de Octubre

Durante la Primera Guerra Mundial, el buque operó en el mar Báltico. En 1915 su armamento principal fue sustituido por catorce cañones de 152 mm. A finales de 1916, se trasladó a Petrogrado para reparaciones mayores; la ciudad era un perfecto caldo de cultivo revolucionario y parte de su tripulación se unió a la revolución de febrero de 1917. Se creó en el buque un comité revolucionario, que eligió como capitán a Aleksandr Bélyshev. Gran parte de su tripulación se unió a los bolcheviques, que estaban preparando la revolución comunista.

El 25 de octubrejul./ 7 de noviembre de 1917greg., el rechazo de una orden al Aurora de partir al mar, fue el punto de partida de la revolución de octubre. A las 9:45 p.m., un disparo de su cañón de popa fue la señal para el inicio del asalto al Palacio de Invierno, en el cual tomó parte su tripulación.
Segunda Guerra Mundial
El Aurora en 2004.
Vista del crucero en 2009.

En 1922, El Aurora fue devuelto al servicio activo como buque de entrenamiento. Durante la Segunda Guerra Mundial, sus cañones, fueron retirados para ser usados como defensa terrestre en Leningrado. El buque, fue llevado a puerto en Lomonósov, donde fue repetidamente atacado con bombardeos y artillería. El 30 de septiembre de 1941, debido a los daños recibidos, se hundió en el puerto.

En 1948, tras extensivas reparaciones realizadas entre 1945 y 1947, el Aurora fue permanentemente anclado en Leningrado (hoy día St. Petersburg) en la isla de Petrogradski, en el río Nevá, como monumento a la gran revolución socialista de octubre y en 1957 se convirtió en buque museo.

El 2 de noviembre de 1927, el Aurora fue condecorado con la Orden de la Bandera Roja por sus méritos revolucionarios, y el 22 de febrero de 1968 con la Orden de la Revolución de Octubre, la cual, incorpora una imagen del crucero.

via Wikipedia

Las fotos quedaron un poco movidas pero no quedo otra de noche y en lancha como para que no se mueva.... :ymdevil:
Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Cantina”